Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candelaria Tinelli, sensual foto entre las sábanas y una incógnita: ¿quién tomó la imagen?

Luego de asegurarle a Ciudad.com que está "solterísima", la it girl publicó una sugestiva imagen sin ropa. ¡Mirá!

Las imágenes y los comentarios llamaron mucho la atención. Tanto que muchos arriesgaron que Candelaria Tinelli ya no era más la soltera más codiciada del momento. Las fotos junto a Joaquín G. Blengino, el talentoso tatuador que le inmortalizó en las manos de Cande un sol combinado con una luna, fueron la comidilla de todos los medios.

Sin embargo, la it girl salió a marcas los tantos y le dijo a Ciudad.com: “Soy muy amiga, estoy solterísima”. Aclarado el asunto, la diosa teen vuelve a ser noticia luego de que publicara una muy sugestiva y sensual foto entre las sábanas, en su cuenta oficial de Instagram. “La morsa feliz”, escribió Cande en la imagen, en la que se la ve en la cama con la espalda desnuda.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aventuraron que el corazón de la hija de Marcelo Tinelli ya tiene dueño. “¡Todo dicho!” y “Cómo te pegó ese flaco, capa ;)”, escribieron y, por supuesto, tampoco faltaron los piropos: “¡La espalda de una mujer es lo más femenino que hay! ¡Tienes por lo visto una espalda infinitamente bella!”.

¿Hay un nuevo amor en la vida de Cande Tinelli?

La morsa feliz 🍀

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el