Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Canta Conmigo Ahora: quién es Pamela Rosenstock, la artista que obtuvo 100 puntos del jurado

Es profesora y cantante lírica graduada del Teatro Colón, y le gusta entonar desde óperas a canciones de Los Beatles y Serú Girán.

Pamela Rosenstock, la artista que obtuvo 100 puntos del jurado en Canta Conmigo Ahora

La gala de Canta Conmigo Ahora de este martes venía peleada entre tres participantes que habían obtenido 99, 98 y 98 puntos respectivamente, y parecía que estaba todo dicho hasta que llegó Pamela Rosenstock y dio vuelta todo.

La profesora de canto y cantante lírica de 37 años le contó a la producción del ciclo que vive en Belgrano y que se graduó “del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón”. “Son muchos años de estudiar, de dedicación, de remarla”, aclaró y agradeció la “hermosa oportunidad de estar” en el certamen.

“Los cantantes necesitamos más apoyo”, agregó Pamela, y aseguró que iba a hacer parar a los 100 jurados cantando “con pasión, con el alma y con el corazón”, y aseguró que su performance iba dedicada a “todas las personas que estuvieran luchando en la vida”.

PAMELA ROSENSTOCK SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA SENSACIÓN DE CANTA CONMIGO AHORA

Hola, mi nombre es Pamela y les deseo esta canción con todo mi corazón, con todo mi amor, con toda mi alegría y luz”, les dijo Rosenstock a los jurados, y les dedicó la canción a su familia y al público.

Acto seguido, Panela entonó de manera magistral O sole mío, el clásico de Giovanni Capurro y Eduardo di Capua, con tanta pasión, que logró hacer que algunos jurados como Nacho Mintz la acompañen en la performance desde sus lugares, e incluso hizo parar a Alejandro Paker, la figurita difícil de los jueces.

“Guau, vámonos después de esta noche”, dijo Marcelo Tinelli abrazándola, mientras Nacho le dedicaba unas palabras. “Sos una maravilla. Hermoso. Hiciste algo muy difícil, sobre todo porque te la jugaste a más. Es una canzoneta que conocemos todos y vos lograste transmitirla de una manera muy especial”, le dijo.

PAMELA ROSENSTOCK, AL NUEVA ESTRELLA DE CANTA CONMIGO AHORA

Pamela le contó a la producción de Canta Conmigo Ahora que ha pasado varios momentos duros en la vida, pero siempre acompañada por la música. Le gusta interpretar desde ópera y canzonetas italianas, hasta Los Beatles y Seru Girán.

La cantante también contó que le gustaría que estuviera su abuela nieves, que le inculcó tanto la música, ya que ella era profesora de piano y pianista concertista. “Tuve el privilegio y la suerte de poder estudiar y sacrificarme mucho dedicándome al canto, gracias a mi familia que me ayudó. Tuve esa bendición”, recordó.

Finalmente, Pamela obtuvo los preciados 100 puntos que le permitieron acceder directamente al primer lugar y clasificar directamente en su ronda.