ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación para ella y Nacho Viale: "No es para vos, genia"

La hija de Marcelo Tinelli tuvo un intercambio virtual con la modelo, quien se sintió afectada por un mensaje. ¿Quedó todo bien?

15 de marzo 2016, 10:49hs
Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación (Foto: Twitter)
Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación (Foto: Twitter)

La ola de romances famosos hizo que Candelaria Tinelli hiciera una pequeña reflexión en Twitter. Sin destinatario directo, la joven empresaria de moda escribió: "Parejas que no emparejan". Y, a los pocos minutos, recibió un sinfín de menciones en su celular, entre ellas, la de Carolina "Pampita" Ardohain, quien el fin de semana pasado –a través de Mirtha Legrand- blanqueó su noviazgo con Nacho Viale, productor que fue pareja de Cande en 2014.

"Parejas que no emparejan", escribió Cande. Y Pampita ¿se sintió provocada?:"???", le envió la modelo a la hija de Marcelo Tinelli, levantando el guante.

"???", le envió la modelo a la hija de Marcelo Tinelli -levantando el guante-, aunque luego terminó eliminando el mensaje de su muro. Lejos de hacer oídos sordos, Cande fue al frente y aclaró los tantos: "@pampitaoficial no es para vos, genia". En ese momento, la exmujer de Benjamín Vicuña la comenzó a seguir en Twitter, y Cande le retribuyó la acción. ¿Habrá seguido la charla en privado?

Aclaradas las cosas con Pampita, la joven también respondió algunos mensajes de otros seguidores: "¿Celos?", "¿Estás enamorada de Nacho aún?", consultaron los usuarios. Y ella, sintéticamente, contestó: "No, mi amor; ni cerca".

Con el intercambio plasmado en las redes, Cande volvió a restarle importancia al asunto con un nuevo (y pacífico) tweet para Pampita: "Está todo impecable con @pampitaoficial. No digan giladas. Que tengan buen día", finalizó el tema junto a tiernos emojis y el RT de divertidas publicaciones.

@candetinelli pic.twitter.com/coFjw2GFLK

— Sari Werthein (@SariMicu) March 15, 2016

Leé también

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Candelaria TinelliCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit