ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un saludo muy especial a su tatuador: “Feliz cumple chiquito, sólo 24 años en ese cuerpo y un alma eterna”

La hija de Marcelo le dedicó un tierno mensaje a Joaquín Blengino, con quien se muestra cada vez más cómplice. ¡Mirá!

23 de octubre 2015, 12:51hs
Candelaria Tinelli y un saludo muy especial a su tatuador: “Feliz cumple chiquito, sólo 24 años en ese cuerpo y un alma eterna”
Seguinos en Google

Sus fotos cómplices en las redes sociales son una constante y disparan la pregunta: ¿qué pasa entre Candelaria Tinelli y el tatuador Joaquín Blengino?

Ella asegura que son sólo amigos pero cada vez se muestran más juntos y esta semana se produjo la esperada “presentación en sociedad” durante el festejo que organizó Cande para celebrar el primer año de su marca, Madness Clothing.

"Muy feliz cumple chiquito @kaktov62 sólo 24 años en ese cuerpo, y un alma eterna. Gracias Cokien, te quiero mucho #OmHamHanumateNamaha", le escribió Cande a Joaquín.

¿La última muestra de cariño 2.0? La joven le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Joaquín: “Muy feliz cumple chiquito @kaktov62 sólo 24 años en ese cuerpo, y un alma eterna. Gracias Cokien, te quiero mucho #OmHamHanumateNamaha”, escribió en un claro código entre ellos y junto a varios emoticones, incluido un corazón.

En su más reciente entrevista con revista ¡Hola! Argentina, Cande se había referido entre risas a Blengino como su “amigovio” y a la hora de definirlo no ahorró elogios: “Si es por lo que dicen, o tengo mil novios o soy lesbiana. No se deciden. Él me tatuó las manos, nos llevamos once puntos y tenemos muy buena relación”. Definitivamente, una gran relación que crece día a día… 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit