ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito de los hinchas a Ruggeri en plena transmisión del Mundial... ¡y su imperdible reacción en vivo!

El exfutbolista se sorprendió con una canción que la hinchada argentina le dedicó a su hija Candela. ¡El video!

19 de junio 2018, 10:41hs
Video Placeholder
La hinchada argentina clamó por Candela Ruggeri... ¡y mirá cuál fue la reacción de Oscar!
Seguinos en Google

Caudillo raspador y de fuerte carácter, Oscar Ruggeri (56) es famoso por su temperamento. Y, en plena transmisión de la TV Pública del Mundial de Rusia 2018, el exfutbolista vivió un tremendo momento en vivo. En la previa del partido de la Selección Argentina contra Islandia, el hoy comentarista recibió todo el afecto de la hinchada albiceleste. El afecto… y un saludito para su hija Candela (25).

"Habían gritado por vos, Oscar. ¿Qué te generó cuando gritaban todos 'Ruggeri'?", le preguntó el periodista Marcelo Benedetto. "Me hicieron transpirar un poquito", respondió una sonrisa el exfutbolista. Pero el gesto alegre del campeón de México '86 transmutó rápidamente en una mueca de disgusto al escuchar el cántico que le dedicaban a su hija desde la tribuna del estadio del Spartak de Moscú.

"¡Traé a la nena, la p... que lo parió! ¡Traé a la nena, la p... que lo parió!", arengaban los argentinos con humor. "¡Nooo, la con… de tu madre!", estalló Ruggeri, prendiéndose en la chicana. Luego, retrucó divertido a un hincha de la tribuna. "¡Pero vos estás viejo, estás grande vos…!", contraatacó el Cabezón, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit