ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sensual foto entre las sábanas y una incógnita: ¿quién tomó la imagen?

Luego de asegurarle a Ciudad.com que está "solterísima", la it girl publicó una sugestiva imagen sin ropa. ¡Mirá!

02 de septiembre 2015, 12:19hs
La sensual foto de Cande Tinelli entre las sábanas. (Foto: Instagram)
La sensual foto de Cande Tinelli entre las sábanas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las imágenes y los comentarios llamaron mucho la atención. Tanto que muchos arriesgaron que Candelaria Tinelli ya no era más la soltera más codiciada del momento. Las fotos junto a Joaquín G. Blengino, el talentoso tatuador que le inmortalizó en las manos de Cande un sol combinado con una luna, fueron la comidilla de todos los medios.

Sin embargo, la it girl salió a marcas los tantos y le dijo a Ciudad.com: “Soy muy amiga, estoy solterísima”. Aclarado el asunto, la diosa teen vuelve a ser noticia luego de que publicara una muy sugestiva y sensual foto entre las sábanas, en su cuenta oficial de Instagram. “La morsa feliz”, escribió Cande en la imagen, en la que se la ve en la cama con la espalda desnuda.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aventuraron que el corazón de la hija de Marcelo Tinelli ya tiene dueño. “¡Todo dicho!” y “Cómo te pegó ese flaco, capa ;)”, escribieron y, por supuesto, tampoco faltaron los piropos: “¡La espalda de una mujer es lo más femenino que hay! ¡Tienes por lo visto una espalda infinitamente bella!”.

¿Hay un nuevo amor en la vida de Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit