ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli publicó una foto sexy y picarona en Instagram: "Nunca registré que se me escapaba algo"

La hija de Marcelo compartió una sugerente foto íntima, pero procuró tapar una parte de su cuerpo. ¡Mirala!

26 de mayo 2015, 16:59hs
Candelaria Tinelli publicó una provocativa selfie en las redes sociales (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli publicó una provocativa selfie en las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a levantar la bandera de la baja exposición, en el último tiempo Candelaria Tinelli (24) levantó el perfil en las redes sociales y empezó a hacer más público algunos momentos de su cotidianidad y de su intimidad. 

Dueña de una bella anatomía, la hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram una foto en la que jugó con la desnudez de una parte de su cuerpo al publicar una selfie en la que asomó tímidamente su pecho sin corpiño. Al reparar en dicho detalle, Cande tapó lo que se veía de más con el dibujo de una estrella. "Nunca registré que se me escapaba algo. Buen martes", tituló con picardía la joven.

"Nunca registré que se me escapaba algo. Buen martes", tituló Cande la foto en la que está sin corpiño, pero tapando su pecho con una estrella.

Tan sólo un día atrás, disfrutando del feriado, Candelaria había compartido desde la cama otra foto ratonera: "Viva la japa", escribió y exhibió sus piernas estampadas por osados tatuajes, cubiertas por sábanas blancas. Sugerente.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
INESPERADO

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Jimena Monteverde explicó cómo preparar un zapallo cabutia relleno (Foto: Instagram @jimemonteverde)
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
¡UY!

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno
  • Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit