ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un nuevo "palito" 2.0 para Calu Rivero: "Mejor no hablo"

Una seguidora de la hija de Marcelo le compartió en Twitter una imagen de la actriz y la joven no dudó en lanzar un dardo. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 11:58hs
Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).
Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¿Qué habrá pasado entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero? Es la pregunta que nos hacemos desde que la hija de Marcelo criticó duramente a la actriz luego de que alguien comparara uno de sus tatuajes con los de la ex del Chino Darín y actual de Polito Pieres.

“No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palmo de la mano tatuada #boludecesNO”, disparó desde Instagram en ese momento Cande, enojada por la comparación.

Una seguidora de la hija de Marcelo compartió en la cuenta de Twitter de Cande una imagen de Calu junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tienen en común esta chica y el caballo, ¡por dios!”. Cande le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo".

El tiempo pasó… y el enfrentamiento se mantuvo. Esta semana, otra seguidora compartió en la cuenta de Twitter de Candelaria una imagen de Rivero junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tiene en común esta chica y el caballo, ¡x dios!”, con varios emoticones de puños cerrados.

La reacción de Cande no se hizo esperar y le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo”, generando aún más misterio alrededor del motivo de este enfrentamiento que parece sin retorno entre las it girls. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Candelaria TinelliCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit