ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, picante contra Calu Rivero: "No sé qué hace, ni me interesa. Nos tenemos bloqueadas, sigo a minas con onda de verdad"

La it girl estrenó tatuaje y, cuando la compararon con la actriz, disparó furiosa: "Bolud… no". ¡Enterate!

18 de octubre 2015, 15:42hs
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, Candelaria Tinelli se ha convertido en una referente de la moda y los tatuajes. La it girl ostenta incontables diseños en su cuerpo, que día a día suma nuevos diseños para delirio de sus miles de fans en las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli pasó una vez más por las agujas y, esta vez, volvió a entregarse a los brazos de Joaquín Blengino. “Otro para la foxy lady @candelariatinelli”, publicó el “amigovio” tatuador de Cande, en su cuenta de Instagram. La bella morocha decidió grabarse la frase foxy lady (chica loba o sensual) en la parte interna de los dedos. “Gracias cokein (sic)”, agradeció la empresaria. Pero la publicación terminó desnudando un fuerte y hasta ahora desconocido enfrentamiento entre Candelaria y Calu Rivero, otra reconocida it girl de la farándula vernácula.

"El tatuaje que dicen que se hizo Calu copiándose de esta pelot… lo tiene hace años", criticó un seguidor y el "amigovio" tatuador de Cande salió en su defensa. "¿De esta pelot…? ¿La conocés que le decís así?", le paró el carro el muchacho.

Casualmente, la actriz había publicado en su cuenta de Instagram la foto de una sesión, en la que se retocó un viejo tatuaje en la misma zona. Al ver la instantánea del flamante diseño de Tinelli, un seguidor apuntó: “Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?”. Sin anestesia, Candelaria salió con los tapones de punta. “No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO”, disparó enojadísima la hija de Marcelo. Pero eso no fue todo ya que, ante las críticas, Blengino también terminó cruzándose con otro seguidor.

“El tatuaje que dicen que se hizo Calu copiándose de esta pelot… lo tiene hace años. Hace unos días se lo renovó porque en la palma de la mano se borran con el tiempo. ¡Qué manera de hablar pavadas la gilada!”, lanzó el joven y el “amigovio” de Cande salió en su defensa. “¿De esta pelot…? ¿La conocés que le decís así?”, le paró el carro Joaquín. A la luz de estos hechos, cobra nuevo significado un viejo tweet de Tinelli, del 6 de octubre pasado. A fines de septiembre, Calu visitó Duro de Domar y sorprendió con una singular frase que se cansó de repetir al aire. “Brillantina para mí”, contestó la actriz catamarqueña, que luego publicó en su cuenta de Instagram. Días después, Candelaria replicó las palabras en su perfil de Twitter junto a diversos emojis.

¿Se estaba burlando de Rivero?

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Candelaria TinelliCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit