ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, picante: “Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelotas”

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, la it girl se expresó en Twitter y opinó de la moda de festejar la Noche de Brujas.

02 de noviembre 2015, 09:48hs
Candelaria Tinelli, filosa y divertida en Twitter sobre Halloween (Fotos: Web).
Candelaria Tinelli, filosa y divertida en Twitter sobre Halloween (Fotos: Web).

Desde hace años, cada 31 de octubre, Halloween se convierte en uno de los festejos más pintorescos de Estados Unidos y, poco a poco, la tradición de celebrar la Noche de Brujas se fue instalando en nuestro país.

Así, las fotos de famosos e ignotos con sus disfraces terroríficos inundan las redes sociales. En muchos casos, los looks pueden ser muy sexies, causando más atracción que temor. Justamente, estos atuendos provocativos fueron los que generaron un filoso comentario de Candelaria Tinelli desde su cuenta de Twitter.

Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelot...”, escribió la hija de Marcelo Tinelli con ironía. Y cuando una seguidora le comentó sobre sus propias fotos sexies: “Igual que vos jaja”, la it girl no dudó en salir al cruce con humor al responderle “jojojo yo me pongo en pelot... cuando se me antoja y no festejo Halloween”.

“Aprovechan Halloween las zorras reprimidas para ponerse en pelotas”, escribió la hija de Marcelo Tinelli con ironía. Y cuando una seguidora le comentó sobre sus propias fotos sexies: “Igual que vos jaja”, la it girl no dudó en salir al cruce con humor al responderle “jojojo yo me pongo en pelotas cuando se me antoja y no festejo Halloween”, dejando en claro que no le gustan ni la celebración… ni las chicas que aprovechan la oportunidad para sus comentados “destapes” 2.0. ¡Picante y divertida!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit