ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del atentado terrorista: "¡Estamos bien, sana y salva!"

La hija de Marcelo viajó a Europa con una amiga y aprovechó su paso por Toulouse para hacerse un nuevo tattoo. ¡Fotos!

15 de noviembre 2015, 12:44hs
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El miércoles 11 de noviembre, Candelaria Tinelli se embarcó en una nueva travesía al Viejo Continente. Esta vez, la joven empresaria viajó junto a su amiga Melania Soldo y compartió la primera foto de la aventura desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. “Mañanas días noche GIGOLÓ te amo y qué felicidad”, comentó la compañera de paseo de la hija de Marcelo.

Previa escala en Madrid, las chicas emprendieron viaje hacia Francia, más precisamente a la ciudad de Toulouse. Allí, en tierras galas, Cande aprovechó la estadía para despuntar uno de sus conocidos vicios. “Genio absoluto #guy (pero cómo te extraño querido @xnazax)”, escribió la sensual morocha, que se realizó un enorme tatuaje en la cadera y compartió la instantánea en su cuenta de Instagram.

"Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis", publicó Candelaria, en su cuenta oficial de Twitter.

Soldo tampoco se quedó atrás y también se sometió a la agujas, aunque ella eligió realizarse un diseño en el brazo izquierdo. “En familia”, publicó Cande en una postal que mostraba a su amiga en el local de tattoos, el viernes pasado. Ese mismo día por la noche, un grupo de terroristas islámicos asedió París con una serie de atentados.

Por suerte, las chicas se encontraban a 680 kilómetros de la capital francesa, aunque el temor cruzó al país y el continente entero. Los seguidores de Candelaria manifestaron su preocupación y la joven salió a aclarar que se encontraba en perfectas condiciones. “Estamos bien”, respondió la morocha. Al día siguiente, la empresaria dueña de Madness Clothing recurrió a su perfil de Twitter para compartir una imagen de su desayuno y volver a llevar tranquilidad a sus seres queridos. “Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis”, completó Cande.

¡Cuídense, chicas!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit