ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter?: "Gracias a Dios dejé de usarlo y ya no leo las notas"

La it girl volvió a provocar en las redes sociales con una sensual imagen y compartió su decisión 2.0. ¡Enterate!

28 de octubre 2015, 10:03hs
Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.
Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Es una provocadora. Y lo sabe. Seguida y admirada por miles de fans, Candelaria Tinelli marca tendencia en las redes sociales con sus osados looks y ya incontables tatuajes. Desde vestidos súper sexies hasta jugadísimos conjuntos de lencería sadomasoquista. Esta vez, la morocha publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con un sensual corpiño rojo.

“Detalles @playboyintimates”, escribió la it girl en la instantánea, que en apenas 17 horas recibió casi 12 mil corazones y más de medio centenar de comentarios en la popular plataforma digital. Pero entre las decenas de mensajes, apareció uno que llamó particularmente la atención.

Algunos de los casi 800 mil seguidores de Cande en la red social remarcaron que la sensual imagen ya había recorrido las redacciones. “Increíble, ya salió una nota sobre esto. Se cuelgan de tus lolas, literal”, bromeó una joven, haciendo referencia a aquella vieja frase de la gran Moria Casán.

Siempre atenta al impacto y la repercusión de sus publicaciones, la hija de Marcelo Tinelli leyó el comentario de su fan y compartió su decisión 2.0. “Gracias a Dios dejé de usar Twitter y no las leo”, le contestó Cande a la chica, cuya última interacción en la red social del pajarito fue el pasado 20 de octubre. ¿Se despide de Twitter para siempre?

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit