ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sexy en un video de la campaña de su marca de ropa

La joven empresaria e hija de Marcelo Tinelli difundió las imágenes que ella misma protagonizó. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 18:30hs
Video Placeholder

A pesar de llevar los genes y el apellido de uno de los conductores más importante de la Argentina, Candelaria Tinelli (24) ha sabido construir su propia carrera y desarrollar su pasión por la moda.

Tal es así, que la joven empresaria creó su propia marca de ropa Madness Clothing, en sociedad con su amiga Tatiana Saal, y se animó a ser la cara de la marca y del video para la campaña.

“¡Comparto con ustedes el video de la campaña para @MadnessArg!”, escribió Candelaria Tinelli en las redes sociales.

Orgullosa del resultado final, la hija de Marcelo Tinelli le mostró a sus seguidores la grabación: "¡Comparto con ustedes el video de la campaña para @MadnessArg!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto al link que redireccionaba a la cuenta oficial de Facebook de la casa de moda.

En el clip -que ya tiene miles de reproducciones- se puede ver a una Candelaria fresca, sonriente y luciendo sus innumerables tatuajes, además de vestida por su propio look con sello personal. 

¡Mirá el video de Cande Tinelli!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit