ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Raphael recibe el título de "huésped de honor" de Buenos Aires

28 de mayo 2018, 17:56hs
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
Seguinos en Google

El cantante español Raphael (75) fue distinguido hoy, en un acto en la Legislatura de Buenos Aires, como "huésped de honor" de la ciudad por su "importante trayectoria artística". 

De paso por la capital argentina para ofrecer un concierto este jueves, el artista, de 75 años, fue condecorado a iniciativa de la diputada local oficialista Lía Rueda, que encabezó el evento. 

"Me considero un argentino más. Gracias por el interés que le ponen a mi vida y trabajo, y por seguirme en cada paso que doy", expresó Raphael, que estuvo arropado durante el acto, realizado en el salón San Martín de la Legislatura, por seguidores y amigos. 

"Quiero agradecerte y felicitarte por tu carrera y los interminables premios que recibiste", expresó Rueda, del mismo color político que el presidente argentino, Mauricio Macri. 

Desde sus inicios como cantante y actor, Rafael Martos (Linares, Jaén, 1943), la voz de Yo soy aquél (1966), Digan lo que digan (1967), Qué sabe nadie (1981) o Escándalo (1992), ha viajado en innumerables ocasiones al país sudamericano y este jueves se presentará en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Loco por cantar.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Raphael

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit