ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito de los hinchas a Ruggeri en plena transmisión del Mundial... ¡y su imperdible reacción en vivo!

El exfutbolista se sorprendió con una canción que la hinchada argentina le dedicó a su hija Candela. ¡El video!

19 de junio 2018, 10:41hs
Video Placeholder
La hinchada argentina clamó por Candela Ruggeri... ¡y mirá cuál fue la reacción de Oscar!
Seguinos en Google

Caudillo raspador y de fuerte carácter, Oscar Ruggeri (56) es famoso por su temperamento. Y, en plena transmisión de la TV Pública del Mundial de Rusia 2018, el exfutbolista vivió un tremendo momento en vivo. En la previa del partido de la Selección Argentina contra Islandia, el hoy comentarista recibió todo el afecto de la hinchada albiceleste. El afecto… y un saludito para su hija Candela (25).

"Habían gritado por vos, Oscar. ¿Qué te generó cuando gritaban todos 'Ruggeri'?", le preguntó el periodista Marcelo Benedetto. "Me hicieron transpirar un poquito", respondió una sonrisa el exfutbolista. Pero el gesto alegre del campeón de México '86 transmutó rápidamente en una mueca de disgusto al escuchar el cántico que le dedicaban a su hija desde la tribuna del estadio del Spartak de Moscú.

"¡Traé a la nena, la p... que lo parió! ¡Traé a la nena, la p... que lo parió!", arengaban los argentinos con humor. "¡Nooo, la con… de tu madre!", estalló Ruggeri, prendiéndose en la chicana. Luego, retrucó divertido a un hincha de la tribuna. "¡Pero vos estás viejo, estás grande vos…!", contraatacó el Cabezón, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit