ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando con Adriana y Bailando con Julieta se presentarán juntas para los chicos en vacaciones de invierno

Las animadoras infantiles darán varios shows en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires durante el receso escolar.

29 de junio 2022, 17:57hs
Cantando con Adriana y Bailando con Julieta se presentarán juntas para los chicos en vacaciones de invierno
Cantando con Adriana y Bailando con Julieta se presentarán juntas para los chicos en vacaciones de invierno
Seguinos en Google

Estas vacaciones de invierno los más chicos podrán disfrutar a pleno del regreso a la normalidad casi plena, luego de dos años de restricciones por la pandemia, y Cantando con Adriana y Bailando con Julieta darán ocho funciones conjuntas para entretener a toda la familia.

Se trata de un espectáculo único, inclusivo e interactivo, toda la familia espectadora junto a la familia que está arriba del escenario irá construyendo una tarde única en donde el principal objetivo es aprender jugando.

Los niños y niñas invitan a los adultos a su mundo y les convidan de su energía mágica e inigualable. Músicos en vivo, canciones clásicas de las infancias de varias generaciones, pogo de chupetes y mucho más para guardar en el recuerdo no solo para estas vacaciones de invierno sino también para la eternidad.

Juntas llevan música, baile, juegos y sorpresas, revalorizando la voz de los niños, el valor de compartir en familia, el juego en sí mismo, compartiendo canciones de su repertorio más destacado intercalado con los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros. Adriana y Julieta llevan de la mano a los adultos para que den un paseo por su infancia e invitan a sus niños a que sueñen con sus adultos.

Las funciones serán el 21 de julio en el Teatro Coliseo (España 55 – Lomas de Zamora) con entradas a la venta a través de Platea uno tickets; los días 22, 23 Y 24, 19, 30 Y 31 de julio a las 16:30  en el teatro Premier (Av. Corrientes 1565), con tickets vía Plateanet; y el 28 de julio a las 16:30 en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138), con entradas a través de Passline.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cantando con Adriana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragrancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit