ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un nuevo "palito" 2.0 para Calu Rivero: "Mejor no hablo"

Una seguidora de la hija de Marcelo le compartió en Twitter una imagen de la actriz y la joven no dudó en lanzar un dardo. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 11:58hs
Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).
Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).
Seguinos en

¿Qué habrá pasado entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero? Es la pregunta que nos hacemos desde que la hija de Marcelo criticó duramente a la actriz luego de que alguien comparara uno de sus tatuajes con los de la ex del Chino Darín y actual de Polito Pieres.

“No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palmo de la mano tatuada #boludecesNO”, disparó desde Instagram en ese momento Cande, enojada por la comparación.

Una seguidora de la hija de Marcelo compartió en la cuenta de Twitter de Cande una imagen de Calu junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tienen en común esta chica y el caballo, ¡por dios!”. Cande le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo".

El tiempo pasó… y el enfrentamiento se mantuvo. Esta semana, otra seguidora compartió en la cuenta de Twitter de Candelaria una imagen de Rivero junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tiene en común esta chica y el caballo, ¡x dios!”, con varios emoticones de puños cerrados.

La reacción de Cande no se hizo esperar y le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo”, generando aún más misterio alrededor del motivo de este enfrentamiento que parece sin retorno entre las it girls. 

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Candelaria TinelliCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit