Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo

La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo
La cantante LP presentó Live in Moscow, su primer disco en vivo

La cantante y compositora LP dio a conocer Live in Moscow, su primer disco en vivo, en el que reúne 17 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales, con el objetivo de compensar a sus seguidores por los shows que debió cancelar como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso. ¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!", expresó la artista estadounidense a través de un comunicado de prensa.

Grabado en el Crocus City Hall, de Moscú, el disco en vivo de Laura Pergolizzi contempla los populares Lost On You y Girls Go Wild, junto con dos "popurrís" que incluyen versiones de Sex on Fire de Kings of Leon y Paint It Black de The Rolling Stones.

Después de un comienzo notable en su carrera, que la llevó a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en Cheers, Christina Aguilera en The Beautiful People o Backstreet Boys en Love Will Keep Up All Night, LP alcanzó el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum Forever For Now, lanzado en 2014.

La artista de voz casi lírica, y que en sus letras acompaña la visibilización de personas LGTBI, publicó en 2017 su cuarto álbum Lost On You y en 2018 Heart To Mouth, con canciones como Girls Go Wild, Die For Your Love y One Night In The Sun y que según la artista significó "el sonido de un artista incapaz de contener".

(Télam)