El cara a cara de Fede Bal con Listorti en Este es el Show: "Ademas de lo de 'matar el hambre', pusiste en tela de juicio mis próximas contrataciones con Ideas del Sur"

Luego de que el conductor usara esa frase con el participante de ShowMatch, ambos limaron asperezas en vivo. ¡Mirá el video!

El cara a cara de Fede Bal y José María Listorti en Este es el Show

Tras el nuevo escándalo mediático que vivió Federico Bal luego de la difusión de un polémico audio privado donde se lo escucha a José María Muscari usando términos reprobables y discriminatorios para criticarlo, el joven brindó varias notas a distintos medios, aunque no quiso asistir a Este es el Show. Eso generó que José María Listorti exprese su malestar ante las cámaras y asegurara que al participante de ShowMatch le estaban "matando el hambre", lo que encendió la mecha de un nuevo cruce... que terminó en un cara a cara en vivo en Este es el Show.

Tras los pases de factura del conductor y el hijo de Carmen Barbieri, los protagonistas de esta historia tuvieron su momento para limar asperezas. El primero en romper el hielo fue Fede, quien señaló: "Qué tenso todo, ¿no? Para empezar porque no hay un sillón en el medio (donde suelen estar los panelistas), y hay un sillón cara a cara. Digamos que no es lo mismo que todos los días".

José María Listorti: "No somos amigos ni lamentablemente vamos a hacerlo por una cuestión generacional. Si hubiésemos sido de edades parecidas, hubiésemos sido grandes amigos porque pensamos de la misma manera. Sé que sos un buen profesional porque laburás, en Ideas del Sur te quieren. Eso no quita que haya cosas que me hayan parecido que obraste mal. No significa que seas una porquería. Es una actitud (la de no ir a Este es el Show) que a mí en lo personal me molestó".

Allí, Listorti explicó los motivos: "Es que no los quiero involucrar a ellos en algo que fue personal, las frases desafortunadas fueron de mi parte", dijo. Y agregó: "Quiero empezar por la frase que te dolió que fue 'matar el hambre'". A lo que Bal interrumpió aclarando: "No, un montón de cosas me dolieron, no esa sola. Fue molestia, no dolor".

Después José María continuó con su descargo: "No somos amigos ni lamentablemente vamos a hacerlo por una cuestión generacional. Si hubiésemos sido de edades parecidas, habríamos sido grandes amigos porque pensamos de la misma manera. Sé que sos un buen profesional porque laburás, en Ideas del Sur te quieren. Eso no quita que haya cosas en las que me pareció que obraste mal. No significa que seas una porquería. Es una actitud (la de no ir a Este es el Show) que a mí en lo personal me molestó".  

Federico Bal: "Pusiste en tela de juicio mis próximas contrataciones en esta productora. Como que esto que hice fue mal visto. Saliste muy vehemente, con una fuerza y estaba merendando en mi casa y dije 'apa, mirá vos'. Matarme el hambre es un poco fuerte. Me dolió y acepto tus disculpas".

A su turno, Bal replicó: "Pusiste en tela de juicio mis próximas contrataciones en esta productora. Como que esto que hice fue mal visto. Saliste muy vehemente, con fuerza, y estaba merendando en mi casa y dije 'apa, mirá vos'. Matarme el hambre es un poco fuerte. Me dolió y acepto tus disculpas. Yo realmente me lo cuestioné. ¿Le estoy haciendo un favor a alguien?, pensé. Si la productora elige tenerme, creo que es un contrato que yo firmo, que Marcelo (Tinelli) me contrata porque siente que algo voy a dar, que el año pasado ganamos... que tal vez en el programa le puedo aportar algo. Desde mi punto de vista, a mí me da todo: popularidad, dinero, una posibilidad de crecimiento, que me pueda despegar de ser 'el hijo de'. Claro que soy un artista exclusivo de eltrece, pero antes soy humano… que está viviendo una tormenta enorme. Todos los días es algo nuevo que sale en la televisión y todos opinan. Desde mi lugar, lo único que puedo controlar es mi círculo íntimo". 

Al finalizar el programa, todos se abrazaron frente a las cámaras y dejaron en claro que la relación entre los integrantes del ciclo, la producción y el concursante de ShowMatch quedó bien. Y aquí no ha pasado nada. Ponele.