ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli se sumó al fanatismo... ¡y se tatuó un Pokémon!

Con el furor de Pokémon Go instalado en la Argentina, la empresaria de la moda se tatuó uno de los personajes en su piel.

23 de agosto 2016, 16:55hs
Candelaria Tinelli se tatuó un Pokémon (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli se tatuó un Pokémon (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principio de agosto, Pokémon Go -el novedoso videojuego de realidad aumentada- llegó a la Argentina y, en cuestión de horas, se convirtió en un verdadero suceso, similar a lo que ocurre en otros países del mundo. 

En ese contexto, y mientras los transeúntes recorrían la ciudad buscando a los personajes animados, Candelaria Tinelli opinaba en las redes sociales: "Cómo rompen las bolas con el juego ese, Pokémon Go. Mirá que soy fan de Pokémon y jugaba que era Pikachu de pendeja, pero parecen afectados".

Con su descargo en Twitter latente, la dueña de Madness Clothing reafirmó su amor por dicho dibujo animado con un significativo tatuaje de Bulbasaur. Sí, a sus innumerables diseños, Cande sumó este aniñado tattoo en una de sus piernas.

"Cazando pokemones @iristattooart", tituló la it girl la foto que publicó en Instagram en la que se ve claramente el dibujo que grabarían en su piel, junto a distintos colores y herramientas para el dibujo. Luego, hizo un Snapchat en el que mostró el trabajo realizado, pero cubierto con las vendas protectoras.

Candelaria Tinelli se sumó al fanatismo... ¡y se tatuó un Pokémon!
Candelaria Tinelli se sumó al fanatismo... ¡y se tatuó un Pokémon!

Foto: Snapchat.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit