ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: ¿se tapó el polémico revólver?

La hija de Marcelo volvió a pasar por las agujas y se grabó un flamante diseño en la mano izquierda. ¡Mirá!

30 de junio 2015, 12:58hs
Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: ¿se tapó el polémico revólver? (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: ¿se tapó el polémico revólver? (Foto: Instagram)

El término fanática ya le queda chico a Candelaria Tinelli, quien despunta una verdadera pasión –por no decir adicción- a los tatuajes. Los diseños se cuentan de a decenas... bah, ya ni se cuentan de tantos que luce en su bella figura la it girl. Piernas, brazos, espalda, manos y hasta la boca, su cuerpo es un lienzo esperando por ser embellecido y marcado.

En febrero del año pasado, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un polémico tattoo en su mano izquierda. En aquel entonces, la chica trendy decidió inmortalizar un pequeño revólver. Y con la llegada del invierno, Cande decidió que ya era hora de volver a pasar por las agujas.

La bella morocha eligió un nuevo diseño para sumar a su mano y compartió una misteriosa foto en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes en la instantánea y le consultaron si era un cover, es decir, si había decidido cubrir el dibujo del arma. “¿Te tapaste el revolver?”, “Muy cool”, “Muy buen tatuaje”, “Bieen! Tapaste the gun!” y “¡Ahi vi bien! ¡Ink!”, fueron algunos de los comentarios.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit