Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Captaron a Hernán Drago infraganti con Verónica Paschiero: "Me contaron que ya estarían conviviendo"

En Emparejados, Juan Etchegoyen mostró un video en el que se ve al modelo y a la bailarina muy acaramelados.

El video que muestra a Hernán Drago y Verónica Paschiero más cerca que nunca

Desde hace varios meses que corren rumores acerca de una supuesta relación entre Hernán Drago y Verónica Paschiero, y aunque ambos siempre negaron que entre ellos haya más que buena onda, este fin de semana apareció un video que confirma el romance.

En Enredados, Juan Etchegoyen aseguró que si hubieran mostrado el video la semana pasada “no traía cola, pero este domingo sí”, debido a las versiones sobre una fuerte discusión en público entre el modelo y su ex y madre de sus hijos, Bárbara Cudich.

Etchegoyen aseguró que la pareja sale desde hace “aproximadamente un año”. “Las imágenes me las envía un vecino que me contó que lo vio a él ingresando a la casa de ella, o sea que tiene las llaves”, agregó el periodista.

UN VIDEO CONFIRMÓ LA RELACIÓN ENTRE HERNÁN DRAGO Y VERÓNICA PASCHIERO

“Se venía rumoreando sobre esta pareja pero ahora tenemos las imágenes exclusivas. En su momento, había un fuerte rumor de él con una famosa, que nunca se terminó de concretar y quizá por esa chica es que este famoso no le dio bola a Celeste Muriega”, explicó el panelista.

“Miren ese abrazo contemplativo, un amor muy fogoso”, dijo Etchegoyen mientras se podía ver al modelo y la bailarina ingresando juntos al departamento de ella, y después otra instancia captada por el vecino en el que se lo puede ver a él pasándola a buscar.

“Se conocieron en el programa Bienvenidos a bordo, y ahí arrancó una relación que perdura y está en su mejor momento. Esta semana, en LAM contaron que tuvo una discusión en un restaurante con su expareja. Esto me hace preguntarme si el problema que tuvo Hernán fue por Paschiero o no”, agregó.

“Estas imágenes son muy fuertes porque se venía rumoreando sobre Drago y Paschiero pero no teníamos la prueba. A mí me contaron que como él tiene las llaves del departamento de ella, ya estarían conviviendo y que los hijos de él ya conocen a Verónica y tienen buena relación”, cerró Etchegoyen con respecto al video que subió a Twitter el usuario @FedericoRod.

 
 

.