ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de La Mosca sufrió un infarto en medio de un show: "Está estable y siendo atendido por excelentes médicos"

Guillermo Novellis, líder del grupo oriundo de Ramallo, se descompensó mientras brindaba un recital en Chaco.

13 de septiembre 2015, 11:31hs
Guillermo Novellis, líder de la banda La Mosca (Foto: Web)
Guillermo Novellis, líder de la banda La Mosca (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que parecía ser un recital más de tantos que brinda La Mosca, terminó en un gran susto para los músicos y sus fanáticos. Guillermo Novellis (55), el líder de la banda, sufrió un infarto en pleno show.

Fue a los 45 minutos de haber comenzado su recital, que se llevó a cabo este último viernes en la localidad de Roque Sanz Peña (Chaco), que el cantante comenzó a sentirse mal y decidió bajarse del escenario y darle aviso a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar.

"A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos", comunicó la banda de La Mosca en el Facebook oficial.

Allí, llamaron a una ambulancia para que los médicos asistieran a Novellis y, ante el cuadro, fue trasladado de urgencia a Resistencia, donde lo medicaron y estabilizaron.

Guillermo permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial y está estable, según informó la banda a través de su cuenta de Facebook: "A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos".

También se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que muy pronto será trasladado a la Fundación Favorolo, en Buenos Aires.

La banda suspendió el resto de la gira y una presentación que tenían pautado en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Guillermo Novellis

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit