ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y la presentación en sociedad de su tatuador, Joaquín Blengino, en la fiesta aniversario de su marca

La joven empresaria celebró el primer año de Madness Clothing y se mostró muy cómplice con el joven. ¡Fotos!

21 de octubre 2015, 11:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó allá por fines de agosto cuando Candelaria Tinelli publicó una llamativa imagen muy –pero muy- cerca de un desconocido joven que lucía decenas de tatuajes. “Aparecé gato”, le reclamaba la it girl a Joaquín Blengino, en una foto que borró y ya no está disponible en su cuenta de Instagram (pero que podés ver acá). En aquel entonces, el tatuador se animó a un poquito más y escribió: “Esta mujer me vuelve loco”.

Apenas un mes y medio más tarde de la primera foto de Cande y su tatuador, llegó la gran presentación en sociedad de su 'amigovio' ante los flashes y todo el clan Tinelli.

Si bien Cande repite hasta el hartazgo que está soltera, la realidad es que en las redes sociales se muestra cada vez más íntima con Joaquín. Y, apenas un mes y medio más tarde, llegó la gran presentación en sociedad del “amigovio” ante los flashes y todo el clan Tinelli. La joven empresaria celebró el primer aniversario de su marca de ropa, Madness Clothing, junto a su socia, Tatiana Saal, y se mostró muy cómplice con Blengino.

“¡Wow, un año amiga! Nunca nos imaginamos esto, creo que es nuestro sueño hecho realidad. Qué lindo poder hacer lo que amamos y con una gran persona que te acompañe. ¡Con amor y dedicación, todo se puede! ¡Te amo! ¡Por mucho, pero MUCHO más! #felizaniversario @madness_clothing”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Se vendrá la confirmación?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit