ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli la rompe bailando cumbia en la calles de Londres

La hija de Marcelo se encuentra en Inglaterra realizando la nueva campaña de su marca de ropa y, entre toma y toma, se divierte.

23 de febrero 2016, 11:06hs
Candelaria Tinelli la rompe bailando cumbia en la calles de Londres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli no sólo se animó a lanzar su propia línea de indumentaria, llamada Madness Clothing, sino que también se ha convertido en la modelo de cada una de las campañas publicitarias de su marca.

Considerada una verdadera it girl, Cande ya posó desde las paradisíacas playas de Cancún para la línea veraniega de Madness y ahora viajó a Londres para realizar la sesión de fotos correspondiente a la temporada de invierno 2016.

La hija de Marcelo Tinelli viajó junto a su socia Tatiana Saal y la fotógrafa Sofía Hansen, a cargo de la producción. Pero, claro, no todo es trabajo para las jóvenes y, entre toma y toma, hay tiempo para la diversión.

Desde la cuenta de Instagram de la marca publicaron un video en el que se ve a Cande bailando muy canchera junto a su socia una canción de cumbia en las calles de Londres: “This is London Madness #CumbiaEnLondres #Perreo #Keasen”, se puede leer junto a la grabación, que la joven compartió también en la red social, obteniendo más de 17 mil “me gusta” en pocas horas. 

View this post on Instagram

A post shared by MADNESS (@madness_clothing)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit