ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter?: "Gracias a Dios dejé de usarlo y ya no leo las notas"

La it girl volvió a provocar en las redes sociales con una sensual imagen y compartió su decisión 2.0. ¡Enterate!

28 de octubre 2015, 10:03hs
Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.
Candelaria Tinelli, nueva foto sexy y ¿se despide de Twitter? Foto: Instagram y Twitter.
Seguinos en

Es una provocadora. Y lo sabe. Seguida y admirada por miles de fans, Candelaria Tinelli marca tendencia en las redes sociales con sus osados looks y ya incontables tatuajes. Desde vestidos súper sexies hasta jugadísimos conjuntos de lencería sadomasoquista. Esta vez, la morocha publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con un sensual corpiño rojo.

“Detalles @playboyintimates”, escribió la it girl en la instantánea, que en apenas 17 horas recibió casi 12 mil corazones y más de medio centenar de comentarios en la popular plataforma digital. Pero entre las decenas de mensajes, apareció uno que llamó particularmente la atención.

Algunos de los casi 800 mil seguidores de Cande en la red social remarcaron que la sensual imagen ya había recorrido las redacciones. “Increíble, ya salió una nota sobre esto. Se cuelgan de tus lolas, literal”, bromeó una joven, haciendo referencia a aquella vieja frase de la gran Moria Casán.

Siempre atenta al impacto y la repercusión de sus publicaciones, la hija de Marcelo Tinelli leyó el comentario de su fan y compartió su decisión 2.0. “Gracias a Dios dejé de usar Twitter y no las leo”, le contestó Cande a la chica, cuya última interacción en la red social del pajarito fue el pasado 20 de octubre. ¿Se despide de Twitter para siempre?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit