Candelaria Tinelli, look de corset ultra sexy y enojo en Twitter: "Qué fácil es juzgar y agredir"

La it girl se mostró provocativa en las redes sociales pero también descargó su bronca por las agresiones que lee. 

Candelaria Tinelli, sexy y molesta en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli, sexy y molesta en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Separada desde hace pocos meses de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli disfruta de su flamante soltería: tras compartir unas vacaciones increíbles junto a su hermana Micaela y una amigo en común, la hija de Marcelo Tinelli se mostró espléndida en su regreso a Buenos Aires.

Preparada para salir con sus amigos, Cande publicó en Instagram una fotografía donde se la ve con un vestido negro corto, escotado y con un corset para el infarto. Como cada imagen sexy que publica la it girl, su posteo causó sensación y obtuvo más de 26 likes.

"Qué fácil es juzgar y agredir. Así estamos, plagados de gente vacía. Más siendo anónimo detrás de una cuenta de Twitter. Patético".

Más allá de la infinidad e “me gusta” que recibe Candelaria en las redes sociales, la joven no puede evitar sentirse mal por las críticas o comentarios agresivos que lee en la Web.

Por eso, eligió compartir en Twitter sus sensaciones y su enojo: “Qué fácil es juzgar y agredir. Así estamos, plagados de gente vacía. Más siendo anónimo detrás de una cuenta de Twitter. Patético”. Clarita, ¿no? 

Fry Day

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el