Candelaria Tinelli, nuevamente soltera: se separó de Nacho Lecouna

La hija de Marcelo Tinelli y el director, que se habían reconciliado este verano, ya no están más juntos. Información exclusiva de Ciudad.com.  

Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna ya no están juntos (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com)
Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna ya no están juntos (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com)

La historia de amor de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna ha atravesado muchos vaivenes: la pareja se separó en 2014 luego de un noviazgo de cuatro años y la hija de Marcelo Tinelli comenzó un comentado romance con Nacho Viale, que duró algunos meses.

Pero este verano Cande y Lecouna volvieron a mostrarse juntos desde las playas de Punta del Este, oficializando una reconciliación súper esperada ya que el director mantiene una gran relación con la familia y amigos de la artista plástica. De hecho, Nacho trabaja en Ideas del Sur con Marcelo desde hace años.

Sin embargo, los rumores de crisis comenzaron a merodear a la pareja desde hace algunos días, cuando Personajes.Tv dio cuenta de un posible nuevo cimbronazo en la relación.

Y las versiones, lamentablemente, se convirtieron en confirmación. Según pudo saber Ciudad.com, Candelaria y Nacho no lograron recomponer la pareja en esta segunda vuelta y se separaron hace aproximadamente un mes.

De esta manera, la it girl vuelve a convertirse en una de las solteras más codiciadas del momento.