ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sensual foto entre las sábanas y una incógnita: ¿quién tomó la imagen?

Luego de asegurarle a Ciudad.com que está "solterísima", la it girl publicó una sugestiva imagen sin ropa. ¡Mirá!

02 de septiembre 2015, 12:19hs
La sensual foto de Cande Tinelli entre las sábanas. (Foto: Instagram)
La sensual foto de Cande Tinelli entre las sábanas. (Foto: Instagram)

Las imágenes y los comentarios llamaron mucho la atención. Tanto que muchos arriesgaron que Candelaria Tinelli ya no era más la soltera más codiciada del momento. Las fotos junto a Joaquín G. Blengino, el talentoso tatuador que le inmortalizó en las manos de Cande un sol combinado con una luna, fueron la comidilla de todos los medios.

Sin embargo, la it girl salió a marcas los tantos y le dijo a Ciudad.com: “Soy muy amiga, estoy solterísima”. Aclarado el asunto, la diosa teen vuelve a ser noticia luego de que publicara una muy sugestiva y sensual foto entre las sábanas, en su cuenta oficial de Instagram. “La morsa feliz”, escribió Cande en la imagen, en la que se la ve en la cama con la espalda desnuda.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aventuraron que el corazón de la hija de Marcelo Tinelli ya tiene dueño. “¡Todo dicho!” y “Cómo te pegó ese flaco, capa ;)”, escribieron y, por supuesto, tampoco faltaron los piropos: “¡La espalda de una mujer es lo más femenino que hay! ¡Tienes por lo visto una espalda infinitamente bella!”.

¿Hay un nuevo amor en la vida de Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit