ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del atentado terrorista: "¡Estamos bien, sana y salva!"

La hija de Marcelo viajó a Europa con una amiga y aprovechó su paso por Toulouse para hacerse un nuevo tattoo. ¡Fotos!

15 de noviembre 2015, 12:44hs
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)

El miércoles 11 de noviembre, Candelaria Tinelli se embarcó en una nueva travesía al Viejo Continente. Esta vez, la joven empresaria viajó junto a su amiga Melania Soldo y compartió la primera foto de la aventura desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. “Mañanas días noche GIGOLÓ te amo y qué felicidad”, comentó la compañera de paseo de la hija de Marcelo.

Previa escala en Madrid, las chicas emprendieron viaje hacia Francia, más precisamente a la ciudad de Toulouse. Allí, en tierras galas, Cande aprovechó la estadía para despuntar uno de sus conocidos vicios. “Genio absoluto #guy (pero cómo te extraño querido @xnazax)”, escribió la sensual morocha, que se realizó un enorme tatuaje en la cadera y compartió la instantánea en su cuenta de Instagram.

"Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis", publicó Candelaria, en su cuenta oficial de Twitter.

Soldo tampoco se quedó atrás y también se sometió a la agujas, aunque ella eligió realizarse un diseño en el brazo izquierdo. “En familia”, publicó Cande en una postal que mostraba a su amiga en el local de tattoos, el viernes pasado. Ese mismo día por la noche, un grupo de terroristas islámicos asedió París con una serie de atentados.

Por suerte, las chicas se encontraban a 680 kilómetros de la capital francesa, aunque el temor cruzó al país y el continente entero. Los seguidores de Candelaria manifestaron su preocupación y la joven salió a aclarar que se encontraba en perfectas condiciones. “Estamos bien”, respondió la morocha. Al día siguiente, la empresaria dueña de Madness Clothing recurrió a su perfil de Twitter para compartir una imagen de su desayuno y volver a llevar tranquilidad a sus seres queridos. “Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis”, completó Cande.

¡Cuídense, chicas!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit