ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram: foto provocativa y curvas impactantes

La hija de Marcelo Tinelli volvió a recibir los piropos de sus seguidores tras publicar una infartante imagen. ¡Mirá!

02 de enero 2016, 15:41hs
La foto sexy de Candelaria Tinelli en bikini (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Candelaria Tinelli en bikini (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Verano, sol, mar… y ella. Candelaria Tinelli (25) disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a su familia, con quienes recibió el Año Nuevo con una mega fiesta que contó con la musicalización del famoso grupo Márama.

Pero, además de descansar en Uruguay, la hija de Marcelo Tinelli comparte en sus redes sociales varias capturas de su tiempo de ocio junto a sus seres queridos… ¡y varias imágenes de su figura!

Orgullosa del gran diseño de tatuajes que se realizó a lo largo de todo su cuerpo, la diseñadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con un bikini negro que deja al descubierto sus exuberantes curvas.

Por su parte, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad y le llenaron el muro de mensajes de cariño y piropos: “¡Qué linda!”, “Te re banco, mujer” y “Sos inmensamente arte”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en la red social.

¡Una seductora 2.0!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit