ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer

El grupo vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk.

25 de junio 2021, 11:27hs
El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer
El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló en sus redes sociales que padece cáncer y que estuvo recibiendo quimioterapia durante el último trimestre.

El músico que integra la banda desde su fundación en 1992 publicó un comunicado sobre su enfermedad a través de Twitter donde explicó: "Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, y al mismo tiempo mesiento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto".

"No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un conciertos en un futuro cercano. Los amo", concluyó el artista, según indicó la agencia de noticias Europa Press.

El medio británico The Sun publicó que Hoppus compartió una imagen suya en el hospital al poco tiempo de publicar el comunicado, que fueborrada segundos después.

En agosto de 2020, Blink-182 lanzó el single "Quarantine" escrito por Hoppus, en el que se hablaba del aburrimiento experimentado durante el confinamiento. El grupo vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit