ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, nuevamente soltera: se separó de Nacho Lecouna

La hija de Marcelo Tinelli y el director, que se habían reconciliado este verano, ya no están más juntos. Información exclusiva de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2015, 11:38hs
Candelaria Tinelli, nuevamente soltera: se separó de Nacho Lecouna
Seguinos en Google

La historia de amor de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna ha atravesado muchos vaivenes: la pareja se separó en 2014 luego de un noviazgo de cuatro años y la hija de Marcelo Tinelli comenzó un comentado romance con Nacho Viale, que duró algunos meses.

Pero este verano Cande y Lecouna volvieron a mostrarse juntos desde las playas de Punta del Este, oficializando una reconciliación súper esperada ya que el director mantiene una gran relación con la familia y amigos de la artista plástica. De hecho, Nacho trabaja en Ideas del Sur con Marcelo desde hace años.

Sin embargo, los rumores de crisis comenzaron a merodear a la pareja desde hace algunos días, cuando Personajes.Tv dio cuenta de un posible nuevo cimbronazo en la relación.

Y las versiones, lamentablemente, se convirtieron en confirmación. Según pudo saber Ciudad.com, Candelaria y Nacho no lograron recomponer la pareja en esta segunda vuelta y se separaron hace aproximadamente un mes.

De esta manera, la it girl vuelve a convertirse en una de las solteras más codiciadas del momento. 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit