ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación con una foto: "Mundito"

La joven empresaria compartió una imagen de su "mundo" y superó los 45.000 me gusta en Instagram en menos de 12 horas.

29 de diciembre 2016, 09:15hs
Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lo tiene muy claro Candelaria Tinelli (27), lo suyo es el vanguardismo y ser en una mujer única. “¿De qué me sirve ser igual a todas las demás?”, se preguntó la it girl en su más reciente posteo en Instagram.

Esa cualidad de distinguirse del resto de las chicas -de su edady no tanto- lo plasma en su piel, con cada nuevo tatuaje que se realiza, pero también se materializa en el exterior, como quedó claro en la foto que compartió en la muestra la intimidad de su habitación. "Mundito", describió sintética.

La particular postal deja ver su interesante forma de decorar su cuarto, con un gran retrato de Frida Kahlo en la cabecera de su cama. A los costados, se aprecia un atrapasueños colgado contra la pared, y al otro extremo, una cabeza de unicornio.

El resto, está compuesto por infinidad de almohadones, sobre la cama, espejos empotrados de forma circular, o con la lengua de los Rolling Stones, un grafiti de corazón cerca del techo ¡y hasta su perrito! Obviamente, ella también compone la escena que cosechó más de 46.000 me gusta en menos de 12 horas.

En otro posteo del mismo miércoles, Candelaria Tinelli explicó de alguna manera cómo logró forjar esa personalidad tan controvertida para los demás: "Mamá me enseñó que lo que vale es el espíritu, y que lo que importa es ser una buena persona, cada día un poco más".

Leé también

El tatuaje en el cuello de Cande Tinelli.

Cande Tinelli, tras su tattoo más extremo: "No soy adicta a los tatuajes, tengo un proyecto armado de cuerpo completo y estoy feliz con lo que me hice y me haré, para mí embellece"

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit