ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Raphael recibe el título de "huésped de honor" de Buenos Aires

28 de mayo 2018, 17:56hs
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante español Raphael (75) fue distinguido hoy, en un acto en la Legislatura de Buenos Aires, como "huésped de honor" de la ciudad por su "importante trayectoria artística". 

De paso por la capital argentina para ofrecer un concierto este jueves, el artista, de 75 años, fue condecorado a iniciativa de la diputada local oficialista Lía Rueda, que encabezó el evento. 

"Me considero un argentino más. Gracias por el interés que le ponen a mi vida y trabajo, y por seguirme en cada paso que doy", expresó Raphael, que estuvo arropado durante el acto, realizado en el salón San Martín de la Legislatura, por seguidores y amigos. 

"Quiero agradecerte y felicitarte por tu carrera y los interminables premios que recibiste", expresó Rueda, del mismo color político que el presidente argentino, Mauricio Macri. 

Desde sus inicios como cantante y actor, Rafael Martos (Linares, Jaén, 1943), la voz de Yo soy aquél (1966), Digan lo que digan (1967), Qué sabe nadie (1981) o Escándalo (1992), ha viajado en innumerables ocasiones al país sudamericano y este jueves se presentará en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Loco por cantar.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Raphael

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit