ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cansada de agravios por su video prohibido, Florencia Peña escribió un tweet muy (¡pero muy!) hot

Cansada de las críticas por su postura política, la actriz respondió a repudiables mensajes por su video prohibido con un mensaje... que hizo furor.

17 de diciembre 2015, 18:42hs
Cansada de agravios por su video prohibido, Florencia Peña escribió un tweet muy (¡pero muy!) hot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo que destaca a Florencia Peña (41), es su frontalidad y su humor. Siempre sincera para expresar lo que siente, su histrionismo ha sido el antídoto perfecto para sobrellevar situaciones complicadas, como cuando se viralizó un video de su más absoluta intimidad.

Con la misma fuerza con la que defendió su ideología política, en los últimos días la actriz brindó una entrevista para el programa radial Moskita Muerta, que se transmite por la Once Diez, en la que afirmó: “No soy una enemiga del gobierno actual”.

A partir de ese momento, una seguidilla de mensajes criticando sus palabras, invadieron su muro: “¿Te querés acomodar también con este gobierno?”, expresó un usuario, con insultos de por medio.

Ante esto, Florencia aclaró en Twitter: "No soy enemiga de nadie. Eso se los dejo a los que odian. Yo no acuerdo con las ideas de este nuevo gobierno. ¿Claro?".

Pero las críticas que recibía no eran sólo por su ideología, sino que hubo algunos usuarios desubicados que la denigraban por el famoso video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones con su expareja Mariano Otero, padre de sus hijos, Juan y Tomás: “¡¡Estos Papus son todo!! ¿Qué pasa? ¿Tuviste que ver el video? ¿Pajero? Nahhhh”, le respondió a uno Peña, citando el desubicado tweet.

Por último y ante varios agravios más hacia su persona, Florencia Peña se despachó: “Laburo desde los 7 años. No me ofenden cuando me mandan a laburar. Amo laburar. Busquen otras alternativas para seguir escupiendo veneno”. Y agregó un último mensaje que para muchos se convirtió en el tweet más hot que se recuerde de una figura de la farándula argentina: “Lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota”. El resultado: más de 700 RT y 2.000 me gusta.

Más claro, echale agua... a tanto fuego.

Y lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota. 💋💋💋💋

— Florencia Peña (@Flor_de_P) December 17, 2015

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit