ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y la presentación en sociedad de su tatuador, Joaquín Blengino, en la fiesta aniversario de su marca

La joven empresaria celebró el primer año de Madness Clothing y se mostró muy cómplice con el joven. ¡Fotos!

21 de octubre 2015, 11:37hs
Seguinos en Google

Todo comenzó allá por fines de agosto cuando Candelaria Tinelli publicó una llamativa imagen muy –pero muy- cerca de un desconocido joven que lucía decenas de tatuajes. “Aparecé gato”, le reclamaba la it girl a Joaquín Blengino, en una foto que borró y ya no está disponible en su cuenta de Instagram (pero que podés ver acá). En aquel entonces, el tatuador se animó a un poquito más y escribió: “Esta mujer me vuelve loco”.

Apenas un mes y medio más tarde de la primera foto de Cande y su tatuador, llegó la gran presentación en sociedad de su 'amigovio' ante los flashes y todo el clan Tinelli.

Si bien Cande repite hasta el hartazgo que está soltera, la realidad es que en las redes sociales se muestra cada vez más íntima con Joaquín. Y, apenas un mes y medio más tarde, llegó la gran presentación en sociedad del “amigovio” ante los flashes y todo el clan Tinelli. La joven empresaria celebró el primer aniversario de su marca de ropa, Madness Clothing, junto a su socia, Tatiana Saal, y se mostró muy cómplice con Blengino.

“¡Wow, un año amiga! Nunca nos imaginamos esto, creo que es nuestro sueño hecho realidad. Qué lindo poder hacer lo que amamos y con una gran persona que te acompañe. ¡Con amor y dedicación, todo se puede! ¡Te amo! ¡Por mucho, pero MUCHO más! #felizaniversario @madness_clothing”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Se vendrá la confirmación?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit