Candelaria Tinelli y la presentación en sociedad de su tatuador, Joaquín Blengino, en la fiesta aniversario de su marca

La joven empresaria celebró el primer año de Madness Clothing y se mostró muy cómplice con el joven. ¡Fotos!

Todo comenzó allá por fines de agosto cuando Candelaria Tinelli publicó una llamativa imagen muy –pero muy- cerca de un desconocido joven que lucía decenas de tatuajes. “Aparecé gato”, le reclamaba la it girl a Joaquín Blengino, en una foto que borró y ya no está disponible en su cuenta de Instagram (pero que podés ver acá). En aquel entonces, el tatuador se animó a un poquito más y escribió: “Esta mujer me vuelve loco”.

Apenas un mes y medio más tarde de la primera foto de Cande y su tatuador, llegó la gran presentación en sociedad de su 'amigovio' ante los flashes y todo el clan Tinelli.

Si bien Cande repite hasta el hartazgo que está soltera, la realidad es que en las redes sociales se muestra cada vez más íntima con Joaquín. Y, apenas un mes y medio más tarde, llegó la gran presentación en sociedad del “amigovio” ante los flashes y todo el clan Tinelli. La joven empresaria celebró el primer aniversario de su marca de ropa, Madness Clothing, junto a su socia, Tatiana Saal, y se mostró muy cómplice con Blengino.

¡Wow, un año amiga! Nunca nos imaginamos esto, creo que es nuestro sueño hecho realidad. Qué lindo poder hacer lo que amamos y con una gran persona que te acompañe. ¡Con amor y dedicación, todo se puede! ¡Te amo! ¡Por mucho, pero MUCHO más! #felizaniversario @madness_clothing”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Se vendrá la confirmación?

#aniversariomadness QR #madnessaniversario

Una foto publicada por Jay Gaur Das (@kaktov) el