ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantito de los hinchas a Ruggeri en plena transmisión del Mundial... ¡y su imperdible reacción en vivo!

El exfutbolista se sorprendió con una canción que la hinchada argentina le dedicó a su hija Candela. ¡El video!

19 de junio 2018, 10:41hs
Video Placeholder
La hinchada argentina clamó por Candela Ruggeri... ¡y mirá cuál fue la reacción de Oscar!
Seguinos en Google

Caudillo raspador y de fuerte carácter, Oscar Ruggeri (56) es famoso por su temperamento. Y, en plena transmisión de la TV Pública del Mundial de Rusia 2018, el exfutbolista vivió un tremendo momento en vivo. En la previa del partido de la Selección Argentina contra Islandia, el hoy comentarista recibió todo el afecto de la hinchada albiceleste. El afecto… y un saludito para su hija Candela (25).

"Habían gritado por vos, Oscar. ¿Qué te generó cuando gritaban todos 'Ruggeri'?", le preguntó el periodista Marcelo Benedetto. "Me hicieron transpirar un poquito", respondió una sonrisa el exfutbolista. Pero el gesto alegre del campeón de México '86 transmutó rápidamente en una mueca de disgusto al escuchar el cántico que le dedicaban a su hija desde la tribuna del estadio del Spartak de Moscú.

"¡Traé a la nena, la p... que lo parió! ¡Traé a la nena, la p... que lo parió!", arengaban los argentinos con humor. "¡Nooo, la con… de tu madre!", estalló Ruggeri, prendiéndose en la chicana. Luego, retrucó divertido a un hincha de la tribuna. "¡Pero vos estás viejo, estás grande vos…!", contraatacó el Cabezón, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit