ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: "Yo tenía un acolchado así"

El asesor de La jaula de la moda no pudo ocultar su ironía al ver el vestido de La Griega en la alfombra roja.

11 de julio 2023, 21:24hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, muy fuerte sobre el vestido de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alfombra roja de los Martín Fierro se extendió por dos horas en las cuales Iván De Pineda, Robertito Funes Ugartes, Agustina Casanova y Sofi Martínez ayudaron a las estrellas a exhibir sus exclusivos looks, y Mariano Caprarola criticó fuertemente el vestido de Vicky Xipolitakis.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) activaron el “Alerta fashionista” cuando llegó el turno de analizar el vestido de Vicky en los Matín Fierro. “Ahí en algo hay que ceder”, consideró Fabián Medina Flores.

“Para mí, el acolchado de atrás”, le contestó con ironía Mariano Caprarola, en referencia al tapado del vestido que iba del cuello a los pies. “Vos sabés que yo tenía un acolchado así, pero me enganchaba”, agregó el asesor.

EL VESTIDO DE VICKY XIPOLITAKIS, MUY CRITICADO EN LA JAULA DE LA MODA

Tras enterarse de que el vestido es un diseño de Verónica de la Canal, Horacio Cabak trató de poner paños fríos, ante una eventual visita de la modista al ciclo. “Habrá que decírselo en la cara, y yo se lo voy a decir”, aseguró Mariano.

“A mí el vestido solo me parece que está bien”, explicó Medina Flores, y agregó: “El tapado tampoco está tan mal. A mí lo que me molesta es todo eso que tiene en los hombros, que parece que a una Barbie le robaron una salidera y se la pusieron en ese vestido”.

“Para mí que Vero le puso el vestido y le dijo ‘está perfecto’ pero Vicky empezó a agregarle cosas en los hombros”, arriesgó Medina Flores.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVicky XipolitakisMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”
  • De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit