ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sexy en un video de la campaña de su marca de ropa

La joven empresaria e hija de Marcelo Tinelli difundió las imágenes que ella misma protagonizó. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de llevar los genes y el apellido de uno de los conductores más importante de la Argentina, Candelaria Tinelli (24) ha sabido construir su propia carrera y desarrollar su pasión por la moda.

Tal es así, que la joven empresaria creó su propia marca de ropa Madness Clothing, en sociedad con su amiga Tatiana Saal, y se animó a ser la cara de la marca y del video para la campaña.

“¡Comparto con ustedes el video de la campaña para @MadnessArg!”, escribió Candelaria Tinelli en las redes sociales.

Orgullosa del resultado final, la hija de Marcelo Tinelli le mostró a sus seguidores la grabación: "¡Comparto con ustedes el video de la campaña para @MadnessArg!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto al link que redireccionaba a la cuenta oficial de Facebook de la casa de moda.

En el clip -que ya tiene miles de reproducciones- se puede ver a una Candelaria fresca, sonriente y luciendo sus innumerables tatuajes, además de vestida por su propio look con sello personal. 

¡Mirá el video de Cande Tinelli!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit