Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Canta Conmigo Ahora: Woman to Woman, el trío de mujeres que obtuvo el segundo puntaje perfecto

Indira, Belén y Dana consiguieron hacer bailar a los 100 jurados y se quedaron con el primer puesto de la noche.

Woman to Woman sorprendió al jurado de Canta Conmigo Ahora

Luego de que Avril Lerman lograra romper la barrera del puntaje perfecto en Canta Conmigo Ahora, este miércoles llegaron al escenario Belén Cabrera (27), Indira Aprile (31) y Dana Gómez (26), que volvieron a lograr la hazaña.

Las integrantes del trío contaron que se unieron como amigas y cantantes para hacer un homenaje a las grandes voces del soul, del rhythm and blues, el dico y el funk norteamericano como Etta James y Aretha Franklin.

“Seremos 103 cantando estos temones”, adelantó Indira. Las tres se plantaron con mucha actitud ante el jurado y prometieron: “Somos Woman to woman y hoy vamos por los cien”, algo que impresionó a Marcelo.

WOMAN TO WOMAN SE LLEVÓ EL PUNTAJE PERFECTO DE CANTA CONMIGO AHORA

El trío entonó Respect, el clásico de Aretha Franklin, y pasados los 30 segundos de su performance ya tenían a la mayor parte del jurado parado y bailando, pero no se detuvieron hasta tener a su merced a la figurita más difícil: Alejandro Paker.

Gracias a las tres. Lo que han traido es una oda al talento y la alegría. Eran una las tres. Hay una complicidad maravillosa entre las tres. Hay muchas horas de vuelo ahí. Me hicieron acordar a las chicas de La tiendita del horror”, les dijo el jurado, emocionado.

Finalmente, las tres mujeres deleitaron al jurado (y al público) cantando cada una un tema de su preferencia a capela, y el resultado fue el mismo ya que cada una de sus intervenciones solistas fue igual de festejada por el jurado, que le otorgó al trío el primer 100 de la noche.