ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: "Estoy emocionada, ansiosa y curiosa"

La animadora habló con Ciudad sobre su espectáculo Misión jugar x jugar y cómo será el streaming.

01 de agosto 2020, 11:13hs
La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: Estoy emocionada, ansiosa y curiosa
La cantante infantil Adriana dará un show online especial este domingo: Estoy emocionada, ansiosa y curiosa
Seguinos en Google

Los clásicos espectáculos infantiles de las vacaciones este año no pudieron desarrollarse con normalidad y son muchas las propuestas online para que los más chicos no se pierdan la alegría y el humor de sus personajes y canciones favoritas.

La cantante y animadora infantil Adriana es una de las que se animó a implementar esta modalidad y este domingo se presenta con su espectáculo Misión jugar x jugar.

En diálogo con Ciudad, contó: "La idea es reinventarnos en vacciones de invierno. Mañana es el último día de las vacaciones y presento el show en vivo vía streaming, con todas mis canciones y personajes. La propuesta es que a través de Plateanet las pueden adquirir con un acceso que vale 350 pesos y lo puede ver toda la familia. El domingo, un ratito antes de las 17 hs., se conectan y reciben el link del acceso".

Adriana detalló: "Esta Misión jugar x jugar tiene que ver con revalorizar el juego en la niñez. Los niños aprenden a compartir, a desarrollar la imaginación. Este show tiene una modalidad totalmente nueva y estoy emocionada, ansiosa y curiosa. Alquilamos un estudio de televisión, con cuatro cámaras y llevo a todos mis personajes, con todo los protocolos necesarios. Va a faltar un montonazo para que volvamos a los escenarios, así que siento que esta es una linda manera para conectarnos por ejemplo con todo el país o incluso todo el mundo".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cantando con Adriana

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit