ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un nuevo "palito" 2.0 para Calu Rivero: "Mejor no hablo"

Una seguidora de la hija de Marcelo le compartió en Twitter una imagen de la actriz y la joven no dudó en lanzar un dardo. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 11:58hs
Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).
Candelaria Tinelli y un nuevo dardo 2.0 para Calu Rivero (Fotos: Web).

¿Qué habrá pasado entre Candelaria Tinelli y Calu Rivero? Es la pregunta que nos hacemos desde que la hija de Marcelo criticó duramente a la actriz luego de que alguien comparara uno de sus tatuajes con los de la ex del Chino Darín y actual de Polito Pieres.

“No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palmo de la mano tatuada #boludecesNO”, disparó desde Instagram en ese momento Cande, enojada por la comparación.

Una seguidora de la hija de Marcelo compartió en la cuenta de Twitter de Cande una imagen de Calu junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tienen en común esta chica y el caballo, ¡por dios!”. Cande le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo".

El tiempo pasó… y el enfrentamiento se mantuvo. Esta semana, otra seguidora compartió en la cuenta de Twitter de Candelaria una imagen de Rivero junto a un caballo y escribió: “El animal no razona… Claramente es lo que tiene en común esta chica y el caballo, ¡x dios!”, con varios emoticones de puños cerrados.

La reacción de Cande no se hizo esperar y le respondió con sarcasmo: “… mejor no hablo”, generando aún más misterio alrededor del motivo de este enfrentamiento que parece sin retorno entre las it girls. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Candelaria TinelliCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit