ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, nuevamente soltera: se separó de Nacho Lecouna

La hija de Marcelo Tinelli y el director, que se habían reconciliado este verano, ya no están más juntos. Información exclusiva de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2015, 11:38hs
Candelaria Tinelli, nuevamente soltera: se separó de Nacho Lecouna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna ha atravesado muchos vaivenes: la pareja se separó en 2014 luego de un noviazgo de cuatro años y la hija de Marcelo Tinelli comenzó un comentado romance con Nacho Viale, que duró algunos meses.

Pero este verano Cande y Lecouna volvieron a mostrarse juntos desde las playas de Punta del Este, oficializando una reconciliación súper esperada ya que el director mantiene una gran relación con la familia y amigos de la artista plástica. De hecho, Nacho trabaja en Ideas del Sur con Marcelo desde hace años.

Sin embargo, los rumores de crisis comenzaron a merodear a la pareja desde hace algunos días, cuando Personajes.Tv dio cuenta de un posible nuevo cimbronazo en la relación.

Y las versiones, lamentablemente, se convirtieron en confirmación. Según pudo saber Ciudad.com, Candelaria y Nacho no lograron recomponer la pareja en esta segunda vuelta y se separaron hace aproximadamente un mes.

De esta manera, la it girl vuelve a convertirse en una de las solteras más codiciadas del momento. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit