ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cansada de agravios por su video prohibido, Florencia Peña escribió un tweet muy (¡pero muy!) hot

Cansada de las críticas por su postura política, la actriz respondió a repudiables mensajes por su video prohibido con un mensaje... que hizo furor.

17 de diciembre 2015, 18:42hs
Cansada de agravios por su video prohibido, Florencia Peña escribió un tweet muy (¡pero muy!) hot

Si hay algo que destaca a Florencia Peña (41), es su frontalidad y su humor. Siempre sincera para expresar lo que siente, su histrionismo ha sido el antídoto perfecto para sobrellevar situaciones complicadas, como cuando se viralizó un video de su más absoluta intimidad.

Con la misma fuerza con la que defendió su ideología política, en los últimos días la actriz brindó una entrevista para el programa radial Moskita Muerta, que se transmite por la Once Diez, en la que afirmó: “No soy una enemiga del gobierno actual”.

A partir de ese momento, una seguidilla de mensajes criticando sus palabras, invadieron su muro: “¿Te querés acomodar también con este gobierno?”, expresó un usuario, con insultos de por medio.

Ante esto, Florencia aclaró en Twitter: "No soy enemiga de nadie. Eso se los dejo a los que odian. Yo no acuerdo con las ideas de este nuevo gobierno. ¿Claro?".

Pero las críticas que recibía no eran sólo por su ideología, sino que hubo algunos usuarios desubicados que la denigraban por el famoso video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones con su expareja Mariano Otero, padre de sus hijos, Juan y Tomás: “¡¡Estos Papus son todo!! ¿Qué pasa? ¿Tuviste que ver el video? ¿Pajero? Nahhhh”, le respondió a uno Peña, citando el desubicado tweet.

Por último y ante varios agravios más hacia su persona, Florencia Peña se despachó: “Laburo desde los 7 años. No me ofenden cuando me mandan a laburar. Amo laburar. Busquen otras alternativas para seguir escupiendo veneno”. Y agregó un último mensaje que para muchos se convirtió en el tweet más hot que se recuerde de una figura de la farándula argentina: “Lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota”. El resultado: más de 700 RT y 2.000 me gusta.

Más claro, echale agua... a tanto fuego.

Y lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota. 💋💋💋💋

— Florencia Peña (@Flor_de_P) December 17, 2015

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Una pista, un famoso
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una pista, un famoso

Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara
HABLÓ DE TODO

Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia
  • Una pista, un famoso
  • Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara
  • MSHOW - Programa del 13/11/25 HÉROE LÍRICO POP CANTÓ EN VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit