ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner

La habrían herido en uno de sus pies, como resultado de un delito.

16 de julio 2020, 12:32hs
La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner.  Foto: AP.
La cantante Megan Thee Stallion afirma que recibió disparos a la salida de una fiesta de Kylie Jenner. Foto: AP.
Seguinos en Google

La rapera Megan Thee Stallion, autora del éxito "Savage", aseguró este miércoles que recibió disparos en el pie durante un tiroteo en las colinas de Hollywood (Hollywood Hills) tras asistir a una fiesta organizada por Kylie Jenner.

La cantante, cuyo remix de "savage" junto a Beyoncé es una de las canciones más escuchadas del año, explicó en sus redes sociales que "sufrió heridas de bala", como resultado de un delito cometido contra ella y del que aún se está recuperando.

Sin embargo, según apunta el diario Los Ángeles Times, el registro de la Policía de Los Ángeles no menciona que la artista fuera alcanzada por disparos ni que ella denunciara ese hecho y se refiere a una lesión en el pie durante el incidente.

Al parecer, los agentes obligaron a Thee Stallion a salir de un auto para arrestar a su acompañante, el rapero Tory Lanez, por posesión de oculta de armas, algo prohibido por las leyes de California. Un vídeo filtrado por el medio TMZ muestra a la rapera saliendo de un vehículo con un goteo de sangre brotando desde su pie.

"El domingo por la mañana, sufrí heridas de bala, como resultado de un crimen cometido contra mí y cometido con la intención de dañarme físicamente. Nunca me arrestaron, los policías me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas. Estoy increíblemente agradecida por seguir viva", escribió Thee Stallion.

La cantante no identificó al supuesto atacante ni dio más detalles del enfrentamiento que derivó en el arresto.

Antes, Thee Stallion y Lanez compartieron un vídeo en el que aparecen con Kylie Jenner, que fue grabado durante la fiesta que organizó la última y en el que se escucha a alguien pedir que bajen la música por llega la policía.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit