ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo

04 de junio 2020, 23:58hs
La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo
La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo
Seguinos en Google

La cantante y compositora LP dio a conocer Live in Moscow, su primer disco en vivo, en el que reúne 17 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales, con el objetivo de compensar a sus seguidores por los shows que debió cancelar como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso. ¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!", expresó la artista estadounidense a través de un comunicado de prensa.

Grabado en el Crocus City Hall, de Moscú, el disco en vivo de Laura Pergolizzi contempla los populares Lost On You y Girls Go Wild, junto con dos "popurrís" que incluyen versiones de Sex on Fire de Kings of Leon y Paint It Black de The Rolling Stones.

Después de un comienzo notable en su carrera, que la llevó a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en Cheers, Christina Aguilera en The Beautiful People o Backstreet Boys en Love Will Keep Up All Night, LP alcanzó el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum Forever For Now, lanzado en 2014.

La artista de voz casi lírica, y que en sus letras acompaña la visibilización de personas LGTBI, publicó en 2017 su cuarto álbum Lost On You y en 2018 Heart To Mouth, con canciones como Girls Go Wild, Die For Your Love y One Night In The Sun y que según la artista significó "el sonido de un artista incapaz de contener".

(Télam)

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

LP

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit