ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli publicó una foto sexy y picarona en Instagram: "Nunca registré que se me escapaba algo"

La hija de Marcelo compartió una sugerente foto íntima, pero procuró tapar una parte de su cuerpo. ¡Mirala!

26 de mayo 2015, 16:59hs
Candelaria Tinelli publicó una provocativa selfie en las redes sociales (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli publicó una provocativa selfie en las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a levantar la bandera de la baja exposición, en el último tiempo Candelaria Tinelli (24) levantó el perfil en las redes sociales y empezó a hacer más público algunos momentos de su cotidianidad y de su intimidad. 

Dueña de una bella anatomía, la hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram una foto en la que jugó con la desnudez de una parte de su cuerpo al publicar una selfie en la que asomó tímidamente su pecho sin corpiño. Al reparar en dicho detalle, Cande tapó lo que se veía de más con el dibujo de una estrella. "Nunca registré que se me escapaba algo. Buen martes", tituló con picardía la joven.

"Nunca registré que se me escapaba algo. Buen martes", tituló Cande la foto en la que está sin corpiño, pero tapando su pecho con una estrella.

Tan sólo un día atrás, disfrutando del feriado, Candelaria había compartido desde la cama otra foto ratonera: "Viva la japa", escribió y exhibió sus piernas estampadas por osados tatuajes, cubiertas por sábanas blancas. Sugerente.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit