ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Raphael recibe el título de "huésped de honor" de Buenos Aires

28 de mayo 2018, 17:56hs
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante español Raphael (75) fue distinguido hoy, en un acto en la Legislatura de Buenos Aires, como "huésped de honor" de la ciudad por su "importante trayectoria artística". 

De paso por la capital argentina para ofrecer un concierto este jueves, el artista, de 75 años, fue condecorado a iniciativa de la diputada local oficialista Lía Rueda, que encabezó el evento. 

"Me considero un argentino más. Gracias por el interés que le ponen a mi vida y trabajo, y por seguirme en cada paso que doy", expresó Raphael, que estuvo arropado durante el acto, realizado en el salón San Martín de la Legislatura, por seguidores y amigos. 

"Quiero agradecerte y felicitarte por tu carrera y los interminables premios que recibiste", expresó Rueda, del mismo color político que el presidente argentino, Mauricio Macri. 

Desde sus inicios como cantante y actor, Rafael Martos (Linares, Jaén, 1943), la voz de Yo soy aquél (1966), Digan lo que digan (1967), Qué sabe nadie (1981) o Escándalo (1992), ha viajado en innumerables ocasiones al país sudamericano y este jueves se presentará en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Loco por cantar.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Raphael

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit