ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del atentado terrorista: "¡Estamos bien, sana y salva!"

La hija de Marcelo viajó a Europa con una amiga y aprovechó su paso por Toulouse para hacerse un nuevo tattoo. ¡Fotos!

15 de noviembre 2015, 12:44hs
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y sus días en Francia, en medio del asedio terrorista. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 11 de noviembre, Candelaria Tinelli se embarcó en una nueva travesía al Viejo Continente. Esta vez, la joven empresaria viajó junto a su amiga Melania Soldo y compartió la primera foto de la aventura desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. “Mañanas días noche GIGOLÓ te amo y qué felicidad”, comentó la compañera de paseo de la hija de Marcelo.

Previa escala en Madrid, las chicas emprendieron viaje hacia Francia, más precisamente a la ciudad de Toulouse. Allí, en tierras galas, Cande aprovechó la estadía para despuntar uno de sus conocidos vicios. “Genio absoluto #guy (pero cómo te extraño querido @xnazax)”, escribió la sensual morocha, que se realizó un enorme tatuaje en la cadera y compartió la instantánea en su cuenta de Instagram.

"Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis", publicó Candelaria, en su cuenta oficial de Twitter.

Soldo tampoco se quedó atrás y también se sometió a la agujas, aunque ella eligió realizarse un diseño en el brazo izquierdo. “En familia”, publicó Cande en una postal que mostraba a su amiga en el local de tattoos, el viernes pasado. Ese mismo día por la noche, un grupo de terroristas islámicos asedió París con una serie de atentados.

Por suerte, las chicas se encontraban a 680 kilómetros de la capital francesa, aunque el temor cruzó al país y el continente entero. Los seguidores de Candelaria manifestaron su preocupación y la joven salió a aclarar que se encontraba en perfectas condiciones. “Estamos bien”, respondió la morocha. Al día siguiente, la empresaria dueña de Madness Clothing recurrió a su perfil de Twitter para compartir una imagen de su desayuno y volver a llevar tranquilidad a sus seres queridos. “Buen día. Sana y salva desde Francia. #FuerzaParis”, completó Cande.

¡Cuídense, chicas!

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher
  • Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
  • Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit