ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli la rompe bailando cumbia en la calles de Londres

La hija de Marcelo se encuentra en Inglaterra realizando la nueva campaña de su marca de ropa y, entre toma y toma, se divierte.

23 de febrero 2016, 11:06hs
Candelaria Tinelli la rompe bailando cumbia en la calles de Londres
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli no sólo se animó a lanzar su propia línea de indumentaria, llamada Madness Clothing, sino que también se ha convertido en la modelo de cada una de las campañas publicitarias de su marca.

Considerada una verdadera it girl, Cande ya posó desde las paradisíacas playas de Cancún para la línea veraniega de Madness y ahora viajó a Londres para realizar la sesión de fotos correspondiente a la temporada de invierno 2016.

La hija de Marcelo Tinelli viajó junto a su socia Tatiana Saal y la fotógrafa Sofía Hansen, a cargo de la producción. Pero, claro, no todo es trabajo para las jóvenes y, entre toma y toma, hay tiempo para la diversión.

Desde la cuenta de Instagram de la marca publicaron un video en el que se ve a Cande bailando muy canchera junto a su socia una canción de cumbia en las calles de Londres: “This is London Madness #CumbiaEnLondres #Perreo #Keasen”, se puede leer junto a la grabación, que la joven compartió también en la red social, obteniendo más de 17 mil “me gusta” en pocas horas. 

View this post on Instagram

A post shared by MADNESS (@madness_clothing)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit