ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei: "Él estuvo muy pendiente de mi salud"

En diálogo con Ulises Jaitt, la artista dejó entrever que podría volver a formar pareja con el economista.

16 de octubre 2019, 12:49hs
Daniela dejó la puerta abierta para volver con Milei.
Daniela dejó la puerta abierta para volver con Milei.
Seguinos en Google

Hace unas semanas, la cantante Daniela vivió un susto en el piso de Intrusos al desmayarse al aire, tras hablar de su separación de Javier Milei. 

Pasado el mal momento y ya recuperada, la artista dialogó con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada y comentó el episodio. "Tuve un colesterol no controlado. Se me destapó y se me tapó una arteria", aclaró Daniela, y dijo estar haciendo una vida normal, con más ejercicio cardiovascular y atendiendo a su medicación diaria.

Pero cuando el conductor quiso ahondar sobre su vida sentimental, la cantante adelantó una bomba, ya que dio a entender que podría reconciliarse con el economista, quien siguió muy de cerca su evolución. "Él estuvo muy pendiente de mi salud. Estaba preocupadísimo. Cuando abrí mi WhatsApp, mientras estaba internada, él había estado llamando", contó. 

La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei: "Él estuvo muy pendiente de mi salud"
La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei: "Él estuvo muy pendiente de mi salud"

Al referirse a la razón que separó sus rumbos, Daniela mencionó una cuestión de tiempos. "Pasada una cierta edad, los dos nos empezamos a ocupar mucho. A mí me empezaron a salir otras cosas y él está muy explotado de trabajo", aclaró la cantante y señaló que, a veces, no basta con quererse con una persona. También, destacó la buena amistad que mantiene con Milei, con quien dijo que jamás discutió en la intimidad.

"Él estuvo muy pendiente de mi salud. Estaba preocupadísimo. Cuando abrí mi WhatsApp, mientras estaba internada, él había estado llamando".

Y cuando Jaitt, incisivo, le preguntó si podrían volver de "ordenarse los tiempos", ella dejó la puerta entreabierta. "Yo creo que sí. Hoy priorizo mi trabajo pero, definitivamente, sí. Le tengo un afecto poco común porque es una persona extremadamente inteligente y muy emocional", cerró Daniela que fue contundente al definir a su ¿ex? como "muy pasional". 

¿Volverán?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

DanielaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit