ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Raphael recibe el título de "huésped de honor" de Buenos Aires

28 de mayo 2018, 17:56hs
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
El cantante Raphael recibe el título de huésped de honor de Buenos Aires
Seguinos en Google

El cantante español Raphael (75) fue distinguido hoy, en un acto en la Legislatura de Buenos Aires, como "huésped de honor" de la ciudad por su "importante trayectoria artística". 

De paso por la capital argentina para ofrecer un concierto este jueves, el artista, de 75 años, fue condecorado a iniciativa de la diputada local oficialista Lía Rueda, que encabezó el evento. 

"Me considero un argentino más. Gracias por el interés que le ponen a mi vida y trabajo, y por seguirme en cada paso que doy", expresó Raphael, que estuvo arropado durante el acto, realizado en el salón San Martín de la Legislatura, por seguidores y amigos. 

"Quiero agradecerte y felicitarte por tu carrera y los interminables premios que recibiste", expresó Rueda, del mismo color político que el presidente argentino, Mauricio Macri. 

Desde sus inicios como cantante y actor, Rafael Martos (Linares, Jaén, 1943), la voz de Yo soy aquél (1966), Digan lo que digan (1967), Qué sabe nadie (1981) o Escándalo (1992), ha viajado en innumerables ocasiones al país sudamericano y este jueves se presentará en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Loco por cantar.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Raphael

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit