ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cansada de las críticas, Wanda Nara contó detalladamente todas las tareas que hace a diario

La modelo recurrió a su Instagram para compartir con sus seguidores un fuerte descargo. ¡Mirá todo lo que dijo!

23 de marzo 2017, 22:21hs
Wanda Nara contó detalladamente todas las tareas que hace a diario (Fotos: Instagram)
Wanda Nara contó detalladamente todas las tareas que hace a diario (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los mensajes que Wanda Nara (30) publica nunca pasan desapercibidos. La fiel usuaria a las redes sociales comparte diferentes postales de sus días con su familia, sus hobbies y sus pensamientos. Y si bien, muchas veces recibe halagos, otras se convierte en el blanco de los comentarios. 

Cansada de las críticas, la modelo decidió recurrió a su Instagram personal y hacer un fuerte descargo que dice lo siguiente:

¿Receta de mi cuerpo ? Cinco chicos que llevo yo, bah maneja mi chofer, ¡¡pero los acompaño todas las mañanas!! De ahí dos horas de gym, después... trabajo, reuniones, baile, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos, los busco del cole, hacemos las tareas, fin de semana los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas en casa los domingos. Y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes... sumado a lo rompe que soy con todos los chequeos médicos, vacunas etc. También hago box, tenis, bachata, aeróbica, y personal 4 veces por semana. Y alimento a Isabella de 4 meses, trabajo para Mauro Icardi y mis sociedades. A mis hijos sólo los dejé 4 días las veces que me interné para que nacieran sus hermanos. Si en vez de preguntar por cómo hago, dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda, ¡¡verían como la vida te alcanza para TODO!!

Sus palabras fueron acompañadas por una selfie de la botinera y esposa de Icardi (24) -con quien tiene a Francesca, de 1 y a Isabella, de 4 meses -también tiene a Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4), frutos de su relación con Maxi López- donde se la ve con ropa deportiva y luciendo su lomazo. 

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit