Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Canta Conmigo Ahora: Pamela Rosenstock y Eduardo Bosio conmovieron al jurado con su versión de Barcelona

La cantante lírica y el jurado revivieron se llevaron un gran puntaje con su interpretación del tema de Freddie Mercury y Monserrat Caballé.

Pamela Rosenstock regresó a Canta Conmigo Ahora con un clásico de Freddie Mercury y Monserrat Caballé

Canta Conmigo Ahora continúa con su nueva etapa en las que los finalistas deben interpretar sus temas junto a un miembro del jurado y este martes marcó el regreso de Pamela Rosenstock, la cantante lírica que sorprendió desde su llegada al certamen.

Pamela hizo equipo con Eduardo Bosio, el jurado que comparte su afición por ese género, y juntos presentaron una excelente versión de Barcelona, el tema que grabaron Monserrat Caballé y Freddie Mercury para los Juegos Olímpicos de 1992.

Al término de la performance, la pareja recibió el aplauso unánime de los jurados, que les brindaron 97 puntos y muy buenas devoluciones. “A mí me acaba de atravesar un rayo increíble. Lo que se escuchó fue exquisito”, reconoció El Bahiano.

PAMELA ROSENSTOCK Y EDUARDO BOSIO LA ROMPIERON CON SU VERSIÓN DE BARCELONA EN CANTA CONMIGO AHORA

El Tirri se excusó con la posibilidad de no dar opinión ante la falta de palabras y señaló que Manuel Wirtz lloró durante la performance. “Dije ‘vamos a calmarlo un poco porque esto es una locura’. Todo fue un espectáculo de Las Vegas, una cosa de locos”, dijo.

“Esto fue un tributo a la emoción. Es un tributo al talento, a la capacidad, al laburo que tienen… Hicieron propia la versión y eso fue glorioso”, señaló Manuel Wirtz.

“Estoy muy emocionada porque dos cantantes líricos pusieron la técnica y la virtuosidad al servicio de la canción como hicieron esto en su momento Freddie Mercury y Monserrat Cavallé. A mí me llegó al alma”, cerró Gabriela Pochinki.