ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli levantó la temperatura en Instagram: foto provocativa y curvas impactantes

La hija de Marcelo Tinelli volvió a recibir los piropos de sus seguidores tras publicar una infartante imagen. ¡Mirá!

02 de enero 2016, 15:41hs
La foto sexy de Candelaria Tinelli en bikini (Fotos: Instagram)
La foto sexy de Candelaria Tinelli en bikini (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verano, sol, mar… y ella. Candelaria Tinelli (25) disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a su familia, con quienes recibió el Año Nuevo con una mega fiesta que contó con la musicalización del famoso grupo Márama.

Pero, además de descansar en Uruguay, la hija de Marcelo Tinelli comparte en sus redes sociales varias capturas de su tiempo de ocio junto a sus seres queridos… ¡y varias imágenes de su figura!

Orgullosa del gran diseño de tatuajes que se realizó a lo largo de todo su cuerpo, la diseñadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con un bikini negro que deja al descubierto sus exuberantes curvas.

Por su parte, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad y le llenaron el muro de mensajes de cariño y piropos: “¡Qué linda!”, “Te re banco, mujer” y “Sos inmensamente arte”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en la red social.

¡Una seductora 2.0!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit