ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del atentado terrorista: "¡Estamos bien, sana y salva!"

La hija de Marcelo viajó a Europa con una amiga y aprovechó su paso por Toulouse para hacerse un nuevo tattoo. ¡Fotos!

15 de noviembre 2015, 12:44hs
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 11 de noviembre, Candelaria Tinelli se embarcó en una nueva travesía al Viejo Continente. Esta vez, la joven empresaria viajó junto a su amiga Melania Soldo y compartió la primera foto de la aventura desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. “Mañanas días noche GIGOLÓ te amo y qué felicidad”, comentó la compañera de paseo de la hija de Marcelo.

Previa escala en Madrid, las chicas emprendieron viaje hacia Francia, más precisamente a la ciudad de Toulouse. Allí, en tierras galas, Cande aprovechó la estadía para despuntar uno de sus conocidos vicios. “Genio absoluto #guy (pero cómo te extraño querido @xnazax)”, escribió la sensual morocha, que se realizó un enorme tatuaje en la cadera y compartió la instantánea en su cuenta de Instagram.

"Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis", publicó Candelaria, en su cuenta oficial de Twitter.

Soldo tampoco se quedó atrás y también se sometió a la agujas, aunque ella eligió realizarse un diseño en el brazo izquierdo. “En familia”, publicó Cande en una postal que mostraba a su amiga en el local de tattoos, el viernes pasado. Ese mismo día por la noche, un grupo de terroristas islámicos asedió París con una serie de atentados.

Por suerte, las chicas se encontraban a 680 kilómetros de la capital francesa, aunque el temor cruzó al país y el continente entero. Los seguidores de Candelaria manifestaron su preocupación y la joven salió a aclarar que se encontraba en perfectas condiciones. “Estamos bien”, respondió la morocha. Al día siguiente, la empresaria dueña de Madness Clothing recurrió a su perfil de Twitter para compartir una imagen de su desayuno y volver a llevar tranquilidad a sus seres queridos. “Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis”, completó Cande.

¡Cuídense, chicas!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit