ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del atentado terrorista: "¡Estamos bien, sana y salva!"

La hija de Marcelo viajó a Europa con una amiga y aprovechó su paso por Toulouse para hacerse un nuevo tattoo. ¡Fotos!

15 de noviembre 2015, 12:44hs
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 11 de noviembre, Candelaria Tinelli se embarcó en una nueva travesía al Viejo Continente. Esta vez, la joven empresaria viajó junto a su amiga Melania Soldo y compartió la primera foto de la aventura desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. “Mañanas días noche GIGOLÓ te amo y qué felicidad”, comentó la compañera de paseo de la hija de Marcelo.

Previa escala en Madrid, las chicas emprendieron viaje hacia Francia, más precisamente a la ciudad de Toulouse. Allí, en tierras galas, Cande aprovechó la estadía para despuntar uno de sus conocidos vicios. “Genio absoluto #guy (pero cómo te extraño querido @xnazax)”, escribió la sensual morocha, que se realizó un enorme tatuaje en la cadera y compartió la instantánea en su cuenta de Instagram.

"Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis", publicó Candelaria, en su cuenta oficial de Twitter.

Soldo tampoco se quedó atrás y también se sometió a la agujas, aunque ella eligió realizarse un diseño en el brazo izquierdo. “En familia”, publicó Cande en una postal que mostraba a su amiga en el local de tattoos, el viernes pasado. Ese mismo día por la noche, un grupo de terroristas islámicos asedió París con una serie de atentados.

Por suerte, las chicas se encontraban a 680 kilómetros de la capital francesa, aunque el temor cruzó al país y el continente entero. Los seguidores de Candelaria manifestaron su preocupación y la joven salió a aclarar que se encontraba en perfectas condiciones. “Estamos bien”, respondió la morocha. Al día siguiente, la empresaria dueña de Madness Clothing recurrió a su perfil de Twitter para compartir una imagen de su desayuno y volver a llevar tranquilidad a sus seres queridos. “Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis”, completó Cande.

¡Cuídense, chicas!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit