ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: "Yo tenía un acolchado así"

El asesor de La jaula de la moda no pudo ocultar su ironía al ver el vestido de La Griega en la alfombra roja.

11 de julio 2023, 21:24hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola, muy fuerte sobre el vestido de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro
Seguinos en Google

La alfombra roja de los Martín Fierro se extendió por dos horas en las cuales Iván De Pineda, Robertito Funes Ugartes, Agustina Casanova y Sofi Martínez ayudaron a las estrellas a exhibir sus exclusivos looks, y Mariano Caprarola criticó fuertemente el vestido de Vicky Xipolitakis.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) activaron el “Alerta fashionista” cuando llegó el turno de analizar el vestido de Vicky en los Matín Fierro. “Ahí en algo hay que ceder”, consideró Fabián Medina Flores.

“Para mí, el acolchado de atrás”, le contestó con ironía Mariano Caprarola, en referencia al tapado del vestido que iba del cuello a los pies. “Vos sabés que yo tenía un acolchado así, pero me enganchaba”, agregó el asesor.

EL VESTIDO DE VICKY XIPOLITAKIS, MUY CRITICADO EN LA JAULA DE LA MODA

Tras enterarse de que el vestido es un diseño de Verónica de la Canal, Horacio Cabak trató de poner paños fríos, ante una eventual visita de la modista al ciclo. “Habrá que decírselo en la cara, y yo se lo voy a decir”, aseguró Mariano.

“A mí el vestido solo me parece que está bien”, explicó Medina Flores, y agregó: “El tapado tampoco está tan mal. A mí lo que me molesta es todo eso que tiene en los hombros, que parece que a una Barbie le robaron una salidera y se la pusieron en ese vestido”.

“Para mí que Vero le puso el vestido y le dijo ‘está perfecto’ pero Vicky empezó a agregarle cosas en los hombros”, arriesgó Medina Flores.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaVicky XipolitakisMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit