ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Captaron a Hernán Drago infraganti con Verónica Paschiero: "Me contaron que ya estarían conviviendo"

En Emparejados, Juan Etchegoyen mostró un video en el que se ve al modelo y a la bailarina muy acaramelados.

21 de marzo 2022, 01:31hs
Video Placeholder
El video que muestra a Hernán Drago y Verónica Paschiero más cerca que nunca

Desde hace varios meses que corren rumores acerca de una supuesta relación entre Hernán Drago y Verónica Paschiero, y aunque ambos siempre negaron que entre ellos haya más que buena onda, este fin de semana apareció un video que confirma el romance.

En Enredados, Juan Etchegoyen aseguró que si hubieran mostrado el video la semana pasada “no traía cola, pero este domingo sí”, debido a las versiones sobre una fuerte discusión en público entre el modelo y su ex y madre de sus hijos, Bárbara Cudich.

Etchegoyen aseguró que la pareja sale desde hace “aproximadamente un año”. “Las imágenes me las envía un vecino que me contó que lo vio a él ingresando a la casa de ella, o sea que tiene las llaves”, agregó el periodista.

UN VIDEO CONFIRMÓ LA RELACIÓN ENTRE HERNÁN DRAGO Y VERÓNICA PASCHIERO

“Se venía rumoreando sobre esta pareja pero ahora tenemos las imágenes exclusivas. En su momento, había un fuerte rumor de él con una famosa, que nunca se terminó de concretar y quizá por esa chica es que este famoso no le dio bola a Celeste Muriega”, explicó el panelista.

“Miren ese abrazo contemplativo, un amor muy fogoso”, dijo Etchegoyen mientras se podía ver al modelo y la bailarina ingresando juntos al departamento de ella, y después otra instancia captada por el vecino en el que se lo puede ver a él pasándola a buscar.

“Se conocieron en el programa Bienvenidos a bordo, y ahí arrancó una relación que perdura y está en su mejor momento. Esta semana, en LAM contaron que tuvo una discusión en un restaurante con su expareja. Esto me hace preguntarme si el problema que tuvo Hernán fue por Paschiero o no”, agregó.

“Estas imágenes son muy fuertes porque se venía rumoreando sobre Drago y Paschiero pero no teníamos la prueba. A mí me contaron que como él tiene las llaves del departamento de ella, ya estarían conviviendo y que los hijos de él ya conocen a Verónica y tienen buena relación”, cerró Etchegoyen con respecto al video que subió a Twitter el usuario @FedericoRod.

.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Hernán DragoVerónica PaschieroEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit