ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sensual foto entre las sábanas y una incógnita: ¿quién tomó la imagen?

Luego de asegurarle a Ciudad.com que está "solterísima", la it girl publicó una sugestiva imagen sin ropa. ¡Mirá!

02 de septiembre 2015, 12:19hs
La sensual foto de Cande Tinelli entre las sábanas. (Foto: Instagram)
La sensual foto de Cande Tinelli entre las sábanas. (Foto: Instagram)

Las imágenes y los comentarios llamaron mucho la atención. Tanto que muchos arriesgaron que Candelaria Tinelli ya no era más la soltera más codiciada del momento. Las fotos junto a Joaquín G. Blengino, el talentoso tatuador que le inmortalizó en las manos de Cande un sol combinado con una luna, fueron la comidilla de todos los medios.

Sin embargo, la it girl salió a marcas los tantos y le dijo a Ciudad.com: “Soy muy amiga, estoy solterísima”. Aclarado el asunto, la diosa teen vuelve a ser noticia luego de que publicara una muy sugestiva y sensual foto entre las sábanas, en su cuenta oficial de Instagram. “La morsa feliz”, escribió Cande en la imagen, en la que se la ve en la cama con la espalda desnuda.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aventuraron que el corazón de la hija de Marcelo Tinelli ya tiene dueño. “¡Todo dicho!” y “Cómo te pegó ese flaco, capa ;)”, escribieron y, por supuesto, tampoco faltaron los piropos: “¡La espalda de una mujer es lo más femenino que hay! ¡Tienes por lo visto una espalda infinitamente bella!”.

¿Hay un nuevo amor en la vida de Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit