ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de La Mosca sufrió un infarto en medio de un show: "Está estable y siendo atendido por excelentes médicos"

Guillermo Novellis, líder del grupo oriundo de Ramallo, se descompensó mientras brindaba un recital en Chaco.

13 de septiembre 2015, 11:31hs
Guillermo Novellis, líder de la banda La Mosca (Foto: Web)
Guillermo Novellis, líder de la banda La Mosca (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que parecía ser un recital más de tantos que brinda La Mosca, terminó en un gran susto para los músicos y sus fanáticos. Guillermo Novellis (55), el líder de la banda, sufrió un infarto en pleno show.

Fue a los 45 minutos de haber comenzado su recital, que se llevó a cabo este último viernes en la localidad de Roque Sanz Peña (Chaco), que el cantante comenzó a sentirse mal y decidió bajarse del escenario y darle aviso a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar.

"A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos", comunicó la banda de La Mosca en el Facebook oficial.

Allí, llamaron a una ambulancia para que los médicos asistieran a Novellis y, ante el cuadro, fue trasladado de urgencia a Resistencia, donde lo medicaron y estabilizaron.

Guillermo permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial y está estable, según informó la banda a través de su cuenta de Facebook: "A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos".

También se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que muy pronto será trasladado a la Fundación Favorolo, en Buenos Aires.

La banda suspendió el resto de la gira y una presentación que tenían pautado en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Guillermo Novellis

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit