ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Fede Bal con Listorti en Este es el Show: "Ademas de lo de 'matar el hambre', pusiste en tela de juicio mis próximas contrataciones con Ideas del Sur"

Luego de que el conductor usara esa frase con el participante de ShowMatch, ambos limaron asperezas en vivo. ¡Mirá el video!

24 de agosto 2016, 20:19hs
Video Placeholder
El joven y el conductor sacaron los trapitos al sol en Este es el Show. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el nuevo escándalo mediático que vivió Federico Bal luego de la difusión de un polémico audio privado donde se lo escucha a José María Muscari usando términos reprobables y discriminatorios para criticarlo, el joven brindó varias notas a distintos medios, aunque no quiso asistir a Este es el Show. Eso generó que José María Listorti exprese su malestar ante las cámaras y asegurara que al participante de ShowMatch le estaban "matando el hambre", lo que encendió la mecha de un nuevo cruce... que terminó en un cara a cara en vivo en Este es el Show.

Tras los pases de factura del conductor y el hijo de Carmen Barbieri, los protagonistas de esta historia tuvieron su momento para limar asperezas. El primero en romper el hielo fue Fede, quien señaló: "Qué tenso todo, ¿no? Para empezar porque no hay un sillón en el medio (donde suelen estar los panelistas), y hay un sillón cara a cara. Digamos que no es lo mismo que todos los días".

José María Listorti: "No somos amigos ni lamentablemente vamos a hacerlo por una cuestión generacional. Si hubiésemos sido de edades parecidas, hubiésemos sido grandes amigos porque pensamos de la misma manera. Sé que sos un buen profesional porque laburás, en Ideas del Sur te quieren. Eso no quita que haya cosas que me hayan parecido que obraste mal. No significa que seas una porquería. Es una actitud (la de no ir a Este es el Show) que a mí en lo personal me molestó".

Allí, Listorti explicó los motivos: "Es que no los quiero involucrar a ellos en algo que fue personal, las frases desafortunadas fueron de mi parte", dijo. Y agregó: "Quiero empezar por la frase que te dolió que fue 'matar el hambre'". A lo que Bal interrumpió aclarando: "No, un montón de cosas me dolieron, no esa sola. Fue molestia, no dolor".

Después José María continuó con su descargo: "No somos amigos ni lamentablemente vamos a hacerlo por una cuestión generacional. Si hubiésemos sido de edades parecidas, habríamos sido grandes amigos porque pensamos de la misma manera. Sé que sos un buen profesional porque laburás, en Ideas del Sur te quieren. Eso no quita que haya cosas en las que me pareció que obraste mal. No significa que seas una porquería. Es una actitud (la de no ir a Este es el Show) que a mí en lo personal me molestó".  

Federico Bal: "Pusiste en tela de juicio mis próximas contrataciones en esta productora. Como que esto que hice fue mal visto. Saliste muy vehemente, con una fuerza y estaba merendando en mi casa y dije 'apa, mirá vos'. Matarme el hambre es un poco fuerte. Me dolió y acepto tus disculpas".

A su turno, Bal replicó: "Pusiste en tela de juicio mis próximas contrataciones en esta productora. Como que esto que hice fue mal visto. Saliste muy vehemente, con fuerza, y estaba merendando en mi casa y dije 'apa, mirá vos'. Matarme el hambre es un poco fuerte. Me dolió y acepto tus disculpas. Yo realmente me lo cuestioné. ¿Le estoy haciendo un favor a alguien?, pensé. Si la productora elige tenerme, creo que es un contrato que yo firmo, que Marcelo (Tinelli) me contrata porque siente que algo voy a dar, que el año pasado ganamos... que tal vez en el programa le puedo aportar algo. Desde mi punto de vista, a mí me da todo: popularidad, dinero, una posibilidad de crecimiento, que me pueda despegar de ser 'el hijo de'. Claro que soy un artista exclusivo de eltrece, pero antes soy humano… que está viviendo una tormenta enorme. Todos los días es algo nuevo que sale en la televisión y todos opinan. Desde mi lugar, lo único que puedo controlar es mi círculo íntimo". 

Al finalizar el programa, todos se abrazaron frente a las cámaras y dejaron en claro que la relación entre los integrantes del ciclo, la producción y el concursante de ShowMatch quedó bien. Y aquí no ha pasado nada. Ponele.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

José María ListortiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit