ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de La Mosca sufrió un infarto en medio de un show: "Está estable y siendo atendido por excelentes médicos"

Guillermo Novellis, líder del grupo oriundo de Ramallo, se descompensó mientras brindaba un recital en Chaco.

13 de septiembre 2015, 11:31hs
Guillermo Novellis, líder de la banda La Mosca (Foto: Web)
Guillermo Novellis, líder de la banda La Mosca (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que parecía ser un recital más de tantos que brinda La Mosca, terminó en un gran susto para los músicos y sus fanáticos. Guillermo Novellis (55), el líder de la banda, sufrió un infarto en pleno show.

Fue a los 45 minutos de haber comenzado su recital, que se llevó a cabo este último viernes en la localidad de Roque Sanz Peña (Chaco), que el cantante comenzó a sentirse mal y decidió bajarse del escenario y darle aviso a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar.

"A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos", comunicó la banda de La Mosca en el Facebook oficial.

Allí, llamaron a una ambulancia para que los médicos asistieran a Novellis y, ante el cuadro, fue trasladado de urgencia a Resistencia, donde lo medicaron y estabilizaron.

Guillermo permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial y está estable, según informó la banda a través de su cuenta de Facebook: "A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos".

También se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que muy pronto será trasladado a la Fundación Favorolo, en Buenos Aires.

La banda suspendió el resto de la gira y una presentación que tenían pautado en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Guillermo Novellis

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit