ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Candelaria Tinelli le hicieron el ping-pong inspirado en el cuestionario Proust de Vanity Fair: sus mejores respuestas

La hija de Marcelo Tinelli se sometió a una serie de preguntas sobre su personalidad y su intimidad. ¡Imperdible!

30 de mayo 2015, 11:00hs
Seguinos en Google

Lleva en su sangre el ADN de uno de los conductores más importante del país. Pero su personalidad ha logrado que Candelaria Tinelli sepa despegarse de las alas de su padre para convertirse en una mujer con voz y vuelo porpios.

Con 24 años, la hija de Marcelo Tinelli es la cara de Madness Clothing, la marca de ropa que ella misma creó. Además, se define como "una mujer muy escorpiana, sensible, tímida y vulnerable”, y no le esquivó al conocido ping-pong, inspirado en el cuestionario Proust de Vanity Fair.                        .

Estas fueron sus mejores respuestas:

El mayor temor de su vida: la soledad.

El rasgo principal de su carácter: la sensibilidad. Pero mi carácter es fuerte.

Tu gran defecto: la impulsividad. Soy un poco calentona.

Tu gran virtud: la intuición. Y la generosidad.

Un hobby irremplazable: andar a caballo.

Tu idea de felicidad completa: abrir un refugio para animales. Además, llegar a ser Candelaria sin el “hija de”. Y claro, ser mamá.

¿Cuál sería tu peor desdicha?: quedar pegada al mundo de la frivolidad. Eso me da miedo.

¿Si no fueses vos, quién serías?: preferiría ser un pájaro o un caballo salvaje antes que otro ser humano.

Tus ineludibles de viaje: zapatillas, secador de pelo y planchita.

Tu escritor de cabecera: mi mamá.

Tu creación favorita: un cuadro que pinté, un rostro que tiene Nacho (Lecouna, 31, su novio) en su casa.

Un arrepentimiento que pesa: haber dejado la carrera de veterinaria.

Lo que detestás por sobre todo: la falsedad, el caretaje, la envidia.

¿Cómo quisieras morir?: haciendo lo que amo que sería saltando a caballo (Una actividad que “me hace sentir libre”. En 2009 culminó el curso Equus –de conocimiento integral del caballo- en el Centro de Formación Ecuestre de Don Torcuato).

Tu extravagancia: tal vez, mis tatuajes.

Un T.O.C. irremediable: tocarme el pelo (Y alguna vez confesó que debe terminar un cuadro el mismo día que comenzó a pintarlo).

Una fobia incontrolable: al encierro y a las multitudes.

Papá me inspira... a disfrutar del más mínimo momento.

El consejo paterno que guardás como un tesoro: “Sé feliz siempre” y “Enfrentá aquello que más miedo te dé, lo que sea. Al temor hay que atacarlo directamente para vencerlo”.

Candelaria Tinelli: "Una mujer muy escorpiana, sensible, tímida y vulnerable. Ansiosa y con  gran sentido del humor: necesito reírme constantemente. Si bien hablo poco y en voz baja, soy inquieta. Una buscadora curiosa y esotérica. Estoy convencida: siempre hay mucho más".

¿Te sentís identificado/a con las respuestas de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit