ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, picante contra Calu Rivero: "No sé qué hace, ni me interesa. Nos tenemos bloqueadas, sigo a minas con onda de verdad"

La it girl estrenó tatuaje y, cuando la compararon con la actriz, disparó furiosa: "Bolud… no". ¡Enterate!

18 de octubre 2015, 15:42hs
Seguinos en

Sin lugar a dudas, Candelaria Tinelli se ha convertido en una referente de la moda y los tatuajes. La it girl ostenta incontables diseños en su cuerpo, que día a día suma nuevos diseños para delirio de sus miles de fans en las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli pasó una vez más por las agujas y, esta vez, volvió a entregarse a los brazos de Joaquín Blengino. “Otro para la foxy lady @candelariatinelli”, publicó el “amigovio” tatuador de Cande, en su cuenta de Instagram. La bella morocha decidió grabarse la frase foxy lady (chica loba o sensual) en la parte interna de los dedos. “Gracias cokein (sic)”, agradeció la empresaria. Pero la publicación terminó desnudando un fuerte y hasta ahora desconocido enfrentamiento entre Candelaria y Calu Rivero, otra reconocida it girl de la farándula vernácula.

"El tatuaje que dicen que se hizo Calu copiándose de esta pelot… lo tiene hace años", criticó un seguidor y el "amigovio" tatuador de Cande salió en su defensa. "¿De esta pelot…? ¿La conocés que le decís así?", le paró el carro el muchacho.

Casualmente, la actriz había publicado en su cuenta de Instagram la foto de una sesión, en la que se retocó un viejo tatuaje en la misma zona. Al ver la instantánea del flamante diseño de Tinelli, un seguidor apuntó: “Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?”. Sin anestesia, Candelaria salió con los tapones de punta. “No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO”, disparó enojadísima la hija de Marcelo. Pero eso no fue todo ya que, ante las críticas, Blengino también terminó cruzándose con otro seguidor.

“El tatuaje que dicen que se hizo Calu copiándose de esta pelot… lo tiene hace años. Hace unos días se lo renovó porque en la palma de la mano se borran con el tiempo. ¡Qué manera de hablar pavadas la gilada!”, lanzó el joven y el “amigovio” de Cande salió en su defensa. “¿De esta pelot…? ¿La conocés que le decís así?”, le paró el carro Joaquín. A la luz de estos hechos, cobra nuevo significado un viejo tweet de Tinelli, del 6 de octubre pasado. A fines de septiembre, Calu visitó Duro de Domar y sorprendió con una singular frase que se cansó de repetir al aire. “Brillantina para mí”, contestó la actriz catamarqueña, que luego publicó en su cuenta de Instagram. Días después, Candelaria replicó las palabras en su perfil de Twitter junto a diversos emojis.

¿Se estaba burlando de Rivero?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Candelaria TinelliCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit