ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación para ella y Nacho Viale: "No es para vos, genia"

La hija de Marcelo Tinelli tuvo un intercambio virtual con la modelo, quien se sintió afectada por un mensaje. ¿Quedó todo bien?

15 de marzo 2016, 10:49hs
Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación (Foto: Twitter)
Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La ola de romances famosos hizo que Candelaria Tinelli hiciera una pequeña reflexión en Twitter. Sin destinatario directo, la joven empresaria de moda escribió: "Parejas que no emparejan". Y, a los pocos minutos, recibió un sinfín de menciones en su celular, entre ellas, la de Carolina "Pampita" Ardohain, quien el fin de semana pasado –a través de Mirtha Legrand- blanqueó su noviazgo con Nacho Viale, productor que fue pareja de Cande en 2014.

"Parejas que no emparejan", escribió Cande. Y Pampita ¿se sintió provocada?:"???", le envió la modelo a la hija de Marcelo Tinelli, levantando el guante.

"???", le envió la modelo a la hija de Marcelo Tinelli -levantando el guante-, aunque luego terminó eliminando el mensaje de su muro. Lejos de hacer oídos sordos, Cande fue al frente y aclaró los tantos: "@pampitaoficial no es para vos, genia". En ese momento, la exmujer de Benjamín Vicuña la comenzó a seguir en Twitter, y Cande le retribuyó la acción. ¿Habrá seguido la charla en privado?

Aclaradas las cosas con Pampita, la joven también respondió algunos mensajes de otros seguidores: "¿Celos?", "¿Estás enamorada de Nacho aún?", consultaron los usuarios. Y ella, sintéticamente, contestó: "No, mi amor; ni cerca".

Con el intercambio plasmado en las redes, Cande volvió a restarle importancia al asunto con un nuevo (y pacífico) tweet para Pampita: "Está todo impecable con @pampitaoficial. No digan giladas. Que tengan buen día", finalizó el tema junto a tiernos emojis y el RT de divertidas publicaciones.

@candetinelli pic.twitter.com/coFjw2GFLK

— Sari Werthein (@SariMicu) March 15, 2016

Leé también

El escandaloso tweet contra Pampita que Benjamín Vicuña marcó como Me gusta… ¡y luego borró!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Candelaria TinelliCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit