ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: "Estoy emocionada, ansiosa y curiosa"

La animadora habló con Ciudad sobre su espectáculo Misión jugar x jugar y cómo será el streaming.

01 de agosto 2020, 11:13hs
La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: Estoy emocionada, ansiosa y curiosa
La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: Estoy emocionada, ansiosa y curiosa
Seguinos en Google

Los clásicos espectáculos infantiles de las vacaciones este año no pudieron desarrollarse con normalidad y son muchas las propuestas online para que los más chicos no se pierdan la alegría y el humor de sus personajes y canciones favoritas.

La cantante y animadora infantil Adriana es una de las que se animó a implementar esta modalidad y este domingo se presenta con su espectáculo Misión jugar x jugar.

En diálogo con Ciudad, contó: "La idea es reinventarnos en vacciones de invierno. Mañana es el último día de las vacaciones y presento el show en vivo vía streaming, con todas mis canciones y personajes. La propuesta es que a través de Plateanet las pueden adquirir con un acceso que vale 350 pesos y lo puede ver toda la familia. El domingo, un ratito antes de las 17 hs., se conectan y reciben el link del acceso".

Adriana detalló: "Esta Misión jugar x jugar tiene que ver con revalorizar el juego en la niñez. Los niños aprenden a compartir, a desarrollar la imaginación. Este show tiene una modalidad totalmente nueva y estoy emocionada, ansiosa y curiosa. Alquilamos un estudio de televisión, con cuatro cámaras y llevo a todos mis personajes, con todo los protocolos necesarios. Va a faltar un montonazo para que volvamos a los escenarios, así que siento que esta es una linda manera para conectarnos por ejemplo con todo el país o incluso todo el mundo".

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cantando con Adriana

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit