ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y la presentación en sociedad de su tatuador, Joaquín Blengino, en la fiesta aniversario de su marca

La joven empresaria celebró el primer año de Madness Clothing y se mostró muy cómplice con el joven. ¡Fotos!

21 de octubre 2015, 11:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó allá por fines de agosto cuando Candelaria Tinelli publicó una llamativa imagen muy –pero muy- cerca de un desconocido joven que lucía decenas de tatuajes. “Aparecé gato”, le reclamaba la it girl a Joaquín Blengino, en una foto que borró y ya no está disponible en su cuenta de Instagram (pero que podés ver acá). En aquel entonces, el tatuador se animó a un poquito más y escribió: “Esta mujer me vuelve loco”.

Apenas un mes y medio más tarde de la primera foto de Cande y su tatuador, llegó la gran presentación en sociedad de su 'amigovio' ante los flashes y todo el clan Tinelli.

Si bien Cande repite hasta el hartazgo que está soltera, la realidad es que en las redes sociales se muestra cada vez más íntima con Joaquín. Y, apenas un mes y medio más tarde, llegó la gran presentación en sociedad del “amigovio” ante los flashes y todo el clan Tinelli. La joven empresaria celebró el primer aniversario de su marca de ropa, Madness Clothing, junto a su socia, Tatiana Saal, y se mostró muy cómplice con Blengino.

“¡Wow, un año amiga! Nunca nos imaginamos esto, creo que es nuestro sueño hecho realidad. Qué lindo poder hacer lo que amamos y con una gran persona que te acompañe. ¡Con amor y dedicación, todo se puede! ¡Te amo! ¡Por mucho, pero MUCHO más! #felizaniversario @madness_clothing”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Se vendrá la confirmación?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit