ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: "Yo tenía un acolchado así"

El asesor de La jaula de la moda no pudo ocultar su ironía al ver el vestido de La Griega en la alfombra roja.

11 de julio 2023, 21:24hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, muy fuerte sobre el vestido de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alfombra roja de los Martín Fierro se extendió por dos horas en las cuales Iván De Pineda, Robertito Funes Ugartes, Agustina Casanova y Sofi Martínez ayudaron a las estrellas a exhibir sus exclusivos looks, y Mariano Caprarola criticó fuertemente el vestido de Vicky Xipolitakis.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) activaron el “Alerta fashionista” cuando llegó el turno de analizar el vestido de Vicky en los Matín Fierro. “Ahí en algo hay que ceder”, consideró Fabián Medina Flores.

“Para mí, el acolchado de atrás”, le contestó con ironía Mariano Caprarola, en referencia al tapado del vestido que iba del cuello a los pies. “Vos sabés que yo tenía un acolchado así, pero me enganchaba”, agregó el asesor.

EL VESTIDO DE VICKY XIPOLITAKIS, MUY CRITICADO EN LA JAULA DE LA MODA

Tras enterarse de que el vestido es un diseño de Verónica de la Canal, Horacio Cabak trató de poner paños fríos, ante una eventual visita de la modista al ciclo. “Habrá que decírselo en la cara, y yo se lo voy a decir”, aseguró Mariano.

“A mí el vestido solo me parece que está bien”, explicó Medina Flores, y agregó: “El tapado tampoco está tan mal. A mí lo que me molesta es todo eso que tiene en los hombros, que parece que a una Barbie le robaron una salidera y se la pusieron en ese vestido”.

“Para mí que Vero le puso el vestido y le dijo ‘está perfecto’ pero Vicky empezó a agregarle cosas en los hombros”, arriesgó Medina Flores.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVicky XipolitakisMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit