El cantito de los hinchas a Ruggeri en plena transmisión del Mundial... ¡y su imperdible reacción en vivo!

El exfutbolista se sorprendió con una canción que la hinchada argentina le dedicó a su hija Candela. ¡El video!

La hinchada argentina clamó por Candela Ruggeri... ¡y mirá cuál fue la reacción de Oscar!

Caudillo raspador y de fuerte carácter, Oscar Ruggeri (56) es famoso por su temperamento. Y, en plena transmisión de la TV Pública del Mundial de Rusia 2018, el exfutbolista vivió un tremendo momento en vivo. En la previa del partido de la Selección Argentina contra Islandia, el hoy comentarista recibió todo el afecto de la hinchada albiceleste. El afecto… y un saludito para su hija Candela (25).

"Habían gritado por vos, Oscar. ¿Qué te generó cuando gritaban todos 'Ruggeri'?", le preguntó el periodista Marcelo Benedetto. "Me hicieron transpirar un poquito", respondió una sonrisa el exfutbolista. Pero el gesto alegre del campeón de México '86 transmutó rápidamente en una mueca de disgusto al escuchar el cántico que le dedicaban a su hija desde la tribuna del estadio del Spartak de Moscú.

"¡Traé a la nena, la p... que lo parió! ¡Traé a la nena, la p... que lo parió!", arengaban los argentinos con humor. "¡Nooo, la con… de tu madre!", estalló Ruggeri, prendiéndose en la chicana. Luego, retrucó divertido a un hincha de la tribuna. "¡Pero vos estás viejo, estás grande vos…!", contraatacó el Cabezón, entre risas.

¡Mirá el video!