Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Canta Conmigo Ahora: Pamela y Avril, las cantantes líricas con puntaje perfecto, protagonizaron un duelo espectacular

Las dos artístas regresaron al certamen y lo dieron todo en el primer sing off de la noche.

Las dos cantantes líricas con puntaje perfecto y un duelo espectacular en Canta Conmigo Ahora

Avril Lerman se convirtió hace algunas semanas en la primera participante en obtener 100 puntos en Canta Conmigo Ahora con una espectacular performance lírica, y Pamela Rosenstock se le unió poco después con el mismo resultado.

Por eso no era raro que la producción del certamen que conduce Marcelo Tinelli decidiera enfrentar a las dos cantantes que se ganaron a la totalidad del jurado en un duelo de proporciones épicas en el que solo una podía salir victoriosa.

“Me lo re esperaba”, dijo Panela cuando se enteró de que su rival sería Avril, e igual gesto tuvo la joven, de tan solo 22 años, aunque dejó traslucir el terror que le causaba el duelo con alguien tan talentosa como ella.

EL GRAN DUELO DE LAS CANTANTES LÍRICAS EN CANTA CONMIGO AHORA QUE SACUDIÓ LAS FINALES

Antes de comenzar con las performances, ambas cantantes coincidieron en arreglar un duelo para cuando todo hubiese concluido y definieron que sería con la canción Ave María. Pamela dio inicio al duelo con una versión magnífica de La Traviata, que se llevó 97 puntos.

Avril Lerman, de quien se reveló que también canta rock, le siguió algunos minutos después con O mio babbino caro que conquistó a la gran parte del jurado, aunque obtuvo 93 puntos y quedó en el tercer puesto de los participantes del podio, es decir que podría llegar a pasar esta parte al finalizar la semana.

Como sea, al finalizar sus performances, ambas cantantes cumplieron lo pactado y sorprendieron al jurado con una versión a dúo de Ave María.