ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación para ella y Nacho Viale: "No es para vos, genia"

La hija de Marcelo Tinelli tuvo un intercambio virtual con la modelo, quien se sintió afectada por un mensaje. ¿Quedó todo bien?

15 de marzo 2016, 10:49hs
Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación (Foto: Twitter)
Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La ola de romances famosos hizo que Candelaria Tinelli hiciera una pequeña reflexión en Twitter. Sin destinatario directo, la joven empresaria de moda escribió: "Parejas que no emparejan". Y, a los pocos minutos, recibió un sinfín de menciones en su celular, entre ellas, la de Carolina "Pampita" Ardohain, quien el fin de semana pasado –a través de Mirtha Legrand- blanqueó su noviazgo con Nacho Viale, productor que fue pareja de Cande en 2014.

"Parejas que no emparejan", escribió Cande. Y Pampita ¿se sintió provocada?:"???", le envió la modelo a la hija de Marcelo Tinelli, levantando el guante.

"???", le envió la modelo a la hija de Marcelo Tinelli -levantando el guante-, aunque luego terminó eliminando el mensaje de su muro. Lejos de hacer oídos sordos, Cande fue al frente y aclaró los tantos: "@pampitaoficial no es para vos, genia". En ese momento, la exmujer de Benjamín Vicuña la comenzó a seguir en Twitter, y Cande le retribuyó la acción. ¿Habrá seguido la charla en privado?

Aclaradas las cosas con Pampita, la joven también respondió algunos mensajes de otros seguidores: "¿Celos?", "¿Estás enamorada de Nacho aún?", consultaron los usuarios. Y ella, sintéticamente, contestó: "No, mi amor; ni cerca".

Con el intercambio plasmado en las redes, Cande volvió a restarle importancia al asunto con un nuevo (y pacífico) tweet para Pampita: "Está todo impecable con @pampitaoficial. No digan giladas. Que tengan buen día", finalizó el tema junto a tiernos emojis y el RT de divertidas publicaciones.

@candetinelli pic.twitter.com/coFjw2GFLK

— Sari Werthein (@SariMicu) March 15, 2016

Leé también

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Candelaria TinelliCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit