ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en la frente y es una palabra en ruso: "Frágil"

La hija de Marcelo Tinelli, fan de los tattoos, mostró a través de Instagram Stories el diseño que eligió inmortalizar en su rostro. Y Ciudad averiguó su significado.

27 de octubre 2017, 16:07hs
Video Placeholder
Mirá el video. <br>

En 2015, Candelaria Tinelli dijo que el único lugar donde no se tatuaría sería la cara… pero su pasión por la tinta fue más fuerte.

En las últimas horas la it girl compartió desde Instagram una foto de la sesión en la que su tatuador trabaja sobre su frente: “De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido @xnazax”, expresó Cande, junto a la postal del joven haciéndole el tattoo en su cara. 

El diseño era un misterio… ¡hasta ahora! Porque la hija de Marcelo Tinelli publicó en Instagram Stories un video en el que su rostro aparece en primer plano y se puede apreciar que el motivo elegido es una palabra escrita en ruso. Y Ciudad averiguó el significado de la misma: frágil.

Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en la frente y es una palabra en ruso: "Frágil"
Candelaria Tinelli mostró su nuevo tatuaje en la frente y es una palabra en ruso: "Frágil"

Con el enigma resuelto, vimos que Cande Tinelli ya había dado una pista al respecto en este tweet escrito en la noche del jueves:

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit