ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram: foto provocativa y curvas impactantes

La hija de Marcelo Tinelli volvió a recibir los piropos de sus seguidores tras publicar una infartante imagen. ¡Mirá!

02 de enero 2016, 15:41hs
La foto sexy de Candelaria Tinelli en bikini (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Candelaria Tinelli en bikini (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Verano, sol, mar… y ella. Candelaria Tinelli (25) disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a su familia, con quienes recibió el Año Nuevo con una mega fiesta que contó con la musicalización del famoso grupo Márama.

Pero, además de descansar en Uruguay, la hija de Marcelo Tinelli comparte en sus redes sociales varias capturas de su tiempo de ocio junto a sus seres queridos… ¡y varias imágenes de su figura!

Orgullosa del gran diseño de tatuajes que se realizó a lo largo de todo su cuerpo, la diseñadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con un bikini negro que deja al descubierto sus exuberantes curvas.

Por su parte, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad y le llenaron el muro de mensajes de cariño y piropos: “¡Qué linda!”, “Te re banco, mujer” y “Sos inmensamente arte”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en la red social.

¡Una seductora 2.0!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit