Cansada de agravios por su video prohibido, Florencia Peña escribió un tweet muy (¡pero muy!) hot

Cansada de las críticas por su postura política, la actriz respondió a repudiables mensajes por su video prohibido con un mensaje... que hizo furor.

Si hay algo que destaca a Florencia Peña (41), es su frontalidad y su humor. Siempre sincera para expresar lo que siente, su histrionismo ha sido el antídoto perfecto para sobrellevar situaciones complicadas, como cuando se viralizó un video de su más absoluta intimidad.

Con la misma fuerza con la que defendió su ideología política, en los últimos días la actriz brindó una entrevista para el programa radial Moskita Muerta, que se transmite por la Once Diez, en la que afirmó: “No soy una enemiga del gobierno actual”.

A partir de ese momento, una seguidilla de mensajes criticando sus palabras, invadieron su muro: “¿Te querés acomodar también con este gobierno?”, expresó un usuario, con insultos de por medio.

Ante esto, Florencia aclaró en Twitter: "No soy enemiga de nadie. Eso se los dejo a los que odian. Yo no acuerdo con las ideas de este nuevo gobierno. ¿Claro?".

Pero las críticas que recibía no eran sólo por su ideología, sino que hubo algunos usuarios desubicados que la denigraban por el famoso video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones con su expareja Mariano Otero, padre de sus hijos, Juan y Tomás: “¡¡Estos Papus son todo!! ¿Qué pasa? ¿Tuviste que ver el video? ¿Pajero? Nahhhh”, le respondió a uno Peña, citando el desubicado tweet.

Por último y ante varios agravios más hacia su persona, Florencia Peña se despachó: “Laburo desde los 7 años. No me ofenden cuando me mandan a laburar. Amo laburar. Busquen otras alternativas para seguir escupiendo veneno”. Y agregó un último mensaje que para muchos se convirtió en el tweet más hot que se recuerde de una figura de la farándula argentina: “Lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota”. El resultado: más de 700 RT y 2.000 me gusta.

Más claro, echale agua... a tanto fuego.