Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Canta Conmigo Ahora: La mamá de Flor Álvarez contó que la joven perdió la vista por estar en incubadora

La joven cordobesa regresó al certamen y Marcelo Tinelli habló con su familia para conocer más sobre ella.

La mamá de Flor Álvarez contó por qué la joven perdió la vista

La nueva ronda de Canta Conmigo Ahora trajo de vuelta a Flor Álvarez, la joven cordobesa de 27 años no vidente que espera un hijo con su novio, y ella aprovechó la ocasión para invitar a su familia a conocer a Marcelo Tinelli.

En la previa a la presentación de Flor, que cantó junto a Marisol Otero Si tu no estás aquí de Rosana, Marcelo quiso saber si Florencia nació no vidente o fue una condición posterior, y se lo preguntó a su mamá, que la miraba desde el auditorio.

Ella nació prematura a las 28 semanas de gestación, fue melliza con un varón. El bebé falleció a la semana y ella, la guerrera, la peleó dos meses en incubadora”, relató la mujer, que de inmediato contó las repercusiones que eso tuvo en su hija.

LA MAMÁ DE FLOR ÁLVAREZ RFELATÓ CÓMO LA JOVEN PERDIÓ LA VISTA A POCO TIEMPO DE NACER

El oxígeno le produjo desprendimiento de retina, y por eso es que tuvo retinopatía del prematuro”, explicó la mamá de Flor Álvarez, en referencia a esa condición que, en casos de gravedad, provoca la ceguera.

“Quería saber lo que le había pasado porque tiene tanta sensibilidad que es increíble cómo alguien pierde algo en algún momento y recupera otras que son mucho más importantes de lo que perdió”, le dijo Marcelo Tinelli a la participante.

Y vos tenés una sensibilidad incréible, y una dulzura impresionante, sos un ser maravilloso. Sos un ser de luz realmente”, agregó el conductor. “Ella logra mirarse hacia adentro tanto que descubrió ese punto maravilloso que nos hace emocionar a todos”, dijo, por su parte, Marisol Otero sobre Flor Álvarez.