ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un nuevo "palito" 2.0 para Calu Rivero: "Mejor no hablo"

Una seguidora de la hija de Marcelo le compartió en Twitter una imagen de la actriz y la joven no dudó en lanzar un dardo. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 11:58hs
Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).
Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).
Seguinos en

¿Qué habrá pasado entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero? Es la pregunta que nos hacemos desde que la hija de Marcelo criticó duramente a la actriz luego de que alguien comparara uno de sus tatuajes con los de la ex del Chino Darín y actual de Polito Pieres.

“No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palmo de la mano tatuada #boludecesNO”, disparó desde Instagram en ese momento Cande, enojada por la comparación.

Una seguidora de la hija de Marcelo compartió en la cuenta de Twitter de Cande una imagen de Calu junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tienen en común esta chica y el caballo, ¡por dios!”. Cande le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo".

El tiempo pasó… y el enfrentamiento se mantuvo. Esta semana, otra seguidora compartió en la cuenta de Twitter de Candelaria una imagen de Rivero junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tiene en común esta chica y el caballo, ¡x dios!”, con varios emoticones de puños cerrados.

La reacción de Cande no se hizo esperar y le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo”, generando aún más misterio alrededor del motivo de este enfrentamiento que parece sin retorno entre las it girls. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Candelaria TinelliCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit