ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter?: "Gracias a Dios dejé de usarlo y ya no leo las notas"

La it girl volvió a provocar en las redes sociales con una sensual imagen y compartió su decisión 2.0. ¡Enterate!

28 de octubre 2015, 10:03hs
Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.
Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Es una provocadora. Y lo sabe. Seguida y admirada por miles de fans, Candelaria Tinelli marca tendencia en las redes sociales con sus osados looks y ya incontables tatuajes. Desde vestidos súper sexies hasta jugadísimos conjuntos de lencería sadomasoquista. Esta vez, la morocha publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con un sensual corpiño rojo.

“Detalles @playboyintimates”, escribió la it girl en la instantánea, que en apenas 17 horas recibió casi 12 mil corazones y más de medio centenar de comentarios en la popular plataforma digital. Pero entre las decenas de mensajes, apareció uno que llamó particularmente la atención.

Algunos de los casi 800 mil seguidores de Cande en la red social remarcaron que la sensual imagen ya había recorrido las redacciones. “Increíble, ya salió una nota sobre esto. Se cuelgan de tus lolas, literal”, bromeó una joven, haciendo referencia a aquella vieja frase de la gran Moria Casán.

Siempre atenta al impacto y la repercusión de sus publicaciones, la hija de Marcelo Tinelli leyó el comentario de su fan y compartió su decisión 2.0. “Gracias a Dios dejé de usar Twitter y no las leo”, le contestó Cande a la chica, cuya última interacción en la red social del pajarito fue el pasado 20 de octubre. ¿Se despide de Twitter para siempre?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit