ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: "Yo tenía un acolchado así"

El asesor de La jaula de la moda no pudo ocultar su ironía al ver el vestido de La Griega en la alfombra roja.

11 de julio 2023, 21:24hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, muy fuerte sobre el vestido de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro
Seguinos en Google

La alfombra roja de los Martín Fierro se extendió por dos horas en las cuales Iván De Pineda, Robertito Funes Ugartes, Agustina Casanova y Sofi Martínez ayudaron a las estrellas a exhibir sus exclusivos looks, y Mariano Caprarola criticó fuertemente el vestido de Vicky Xipolitakis.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) activaron el “Alerta fashionista” cuando llegó el turno de analizar el vestido de Vicky en los Matín Fierro. “Ahí en algo hay que ceder”, consideró Fabián Medina Flores.

“Para mí, el acolchado de atrás”, le contestó con ironía Mariano Caprarola, en referencia al tapado del vestido que iba del cuello a los pies. “Vos sabés que yo tenía un acolchado así, pero me enganchaba”, agregó el asesor.

EL VESTIDO DE VICKY XIPOLITAKIS, MUY CRITICADO EN LA JAULA DE LA MODA

Tras enterarse de que el vestido es un diseño de Verónica de la Canal, Horacio Cabak trató de poner paños fríos, ante una eventual visita de la modista al ciclo. “Habrá que decírselo en la cara, y yo se lo voy a decir”, aseguró Mariano.

“A mí el vestido solo me parece que está bien”, explicó Medina Flores, y agregó: “El tapado tampoco está tan mal. A mí lo que me molesta es todo eso que tiene en los hombros, que parece que a una Barbie le robaron una salidera y se la pusieron en ese vestido”.

“Para mí que Vero le puso el vestido y le dijo ‘está perfecto’ pero Vicky empezó a agregarle cosas en los hombros”, arriesgó Medina Flores.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVicky XipolitakisMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit