ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo

04 de junio 2020, 23:58hs
La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo
La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo
Seguinos en Google

La cantante y compositora LP dio a conocer Live in Moscow, su primer disco en vivo, en el que reúne 17 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales, con el objetivo de compensar a sus seguidores por los shows que debió cancelar como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso. ¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!", expresó la artista estadounidense a través de un comunicado de prensa.

Grabado en el Crocus City Hall, de Moscú, el disco en vivo de Laura Pergolizzi contempla los populares Lost On You y Girls Go Wild, junto con dos "popurrís" que incluyen versiones de Sex on Fire de Kings of Leon y Paint It Black de The Rolling Stones.

Después de un comienzo notable en su carrera, que la llevó a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en Cheers, Christina Aguilera en The Beautiful People o Backstreet Boys en Love Will Keep Up All Night, LP alcanzó el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum Forever For Now, lanzado en 2014.

La artista de voz casi lírica, y que en sus letras acompaña la visibilización de personas LGTBI, publicó en 2017 su cuarto álbum Lost On You y en 2018 Heart To Mouth, con canciones como Girls Go Wild, Die For Your Love y One Night In The Sun y que según la artista significó "el sonido de un artista incapaz de contener".

(Télam)

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

LP

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit