ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación con una foto: "Mundito"

La joven empresaria compartió una imagen de su "mundo" y superó los 45.000 me gusta en Instagram en menos de 12 horas.

29 de diciembre 2016, 09:15hs
Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lo tiene muy claro Candelaria Tinelli (27), lo suyo es el vanguardismo y ser en una mujer única. “¿De qué me sirve ser igual a todas las demás?”, se preguntó la it girl en su más reciente posteo en Instagram.

Esa cualidad de distinguirse del resto de las chicas -de su edady no tanto- lo plasma en su piel, con cada nuevo tatuaje que se realiza, pero también se materializa en el exterior, como quedó claro en la foto que compartió en la muestra la intimidad de su habitación. "Mundito", describió sintética.

La particular postal deja ver su interesante forma de decorar su cuarto, con un gran retrato de Frida Kahlo en la cabecera de su cama. A los costados, se aprecia un atrapasueños colgado contra la pared, y al otro extremo, una cabeza de unicornio.

El resto, está compuesto por infinidad de almohadones, sobre la cama, espejos empotrados de forma circular, o con la lengua de los Rolling Stones, un grafiti de corazón cerca del techo ¡y hasta su perrito! Obviamente, ella también compone la escena que cosechó más de 46.000 me gusta en menos de 12 horas.

En otro posteo del mismo miércoles, Candelaria Tinelli explicó de alguna manera cómo logró forjar esa personalidad tan controvertida para los demás: "Mamá me enseñó que lo que vale es el espíritu, y que lo que importa es ser una buena persona, cada día un poco más".

Leé también

El tatuaje en el cuello de Cande Tinelli.

Cande Tinelli, tras su tattoo más extremo: "No soy adicta a los tatuajes, tengo un proyecto armado de cuerpo completo y estoy feliz con lo que me hice y me haré, para mí embellece"

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit