ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner

La habrían herido en uno de sus pies, como resultado de un delito.

16 de julio 2020, 12:32hs
La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner.  Foto: AP.
La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner. Foto: AP.
Seguinos en Google

La rapera Megan Thee Stallion, autora del éxito "Savage", aseguró este miércoles que recibió disparos en el pie durante un tiroteo en las colinas de Hollywood (Hollywood Hills) tras asistir a una fiesta organizada por Kylie Jenner.

La cantante, cuyo remix de "savage" junto a Beyoncé es una de las canciones más escuchadas del año, explicó en sus redes sociales que "sufrió heridas de bala", como resultado de un delito cometido contra ella y del que aún se está recuperando.

Sin embargo, según apunta el diario Los Ángeles Times, el registro de la Policía de Los Ángeles no menciona que la artista fuera alcanzada por disparos ni que ella denunciara ese hecho y se refiere a una lesión en el pie durante el incidente.

Al parecer, los agentes obligaron a Thee Stallion a salir de un auto para arrestar a su acompañante, el rapero Tory Lanez, por posesión de oculta de armas, algo prohibido por las leyes de California. Un vídeo filtrado por el medio TMZ muestra a la rapera saliendo de un vehículo con un goteo de sangre brotando desde su pie.

"El domingo por la mañana, sufrí heridas de bala, como resultado de un crimen cometido contra mí y cometido con la intención de dañarme físicamente. Nunca me arrestaron, los policías me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas. Estoy increíblemente agradecida por seguir viva", escribió Thee Stallion.

La cantante no identificó al supuesto atacante ni dio más detalles del enfrentamiento que derivó en el arresto.

Antes, Thee Stallion y Lanez compartieron un vídeo en el que aparecen con Kylie Jenner, que fue grabado durante la fiesta que organizó la última y en el que se escucha a alguien pedir que bajen la música por llega la policía.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit