Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: ¿se tapó el polémico revólver? - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: ¿se tapó el polémico revólver?

La hija de Marcelo volvió a pasar por las agujas y se grabó un flamante diseño en la mano izquierda. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli y un nuevo tattoo: ¿se tapó el polémico revólver? (Foto: Instagram)

El término fanática ya le queda chico a Candelaria Tinelli, quien despunta una verdadera pasión –por no decir adicción- a los tatuajes. Los diseños se cuentan de a decenas... bah, ya ni se cuentan de tantos que luce en su bella figura la it girl. Piernas, brazos, espalda, manos y hasta la boca, su cuerpo es un lienzo esperando por ser embellecido y marcado.

En febrero del año pasado, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un polémico tattoo en su mano izquierda. En aquel entonces, la chica trendy decidió inmortalizar un pequeño revólver. Y con la llegada del invierno, Cande decidió que ya era hora de volver a pasar por las agujas.

La bella morocha eligió un nuevo diseño para sumar a su mano y compartió una misteriosa foto en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes en la instantánea y le consultaron si era un cover, es decir, si había decidido cubrir el dibujo del arma. “¿Te tapaste el revolver?”, “Muy cool”, “Muy buen tatuaje”, “Bieen! Tapaste the gun!” y “¡Ahi vi bien! ¡Ink!”, fueron algunos de los comentarios.

❤️🌹‼️ @freddyleo1983 @welldonetattoos

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR