Candelaria Tinelli y un pícaro tweet que Pampita tomó como una provocación para ella y Nacho Viale: "No es para vos, genia"

La hija de Marcelo Tinelli tuvo un intercambio virtual con la modelo, quien se sintió afectada por un mensaje. ¿Quedó todo bien?

La ola de romances famosos hizo que Candelaria Tinelli hiciera una pequeña reflexión en Twitter. Sin destinatario directo, la joven empresaria de moda escribió: "Parejas que no emparejan". Y, a los pocos minutos, recibió un sinfín de menciones en su celular, entre ellas, la de Carolina "Pampita" Ardohain, quien el fin de semana pasado –a través de Mirtha Legrand- blanqueó su noviazgo con Nacho Viale, productor que fue pareja de Cande en 2014.

"Parejas que no emparejan", escribió Cande. Y Pampita ¿se sintió provocada?:"???", le envió la modelo a la hija de Marcelo Tinelli, levantando el guante.

"???", le envió la modelo a la hija de Marcelo Tinelli -levantando el guante-, aunque luego terminó eliminando el mensaje de su muro. Lejos de hacer oídos sordos, Cande fue al frente y aclaró los tantos: "@pampitaoficial no es para vos, genia". En ese momento, la exmujer de Benjamín Vicuña la comenzó a seguir en Twitter, y Cande le retribuyó la acción. ¿Habrá seguido la charla en privado?

Aclaradas las cosas con Pampita, la joven también respondió algunos mensajes de otros seguidores: "¿Celos?", "¿Estás enamorada de Nacho aún?", consultaron los usuarios. Y ella, sintéticamente, contestó: "No, mi amor; ni cerca".

Con el intercambio plasmado en las redes, Cande volvió a restarle importancia al asunto con un nuevo (y pacífico) tweet para Pampita: "Está todo impecable con @pampitaoficial. No digan giladas. Que tengan buen día", finalizó el tema junto a tiernos emojis y el RT de divertidas publicaciones.