ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sexy en un video de la campaña de su marca de ropa

La joven empresaria e hija de Marcelo Tinelli difundió las imágenes que ella misma protagonizó. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de llevar los genes y el apellido de uno de los conductores más importante de la Argentina, Candelaria Tinelli (24) ha sabido construir su propia carrera y desarrollar su pasión por la moda.

Tal es así, que la joven empresaria creó su propia marca de ropa Madness Clothing, en sociedad con su amiga Tatiana Saal, y se animó a ser la cara de la marca y del video para la campaña.

“¡Comparto con ustedes el video de la campaña para @MadnessArg!”, escribió Candelaria Tinelli en las redes sociales.

Orgullosa del resultado final, la hija de Marcelo Tinelli le mostró a sus seguidores la grabación: "¡Comparto con ustedes el video de la campaña para @MadnessArg!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto al link que redireccionaba a la cuenta oficial de Facebook de la casa de moda.

En el clip -que ya tiene miles de reproducciones- se puede ver a una Candelaria fresca, sonriente y luciendo sus innumerables tatuajes, además de vestida por su propio look con sello personal. 

¡Mirá el video de Cande Tinelli!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit