ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer

El grupo vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk.

25 de junio 2021, 11:27hs
El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer
El cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló en sus redes sociales que padece cáncer y que estuvo recibiendo quimioterapia durante el último trimestre.

El músico que integra la banda desde su fundación en 1992 publicó un comunicado sobre su enfermedad a través de Twitter donde explicó: "Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, y al mismo tiempo mesiento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto".

"No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un conciertos en un futuro cercano. Los amo", concluyó el artista, según indicó la agencia de noticias Europa Press.

El medio británico The Sun publicó que Hoppus compartió una imagen suya en el hospital al poco tiempo de publicar el comunicado, que fueborrada segundos después.

En agosto de 2020, Blink-182 lanzó el single "Quarantine" escrito por Hoppus, en el que se hablaba del aburrimiento experimentado durante el confinamiento. El grupo vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit