ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Connie Ansaldi y Vanina Escudero, eliminadas del certamen

La panelista de Este es el Show y la mujer de Waldo perdieron en el voto telefónico frente a Camilo García, quien se mostró muy emocionado. Además, ya hay dos nuevos sentenciados. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 09:05hs

En una noche donde reinó la tensión pero también la emoción, Connie Ansaldi y Vanina Escudero quedaron eliminadas de Cantando 2012, el certamen que conduce José María Listorti por El Trece.

La primera en abandonar la competencia fue Connie ya que la panelista de Este es el Show obtuvo solo el 26,36 % de los votos del público. La siguió Vanina, que con el 34, 49 % perdió frente a Camilo García, quien se quedó en Cantando con el 39,12 %.

El panelista de Más Viviana se mostró muy emocionado por la oportunidad que le dio la gente para continuar en el certamen y lookeado como un peluche se dispuso a cantar en ese mismo momento El osito de Taiwán, de Los Auténticos Decadentes.

Luego, tuvo lugar el duelo masivo y el jurado decidió que La Mole Moli –que se mostró muy molesto por la decisión- y la pareja compuesta por Yana Iglesias y Augusto Buccafusco se sometan a la decisión del público y vayan a la definición telefónica.

¡Mirá el video con la eliminación de Connie Ansaldi y Vanina Escudero de Cantando 2012!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Vanina EscuderoYanina IglesiasAugusto BuccafuscoConnie AnsaldiFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit