Candelaria Tinelli la rompe bailando cumbia en la calles de Londres

La hija de Marcelo se encuentra en Inglaterra realizando la nueva campaña de su marca de ropa y, entre toma y toma, se divierte. 

Candelaria Tinelli y un baile sexy en Londres (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y un baile sexy en Londres (Fotos: Instagram).

Candelaria Tinelli no sólo se animó a lanzar su propia línea de indumentaria, llamada Madness Clothing, sino que también se ha convertido en la modelo de cada una de las campañas publicitarias de su marca.

Considerada una verdadera it girl, Cande ya posó desde las paradisíacas playas de Cancún para la línea veraniega de Madness y ahora viajó a Londres para realizar la sesión de fotos correspondiente a la temporada de invierno 2016.

La hija de Marcelo Tinelli viajó junto a su socia Tatiana Saal y la fotógrafa Sofía Hansen, a cargo de la producción. Pero, claro, no todo es trabajo para las jóvenes y, entre toma y toma, hay tiempo para la diversión.

Desde la cuenta de Instagram de la marca publicaron un video en el que se ve a Cande bailando muy canchera junto a su socia una canción de cumbia en las calles de Londres: “This is London Madness #CumbiaEnLondres #Perreo #Keasen”, se puede leer junto a la grabación, que la joven compartió también en la red social, obteniendo más de 17 mil “me gusta” en pocas horas. 

This is London Madness 😂 #CumbiaEnLondres #Perreo #Keasen @tati_saal @candelariatinelli by @sofihansen

Un vídeo publicado por MADNESS CLOTHING (@madness_clothing) el