Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter?: "Gracias a Dios dejé de usarlo y ya no leo las notas" - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter?: "Gracias a Dios dejé de usarlo y ya no leo las notas"

La it girl volvió a provocar en las redes sociales con una sensual imagen y compartió su decisión 2.0. ¡Enterate!

Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.

Es una provocadora. Y lo sabe. Seguida y admirada por miles de fans, Candelaria Tinelli marca tendencia en las redes sociales con sus osados looks y ya incontables tatuajes. Desde vestidos súper sexies hasta jugadísimos conjuntos de lencería sadomasoquista. Esta vez, la morocha publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con un sensual corpiño rojo.

Detalles @playboyintimates”, escribió la it girl en la instantánea, que en apenas 17 horas recibió casi 12 mil corazones y más de medio centenar de comentarios en la popular plataforma digital. Pero entre las decenas de mensajes, apareció uno que llamó particularmente la atención.

Algunos de los casi 800 mil seguidores de Cande en la red social remarcaron que la sensual imagen ya había recorrido las redacciones. “Increíble, ya salió una nota sobre esto. Se cuelgan de tus lolas, literal”, bromeó una joven, haciendo referencia a aquella vieja frase de la gran Moria Casán.

Siempre atenta al impacto y la repercusión de sus publicaciones, la hija de Marcelo Tinelli leyó el comentario de su fan y compartió su decisión 2.0. “Gracias a Dios dejé de usar Twitter y no las leo”, le contestó Cande a la chica, cuya última interacción en la red social del pajarito fue el pasado 20 de octubre. ¿Se despide de Twitter para siempre?

TE PUEDE INTERESAR