Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei: "Él estuvo muy pendiente de mi salud"

En diálogo con Ulises Jaitt, la artista dejó entrever que podría volver a formar pareja con el economista.

Daniela dejó la puerta abierta para volver con Milei.
Daniela dejó la puerta abierta para volver con Milei.

Hace unas semanas, la cantante Daniela vivió un susto en el piso de Intrusos al desmayarse al aire, tras hablar de su separación de Javier Milei

Pasado el mal momento y ya recuperada, la artista dialogó con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada y comentó el episodio. "Tuve un colesterol no controlado. Se me destapó y se me tapó una arteria", aclaró Daniela, y dijo estar haciendo una vida normal, con más ejercicio cardiovascular y atendiendo a su medicación diaria.

Pero cuando el conductor quiso ahondar sobre su vida sentimental, la cantante adelantó una bomba, ya que dio a entender que podría reconciliarse con el economista, quien siguió muy de cerca su evolución. "Él estuvo muy pendiente de mi salud. Estaba preocupadísimo. Cuando abrí mi WhatsApp, mientras estaba internada, él había estado llamando", contó. 

La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei: "Él estuvo muy pendiente de mi salud"

Al referirse a la razón que separó sus rumbos, Daniela mencionó una cuestión de tiempos. "Pasada una cierta edad, los dos nos empezamos a ocupar mucho. A mí me empezaron a salir otras cosas y él está muy explotado de trabajo", aclaró la cantante y señaló que, a veces, no basta con quererse con una persona. También, destacó la buena amistad que mantiene con Milei, con quien dijo que jamás discutió en la intimidad.

"Él estuvo muy pendiente de mi salud. Estaba preocupadísimo. Cuando abrí mi WhatsApp, mientras estaba internada, él había estado llamando".

Y cuando Jaitt, incisivo, le preguntó si podrían volver de "ordenarse los tiempos", ella dejó la puerta entreabierta. "Yo creo que sí. Hoy priorizo mi trabajo pero, definitivamente, sí. Le tengo un afecto poco común porque es una persona extremadamente inteligente y muy emocional", cerró Daniela que fue contundente al definir a su ¿ex? como "muy pasional". 

¿Volverán?