ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y la presentación en sociedad de su tatuador, Joaquín Blengino, en la fiesta aniversario de su marca

La joven empresaria celebró el primer año de Madness Clothing y se mostró muy cómplice con el joven. ¡Fotos!

21 de octubre 2015, 11:37hs
Seguinos en Google

Todo comenzó allá por fines de agosto cuando Candelaria Tinelli publicó una llamativa imagen muy –pero muy- cerca de un desconocido joven que lucía decenas de tatuajes. “Aparecé gato”, le reclamaba la it girl a Joaquín Blengino, en una foto que borró y ya no está disponible en su cuenta de Instagram (pero que podés ver acá). En aquel entonces, el tatuador se animó a un poquito más y escribió: “Esta mujer me vuelve loco”.

Apenas un mes y medio más tarde de la primera foto de Cande y su tatuador, llegó la gran presentación en sociedad de su 'amigovio' ante los flashes y todo el clan Tinelli.

Si bien Cande repite hasta el hartazgo que está soltera, la realidad es que en las redes sociales se muestra cada vez más íntima con Joaquín. Y, apenas un mes y medio más tarde, llegó la gran presentación en sociedad del “amigovio” ante los flashes y todo el clan Tinelli. La joven empresaria celebró el primer aniversario de su marca de ropa, Madness Clothing, junto a su socia, Tatiana Saal, y se mostró muy cómplice con Blengino.

“¡Wow, un año amiga! Nunca nos imaginamos esto, creo que es nuestro sueño hecho realidad. Qué lindo poder hacer lo que amamos y con una gran persona que te acompañe. ¡Con amor y dedicación, todo se puede! ¡Te amo! ¡Por mucho, pero MUCHO más! #felizaniversario @madness_clothing”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Se vendrá la confirmación?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit