ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Connie Ansaldi y Vanina Escudero, eliminadas del certamen

La panelista de Este es el Show y la mujer de Waldo perdieron en el voto telefónico frente a Camilo García, quien se mostró muy emocionado. Además, ya hay dos nuevos sentenciados. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 09:05hs
Seguinos en Google

En una noche donde reinó la tensión pero también la emoción, Connie Ansaldi y Vanina Escudero quedaron eliminadas de Cantando 2012, el certamen que conduce José María Listorti por El Trece.

La primera en abandonar la competencia fue Connie ya que la panelista de Este es el Show obtuvo solo el 26,36 % de los votos del público. La siguió Vanina, que con el 34, 49 % perdió frente a Camilo García, quien se quedó en Cantando con el 39,12 %.

El panelista de Más Viviana se mostró muy emocionado por la oportunidad que le dio la gente para continuar en el certamen y lookeado como un peluche se dispuso a cantar en ese mismo momento El osito de Taiwán, de Los Auténticos Decadentes.

Luego, tuvo lugar el duelo masivo y el jurado decidió que La Mole Moli –que se mostró muy molesto por la decisión- y la pareja compuesta por Yana Iglesias y Augusto Buccafusco se sometan a la decisión del público y vayan a la definición telefónica.

¡Mirá el video con la eliminación de Connie Ansaldi y Vanina Escudero de Cantando 2012!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Vanina EscuderoYanina IglesiasAugusto BuccafuscoConnie AnsaldiFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit