ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante español Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en Nicaragua

10 de enero 2018, 21:10hs
El cantante español Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en Nicaragua (Foto: Web)
El cantante español Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en Nicaragua (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante español Joaquín Sabina ofrecerá un único concierto en Nicaragua el próximo 3 de marzo para retomar su gira "Lo niego todo" por América Latina. Así lo informaron los organizadores del evento. 

El cantautor, poeta y aficionado pintor español se presentará en la Sala Mayor del Teatro Nacional "Rubén Darío", en Managua, tal como le dijo a Efe una portavoz de la productora Blu Nicaragua. 

La gira "Lo niego todo" ya recorrió México, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, y este año continuará en Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Puerto Rico. 

Las entradas para asistir a la velada en Nicaragua ya están a la venta y oscilan entre 75 dólares y 165 dólares.

Fuente: Agencia EFE. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Joaquín Sabina

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit