Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: "Estoy emocionada, ansiosa y curiosa"

La animadora habló con Ciudad sobre su espectáculo Misión jugar x jugar y cómo será el streaming.

La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: Estoy emocionada, ansiosa y curiosa
La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: Estoy emocionada, ansiosa y curiosa

Los clásicos espectáculos infantiles de las vacaciones este año no pudieron desarrollarse con normalidad y son muchas las propuestas online para que los más chicos no se pierdan la alegría y el humor de sus personajes y canciones favoritas.

La cantante y animadora infantil Adriana es una de las que se animó a implementar esta modalidad y este domingo se presenta con su espectáculo Misión jugar x jugar.

En diálogo con Ciudad, contó: "La idea es reinventarnos en vacciones de invierno. Mañana es el último día de las vacaciones y presento el show en vivo vía streaming, con todas mis canciones y personajes. La propuesta es que a través de Plateanet las pueden adquirir con un acceso que vale 350 pesos y lo puede ver toda la familia. El domingo, un ratito antes de las 17 hs., se conectan y reciben el link del acceso".

Adriana detalló: "Esta Misión jugar x jugar tiene que ver con revalorizar el juego en la niñez. Los niños aprenden a compartir, a desarrollar la imaginación. Este show tiene una modalidad totalmente nueva y estoy emocionada, ansiosa y curiosa. Alquilamos un estudio de televisión, con cuatro cámaras y llevo a todos mis personajes, con todo los protocolos necesarios. Va a faltar un montonazo para que volvamos a los escenarios, así que siento que esta es una linda manera para conectarnos por ejemplo con todo el país o incluso todo el mundo".