ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, look de corset ultra sexy y enojo en Twitter: "Qué fácil es juzgar y agredir"

La it girl se mostró provocativa en las redes sociales pero también descargó su bronca por las agresiones que lee.

24 de agosto 2015, 09:40hs
Candelaria Tinelli, sexy y molesta en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli, sexy y molesta en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Separada desde hace pocos meses de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli disfruta de su flamante soltería: tras compartir unas vacaciones increíbles junto a su hermana Micaela y una amigo en común, la hija de Marcelo Tinelli se mostró espléndida en su regreso a Buenos Aires.

Preparada para salir con sus amigos, Cande publicó en Instagram una fotografía donde se la ve con un vestido negro corto, escotado y con un corset para el infarto. Como cada imagen sexy que publica la it girl, su posteo causó sensación y obtuvo más de 26 likes.

"Qué fácil es juzgar y agredir. Así estamos, plagados de gente vacía. Más siendo anónimo detrás de una cuenta de Twitter. Patético".

Más allá de la infinidad e “me gusta” que recibe Candelaria en las redes sociales, la joven no puede evitar sentirse mal por las críticas o comentarios agresivos que lee en la Web.

Por eso, eligió compartir en Twitter sus sensaciones y su enojo: “Qué fácil es juzgar y agredir. Así estamos, plagados de gente vacía. Más siendo anónimo detrás de una cuenta de Twitter. Patético”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit