ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, sensual foto entre las sábanas y una incógnita: ¿quién tomó la imagen?

Luego de asegurarle a Ciudad.com que está "solterísima", la it girl publicó una sugestiva imagen sin ropa. ¡Mirá!

02 de septiembre 2015, 12:19hs
La sensual foto de Cande Tinelli entre las sábanas. (Foto: Instagram)
La sensual foto de Cande Tinelli entre las sábanas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las imágenes y los comentarios llamaron mucho la atención. Tanto que muchos arriesgaron que Candelaria Tinelli ya no era más la soltera más codiciada del momento. Las fotos junto a Joaquín G. Blengino, el talentoso tatuador que le inmortalizó en las manos de Cande un sol combinado con una luna, fueron la comidilla de todos los medios.

Sin embargo, la it girl salió a marcas los tantos y le dijo a Ciudad.com: “Soy muy amiga, estoy solterísima”. Aclarado el asunto, la diosa teen vuelve a ser noticia luego de que publicara una muy sugestiva y sensual foto entre las sábanas, en su cuenta oficial de Instagram. “La morsa feliz”, escribió Cande en la imagen, en la que se la ve en la cama con la espalda desnuda.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aventuraron que el corazón de la hija de Marcelo Tinelli ya tiene dueño. “¡Todo dicho!” y “Cómo te pegó ese flaco, capa ;)”, escribieron y, por supuesto, tampoco faltaron los piropos: “¡La espalda de una mujer es lo más femenino que hay! ¡Tienes por lo visto una espalda infinitamente bella!”.

¿Hay un nuevo amor en la vida de Cande Tinelli?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit