ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su insólita deuda pendiente: "Me encantaría ser paseadora de perros"

La joven empresaria habló de todo: la relación con su papá, sus hermanos, Paula Robles y Guillermina Valdés, su inminente mudanza y mucho más. ¡Enterate!

19 de julio 2015, 17:43hs
Candelaria Tinelli y su insólita deuda pendiente. (Foto: Web)
Candelaria Tinelli y su insólita deuda pendiente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A fondo y sin pelos en la lengua. La imagen de rebeldía que proyecta Candelaria Tinelli no es solo una actitud y la joven empresaria la sostiene con sus declaraciones. Frontal, la dueña de Madness Clothing habló de todo: la relación con su célebre papá, Marcelo Tinelli, sus hermanos, Paula Robles y Guillermina Valdés y hasta del prejuicio de ser sostenida económicamente por el conductor de Bailando 2015.

"También me encantaría trabajar en un zoológico… O ser activista ambiental, salvando ballenas u otros animales. Me vuelven loca".

“Él me apoya en todo lo que a mí me haga feliz. Es muy gamba, de verdad. Raramente te dice no a algo. Con Madness, de hecho, se entusiasmó mucho, siempre me pregunta cómo va todo. Es un gran padre, muy motivador”, comenzó en una entrevista con la revista Luz, que ilustró su tapa con la bella morocha.

"Tengo cero drama con el ensamblado. Mis hermanos son mis hermanos, mi sangre. Con las mujeres de mi viejo también tengo la mejor de la mejor. Tanto Guille como Pau son excelentes persona. Las quiero mucho".

Consultada sobre el imaginario popular que afirma que Marcelo es el sostén financiero de los emprendimientos de sus hijas, Candelaria contestó: “No, al menos no de forma literal. Ambas tenemos nuestros socios e inversionistas. Y cada una aporta lo propio además Por suerte tengo mis ahorros que me permiten hacerlo, jajaja… Pero bueno, la gente siempre va a creer que no hacemos nada solas”.

Sobre la numerosa familia conformada por su papá, su hermana Micaela, Francisco y Juana (fruto de la relación de Marcelo con Paula Robles) y Lorenzo, el bebé del conductor con Guillermina Valdés, Candelaria aseguró: “Tengo cero drama con el ensamblado. Mis hermanos son mis hermanos, mi sangre. Todos por igual. Los amo mucho a cada uno de ellos, con sus diferencias y sus particularidades. Con las mujeres de mi viejo también tengo la mejor de la mejor. Tanto Guille como Pau son excelentes persona. Las quiero mucho”.

"¡Sí, está en mis planes irme a vivir sola! Estoy en plena búsqueda de mi futuro hogar. Estoy muy entusiasmada con ese proyecto, creo que ya es hora de volar por mí misma".

Además, la it girl contó que planea abandonar el nido familiar. “¡Sí, está en mis planes irme a vivir sola! Muy cercanos. Estoy en plena búsqueda de mi futuro hogar. Tengo muchas ganas, y estoy muy entusiasmada con ese proyecto, lo que no quita que me encante vivir con mi viejo y mis hermanos. Pero creo que ya es hora de volar por mí misma”, afirmó.

Sobre el final, Candelaria reveló una insólita perlita de lo que haría si tuviese la posibilidad de ser una completa desconocida. “Tengo una especie de deuda pendiente: ser paseadora de perros, jajaja. En serio, me encantaría eso, o trabajar en un zoológico… O ser activista ambiental, salvando ballenas u otros animales. Me vuelven loca, pero volviendo a tu pregunta, creo que puedo hacer lo que quiero. Mi apellido no me limita en lo absoluto”, concluyó.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit