ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei: "Él estuvo muy pendiente de mi salud"

En diálogo con Ulises Jaitt, la artista dejó entrever que podría volver a formar pareja con el economista.

16 de octubre 2019, 12:49hs
Daniela dejó la puerta abierta para volver con Milei.
Daniela dejó la puerta abierta para volver con Milei.

Hace unas semanas, la cantante Daniela vivió un susto en el piso de Intrusos al desmayarse al aire, tras hablar de su separación de Javier Milei. 

Pasado el mal momento y ya recuperada, la artista dialogó con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada y comentó el episodio. "Tuve un colesterol no controlado. Se me destapó y se me tapó una arteria", aclaró Daniela, y dijo estar haciendo una vida normal, con más ejercicio cardiovascular y atendiendo a su medicación diaria.

Pero cuando el conductor quiso ahondar sobre su vida sentimental, la cantante adelantó una bomba, ya que dio a entender que podría reconciliarse con el economista, quien siguió muy de cerca su evolución. "Él estuvo muy pendiente de mi salud. Estaba preocupadísimo. Cuando abrí mi WhatsApp, mientras estaba internada, él había estado llamando", contó. 

La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei: "Él estuvo muy pendiente de mi salud"
La cantante Daniela no descarta una reconciliación con Javier Milei: "Él estuvo muy pendiente de mi salud"

Al referirse a la razón que separó sus rumbos, Daniela mencionó una cuestión de tiempos. "Pasada una cierta edad, los dos nos empezamos a ocupar mucho. A mí me empezaron a salir otras cosas y él está muy explotado de trabajo", aclaró la cantante y señaló que, a veces, no basta con quererse con una persona. También, destacó la buena amistad que mantiene con Milei, con quien dijo que jamás discutió en la intimidad.

"Él estuvo muy pendiente de mi salud. Estaba preocupadísimo. Cuando abrí mi WhatsApp, mientras estaba internada, él había estado llamando".

Y cuando Jaitt, incisivo, le preguntó si podrían volver de "ordenarse los tiempos", ella dejó la puerta entreabierta. "Yo creo que sí. Hoy priorizo mi trabajo pero, definitivamente, sí. Le tengo un afecto poco común porque es una persona extremadamente inteligente y muy emocional", cerró Daniela que fue contundente al definir a su ¿ex? como "muy pasional". 

¿Volverán?

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

DanielaJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit