ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli publicó una foto sexy y picarona en Instagram: "Nunca registré que se me escapaba algo"

La hija de Marcelo compartió una sugerente foto íntima, pero procuró tapar una parte de su cuerpo. ¡Mirala!

26 de mayo 2015, 16:59hs
Candelaria Tinelli publicó una provocativa selfie en las redes sociales (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli publicó una provocativa selfie en las redes sociales (Foto: Instagram)

Pese a levantar la bandera de la baja exposición, en el último tiempo Candelaria Tinelli (24) levantó el perfil en las redes sociales y empezó a hacer más público algunos momentos de su cotidianidad y de su intimidad. 

Dueña de una bella anatomía, la hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram una foto en la que jugó con la desnudez de una parte de su cuerpo al publicar una selfie en la que asomó tímidamente su pecho sin corpiño. Al reparar en dicho detalle, Cande tapó lo que se veía de más con el dibujo de una estrella. "Nunca registré que se me escapaba algo. Buen martes", tituló con picardía la joven.

"Nunca registré que se me escapaba algo. Buen martes", tituló Cande la foto en la que está sin corpiño, pero tapando su pecho con una estrella.

Tan sólo un día atrás, disfrutando del feriado, Candelaria había compartido desde la cama otra foto ratonera: "Viva la japa", escribió y exhibió sus piernas estampadas por osados tatuajes, cubiertas por sábanas blancas. Sugerente.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit