ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter?: "Gracias a Dios dejé de usarlo y ya no leo las notas"

La it girl volvió a provocar en las redes sociales con una sensual imagen y compartió su decisión 2.0. ¡Enterate!

28 de octubre 2015, 10:03hs
Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.
Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.
Seguinos en

Es una provocadora. Y lo sabe. Seguida y admirada por miles de fans, Candelaria Tinelli marca tendencia en las redes sociales con sus osados looks y ya incontables tatuajes. Desde vestidos súper sexies hasta jugadísimos conjuntos de lencería sadomasoquista. Esta vez, la morocha publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con un sensual corpiño rojo.

“Detalles @playboyintimates”, escribió la it girl en la instantánea, que en apenas 17 horas recibió casi 12 mil corazones y más de medio centenar de comentarios en la popular plataforma digital. Pero entre las decenas de mensajes, apareció uno que llamó particularmente la atención.

Algunos de los casi 800 mil seguidores de Cande en la red social remarcaron que la sensual imagen ya había recorrido las redacciones. “Increíble, ya salió una nota sobre esto. Se cuelgan de tus lolas, literal”, bromeó una joven, haciendo referencia a aquella vieja frase de la gran Moria Casán.

Siempre atenta al impacto y la repercusión de sus publicaciones, la hija de Marcelo Tinelli leyó el comentario de su fan y compartió su decisión 2.0. “Gracias a Dios dejé de usar Twitter y no las leo”, le contestó Cande a la chica, cuya última interacción en la red social del pajarito fue el pasado 20 de octubre. ¿Se despide de Twitter para siempre?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit