Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación con una foto: "Mundito"

La joven empresaria compartió una imagen de su "mundo" y superó los 45.000 me gusta en Instagram en menos de 12 horas.

Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli mostró la intimidad de su habitación. (Foto: Instagram)

Lo tiene muy claro Candelaria Tinelli (27), lo suyo es el vanguardismo y ser en una mujer única. “¿De qué me sirve ser igual a todas las demás?”, se preguntó la it girl en su más reciente posteo en Instagram.

De que me sirve ser igual a todas las demás?

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Esa cualidad de distinguirse del resto de las chicas -de su edady no tanto- lo plasma en su piel, con cada nuevo tatuaje que se realiza, pero también se materializa en el exterior, como quedó claro en la foto que compartió en la muestra la intimidad de su habitación. "Mundito", describió sintética.

 

La particular postal deja ver su interesante forma de decorar su cuarto, con un gran retrato de Frida Kahlo en la cabecera de su cama. A los costados, se aprecia un atrapasueños colgado contra la pared, y al otro extremo, una cabeza de unicornio.

El resto, está compuesto por infinidad de almohadones, sobre la cama, espejos empotrados de forma circular, o con la lengua de los Rolling Stones, un grafiti de corazón cerca del techo ¡y hasta su perrito! Obviamente, ella también compone la escena que cosechó más de 46.000 me gusta en menos de 12 horas.

En otro posteo del mismo miércoles, Candelaria Tinelli explicó de alguna manera cómo logró forjar esa personalidad tan controvertida para los demás: "Mamá me enseñó que lo que vale es el espíritu, y que lo que importa es ser una buena persona, cada día un poco más".