ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando con Adriana y Bailando con Julieta se presentarán juntas para los chicos en vacaciones de invierno

Las animadoras infantiles darán varios shows en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires durante el receso escolar.

29 de junio 2022, 17:57hs
Cantando con Adriana y Bailando con Julieta se presentarán juntas para los chicos en vacaciones de invierno
Cantando con Adriana y Bailando con Julieta se presentarán juntas para los chicos en vacaciones de invierno

Estas vacaciones de invierno los más chicos podrán disfrutar a pleno del regreso a la normalidad casi plena, luego de dos años de restricciones por la pandemia, y Cantando con Adriana y Bailando con Julieta darán ocho funciones conjuntas para entretener a toda la familia.

Se trata de un espectáculo único, inclusivo e interactivo, toda la familia espectadora junto a la familia que está arriba del escenario irá construyendo una tarde única en donde el principal objetivo es aprender jugando.

Los niños y niñas invitan a los adultos a su mundo y les convidan de su energía mágica e inigualable. Músicos en vivo, canciones clásicas de las infancias de varias generaciones, pogo de chupetes y mucho más para guardar en el recuerdo no solo para estas vacaciones de invierno sino también para la eternidad.

Juntas llevan música, baile, juegos y sorpresas, revalorizando la voz de los niños, el valor de compartir en familia, el juego en sí mismo, compartiendo canciones de su repertorio más destacado intercalado con los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros. Adriana y Julieta llevan de la mano a los adultos para que den un paseo por su infancia e invitan a sus niños a que sueñen con sus adultos.

Las funciones serán el 21 de julio en el Teatro Coliseo (España 55 – Lomas de Zamora) con entradas a la venta a través de Platea uno tickets; los días 22, 23 Y 24, 19, 30 Y 31 de julio a las 16:30  en el teatro Premier (Av. Corrientes 1565), con tickets vía Plateanet; y el 28 de julio a las 16:30 en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138), con entradas a través de Passline.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Cantando con Adriana

Más notas sobre Espectáculos

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
¡uy!

Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina

Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”
SU PALABRA

Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”

Foto: Instagram (@milett)
VIENTO EN POPA

Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota se mostró en un jacuzzi y en redes la acusaron de quedarse con la plata de Thiago Medina
  • Qué dijo Linda Peretz sobre el romance de Tomás Rottemberg con Natalie Pérez: “A mi hijo lo veo...”
  • Los románticos piropos de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli en las redes: “Él es muy potro”
  • Quién es Walas, el nuevo participante de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit