ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un saludo muy especial a su tatuador: “Feliz cumple chiquito, sólo 24 años en ese cuerpo y un alma eterna”

La hija de Marcelo le dedicó un tierno mensaje a Joaquín Blengino, con quien se muestra cada vez más cómplice. ¡Mirá!

23 de octubre 2015, 12:51hs
Candelaria Tinelli y un saludo muy especial a su tatuador: “Feliz cumple chiquito, sólo 24 años en ese cuerpo y un alma eterna”
Seguinos en Google

Sus fotos cómplices en las redes sociales son una constante y disparan la pregunta: ¿qué pasa entre Candelaria Tinelli y el tatuador Joaquín Blengino?

Ella asegura que son sólo amigos pero cada vez se muestran más juntos y esta semana se produjo la esperada “presentación en sociedad” durante el festejo que organizó Cande para celebrar el primer año de su marca, Madness Clothing.

"Muy feliz cumple chiquito @kaktov62 sólo 24 años en ese cuerpo, y un alma eterna. Gracias Cokien, te quiero mucho #OmHamHanumateNamaha", le escribió Cande a Joaquín.

¿La última muestra de cariño 2.0? La joven le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Joaquín: “Muy feliz cumple chiquito @kaktov62 sólo 24 años en ese cuerpo, y un alma eterna. Gracias Cokien, te quiero mucho #OmHamHanumateNamaha”, escribió en un claro código entre ellos y junto a varios emoticones, incluido un corazón.

En su más reciente entrevista con revista ¡Hola! Argentina, Cande se había referido entre risas a Blengino como su “amigovio” y a la hora de definirlo no ahorró elogios: “Si es por lo que dicen, o tengo mil novios o soy lesbiana. No se deciden. Él me tatuó las manos, nos llevamos once puntos y tenemos muy buena relación”. Definitivamente, una gran relación que crece día a día… 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit