ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner

La habrían herido en uno de sus pies, como resultado de un delito.

16 de julio 2020, 12:32hs
La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner.  Foto: AP.
La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner. Foto: AP.
Seguinos en Google

La rapera Megan Thee Stallion, autora del éxito "Savage", aseguró este miércoles que recibió disparos en el pie durante un tiroteo en las colinas de Hollywood (Hollywood Hills) tras asistir a una fiesta organizada por Kylie Jenner.

La cantante, cuyo remix de "savage" junto a Beyoncé es una de las canciones más escuchadas del año, explicó en sus redes sociales que "sufrió heridas de bala", como resultado de un delito cometido contra ella y del que aún se está recuperando.

Sin embargo, según apunta el diario Los Ángeles Times, el registro de la Policía de Los Ángeles no menciona que la artista fuera alcanzada por disparos ni que ella denunciara ese hecho y se refiere a una lesión en el pie durante el incidente.

Al parecer, los agentes obligaron a Thee Stallion a salir de un auto para arrestar a su acompañante, el rapero Tory Lanez, por posesión de oculta de armas, algo prohibido por las leyes de California. Un vídeo filtrado por el medio TMZ muestra a la rapera saliendo de un vehículo con un goteo de sangre brotando desde su pie.

"El domingo por la mañana, sufrí heridas de bala, como resultado de un crimen cometido contra mí y cometido con la intención de dañarme físicamente. Nunca me arrestaron, los policías me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas. Estoy increíblemente agradecida por seguir viva", escribió Thee Stallion.

La cantante no identificó al supuesto atacante ni dio más detalles del enfrentamiento que derivó en el arresto.

Antes, Thee Stallion y Lanez compartieron un vídeo en el que aparecen con Kylie Jenner, que fue grabado durante la fiesta que organizó la última y en el que se escucha a alguien pedir que bajen la música por llega la policía.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit