La pasión por los tatuajes de Candelaria Tinelli siempre es noticia: cada diseño que la it girl realiza sobre su cuerpo llama la atención, ya sea por su tamaño (¿cómo olvidar el súper dibujo que se hizo en Francia y mostró en una foto desnuda?) o por la cantidad que va sumando sobre su bellísima figura.
Tan sólo días atrás, la exnovia de Nacho Lecouna compartió otro tattoo que se realizó durante su más reciente viaje a Inglaterra, donde protagonizó la campaña de su marca Madness Clothing. Esta vez, eligió unas importantes flores para su pierna y mostró el resultado final en Instagram.
Consciente de la atención que genera su amor por la tinta, Cande se permitió bromear a través de su cuenta de Twitter y “anunciar” un nuevo tatuaje: “Nuevo tatu, espero que les guste”, escribió en la red social junto a una fotografía de un tatuaje… ¡de la cara de su famosísimo papá, Marcelo Tinelli!
Si bien algunos cayeron en la broma 2.0 de la joven, la imagen pertenece a un hombre, fan de Tinelli, que decidió inmortalizar su idolatría por el conductor. Por las dudas, y ante varios comentarios, Cande aclaró: “No es mío”.
Marcelo, por su parte, festejó el chiste de su hija y retwitteó en su cuenta el mensaje junto a un: “Jajajajajaja”. ¡Qué sustooo!