ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Raphael recibe el título de "huésped de honor" de Buenos Aires

28 de mayo 2018, 17:56hs
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante español Raphael (75) fue distinguido hoy, en un acto en la Legislatura de Buenos Aires, como "huésped de honor" de la ciudad por su "importante trayectoria artística". 

De paso por la capital argentina para ofrecer un concierto este jueves, el artista, de 75 años, fue condecorado a iniciativa de la diputada local oficialista Lía Rueda, que encabezó el evento. 

"Me considero un argentino más. Gracias por el interés que le ponen a mi vida y trabajo, y por seguirme en cada paso que doy", expresó Raphael, que estuvo arropado durante el acto, realizado en el salón San Martín de la Legislatura, por seguidores y amigos. 

"Quiero agradecerte y felicitarte por tu carrera y los interminables premios que recibiste", expresó Rueda, del mismo color político que el presidente argentino, Mauricio Macri. 

Desde sus inicios como cantante y actor, Rafael Martos (Linares, Jaén, 1943), la voz de Yo soy aquél (1966), Digan lo que digan (1967), Qué sabe nadie (1981) o Escándalo (1992), ha viajado en innumerables ocasiones al país sudamericano y este jueves se presentará en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Loco por cantar.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Raphael

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit