ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito de los hinchas a Ruggeri en plena transmisión del Mundial... ¡y su imperdible reacción en vivo!

El exfutbolista se sorprendió con una canción que la hinchada argentina le dedicó a su hija Candela. ¡El video!

19 de junio 2018, 10:41hs
Video Placeholder
La hinchada argentina clamó por Candela Ruggeri... ¡y mirá cuál fue la reacción de Oscar!

Caudillo raspador y de fuerte carácter, Oscar Ruggeri (56) es famoso por su temperamento. Y, en plena transmisión de la TV Pública del Mundial de Rusia 2018, el exfutbolista vivió un tremendo momento en vivo. En la previa del partido de la Selección Argentina contra Islandia, el hoy comentarista recibió todo el afecto de la hinchada albiceleste. El afecto… y un saludito para su hija Candela (25).

"Habían gritado por vos, Oscar. ¿Qué te generó cuando gritaban todos 'Ruggeri'?", le preguntó el periodista Marcelo Benedetto. "Me hicieron transpirar un poquito", respondió una sonrisa el exfutbolista. Pero el gesto alegre del campeón de México '86 transmutó rápidamente en una mueca de disgusto al escuchar el cántico que le dedicaban a su hija desde la tribuna del estadio del Spartak de Moscú.

"¡Traé a la nena, la p... que lo parió! ¡Traé a la nena, la p... que lo parió!", arengaban los argentinos con humor. "¡Nooo, la con… de tu madre!", estalló Ruggeri, prendiéndose en la chicana. Luego, retrucó divertido a un hincha de la tribuna. "¡Pero vos estás viejo, estás grande vos…!", contraatacó el Cabezón, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit