ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: "Estoy emocionada, ansiosa y curiosa"

La animadora habló con Ciudad sobre su espectáculo Misión jugar x jugar y cómo será el streaming.

01 de agosto 2020, 11:13hs
La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: Estoy emocionada, ansiosa y curiosa
La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: Estoy emocionada, ansiosa y curiosa

Los clásicos espectáculos infantiles de las vacaciones este año no pudieron desarrollarse con normalidad y son muchas las propuestas online para que los más chicos no se pierdan la alegría y el humor de sus personajes y canciones favoritas.

La cantante y animadora infantil Adriana es una de las que se animó a implementar esta modalidad y este domingo se presenta con su espectáculo Misión jugar x jugar.

En diálogo con Ciudad, contó: "La idea es reinventarnos en vacciones de invierno. Mañana es el último día de las vacaciones y presento el show en vivo vía streaming, con todas mis canciones y personajes. La propuesta es que a través de Plateanet las pueden adquirir con un acceso que vale 350 pesos y lo puede ver toda la familia. El domingo, un ratito antes de las 17 hs., se conectan y reciben el link del acceso".

Adriana detalló: "Esta Misión jugar x jugar tiene que ver con revalorizar el juego en la niñez. Los niños aprenden a compartir, a desarrollar la imaginación. Este show tiene una modalidad totalmente nueva y estoy emocionada, ansiosa y curiosa. Alquilamos un estudio de televisión, con cuatro cámaras y llevo a todos mis personajes, con todo los protocolos necesarios. Va a faltar un montonazo para que volvamos a los escenarios, así que siento que esta es una linda manera para conectarnos por ejemplo con todo el país o incluso todo el mundo".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cantando con Adriana

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit