Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cantante Daniela habló sobre su salud, tras su desmayo en Intrusos: “Tuve un AIT que derivó en una migraña hemipléjica sin secuelas”

La artista dialogó con el ciclo de Rial y dio detalles del espisodio que sufrió la semana pasada en América

 

Pasado el mal momento, Daniela contó cómo se siente.
Pasado el mal momento, Daniela contó cómo se siente.

La cantante Daniela (49) vivió el miércoles pasado un gran susto cuando se descompensó en vivo mientras hablaba en Intrusos de su separación del economista Javier Milei.

Luego de advertir que se sentía mareada, se desplomó ante las cámaras y Jorge Rial -de inmediato- pidió un corte y asistencia médica para la artista, que fue derivada al Hospital Fernández. Allí, los médicos diagnosticaron que había padecido un accidente isquémico transitorio (AIT), que si bien presenta síntomas similares a un ACV, difiere del mismo por ser temporario.

Afortunadamente, el episodio fue sólo una señal de alerta para la artista quien, ya recuperada y más serena, volvió a dialogar con el ciclo que emite América para contar cómo evoluciona su salud.  

La cantante Daniela habló sobre su salud, tras su desmayo en Intrusos: “Tuve un AIT que derivó en una migraña hemipléjica sin secuelas”

“Estoy un poco nerviosa, podría haber sido peor”, explicó la exnovia del economista.“Tuve un accidente isquiémico transitorio que derivó en una migraña hemipléjica que no dejó secuelas”, ahondó. Y continuó: “Las cosas pasan y la vida sigue... Estoy viva. Prometo que me voy a cuidar porque quiero vivir mucho”. 

Al respecto de los maliciosos comentarios en las redes sociales de usuarios que dudaban de la veracidad de lo sucedido, la cantante fue contundente: “No se me pasaría por la cabeza que alguien hiciera una cosa así, la persona que duda es la persona que lo hace”.

“Las cosas pasan y la vida sigue... estoy viva. Prometo que me voy a cuidar porque quiero vivir mucho”.

Daniela comentó en el piso del canal que hacía tiempo que no se hacía estudios médicos y alertó sobre la importancia de realizarse chequeos regulares y de controlar el colesterol, una variable que contó que fue detonante en el cuadro que sufrió y que tanto la asustó. "Uno tiene que llevar controles de verdad. Tengo más grasa que músculos y eso tapa arterias. El miércoles presenté un cuadro de glucemia alto, pero principalmente fue el tema del colesterol lo que me causó la descompensación", concluyó.