ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, look de corset ultra sexy y enojo en Twitter: "Qué fácil es juzgar y agredir"

La it girl se mostró provocativa en las redes sociales pero también descargó su bronca por las agresiones que lee.

24 de agosto 2015, 09:40hs
Candelaria Tinelli, sexy y molesta en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli, sexy y molesta en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada desde hace pocos meses de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli disfruta de su flamante soltería: tras compartir unas vacaciones increíbles junto a su hermana Micaela y una amigo en común, la hija de Marcelo Tinelli se mostró espléndida en su regreso a Buenos Aires.

Preparada para salir con sus amigos, Cande publicó en Instagram una fotografía donde se la ve con un vestido negro corto, escotado y con un corset para el infarto. Como cada imagen sexy que publica la it girl, su posteo causó sensación y obtuvo más de 26 likes.

"Qué fácil es juzgar y agredir. Así estamos, plagados de gente vacía. Más siendo anónimo detrás de una cuenta de Twitter. Patético".

Más allá de la infinidad e “me gusta” que recibe Candelaria en las redes sociales, la joven no puede evitar sentirse mal por las críticas o comentarios agresivos que lee en la Web.

Por eso, eligió compartir en Twitter sus sensaciones y su enojo: “Qué fácil es juzgar y agredir. Así estamos, plagados de gente vacía. Más siendo anónimo detrás de una cuenta de Twitter. Patético”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit