ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer

El grupo vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk.

25 de junio 2021, 11:27hs
El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer
El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer
Seguinos en Google

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló en sus redes sociales que padece cáncer y que estuvo recibiendo quimioterapia durante el último trimestre.

El músico que integra la banda desde su fundación en 1992 publicó un comunicado sobre su enfermedad a través de Twitter donde explicó: "Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, y al mismo tiempo mesiento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto".

"No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un conciertos en un futuro cercano. Los amo", concluyó el artista, según indicó la agencia de noticias Europa Press.

El medio británico The Sun publicó que Hoppus compartió una imagen suya en el hospital al poco tiempo de publicar el comunicado, que fueborrada segundos después.

En agosto de 2020, Blink-182 lanzó el single "Quarantine" escrito por Hoppus, en el que se hablaba del aburrimiento experimentado durante el confinamiento. El grupo vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit