ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Candelaria Tinelli le hicieron el ping-pong inspirado en el cuestionario Proust de Vanity Fair: sus mejores respuestas

La hija de Marcelo Tinelli se sometió a una serie de preguntas sobre su personalidad y su intimidad. ¡Imperdible!

30 de mayo 2015, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lleva en su sangre el ADN de uno de los conductores más importante del país. Pero su personalidad ha logrado que Candelaria Tinelli sepa despegarse de las alas de su padre para convertirse en una mujer con voz y vuelo porpios.

Con 24 años, la hija de Marcelo Tinelli es la cara de Madness Clothing, la marca de ropa que ella misma creó. Además, se define como "una mujer muy escorpiana, sensible, tímida y vulnerable”, y no le esquivó al conocido ping-pong, inspirado en el cuestionario Proust de Vanity Fair.                        .

Estas fueron sus mejores respuestas:

El mayor temor de su vida: la soledad.

El rasgo principal de su carácter: la sensibilidad. Pero mi carácter es fuerte.

Tu gran defecto: la impulsividad. Soy un poco calentona.

Tu gran virtud: la intuición. Y la generosidad.

Un hobby irremplazable: andar a caballo.

Tu idea de felicidad completa: abrir un refugio para animales. Además, llegar a ser Candelaria sin el “hija de”. Y claro, ser mamá.

¿Cuál sería tu peor desdicha?: quedar pegada al mundo de la frivolidad. Eso me da miedo.

¿Si no fueses vos, quién serías?: preferiría ser un pájaro o un caballo salvaje antes que otro ser humano.

Tus ineludibles de viaje: zapatillas, secador de pelo y planchita.

Tu escritor de cabecera: mi mamá.

Tu creación favorita: un cuadro que pinté, un rostro que tiene Nacho (Lecouna, 31, su novio) en su casa.

Un arrepentimiento que pesa: haber dejado la carrera de veterinaria.

Lo que detestás por sobre todo: la falsedad, el caretaje, la envidia.

¿Cómo quisieras morir?: haciendo lo que amo que sería saltando a caballo (Una actividad que “me hace sentir libre”. En 2009 culminó el curso Equus –de conocimiento integral del caballo- en el Centro de Formación Ecuestre de Don Torcuato).

Tu extravagancia: tal vez, mis tatuajes.

Un T.O.C. irremediable: tocarme el pelo (Y alguna vez confesó que debe terminar un cuadro el mismo día que comenzó a pintarlo).

Una fobia incontrolable: al encierro y a las multitudes.

Papá me inspira... a disfrutar del más mínimo momento.

El consejo paterno que guardás como un tesoro: “Sé feliz siempre” y “Enfrentá aquello que más miedo te dé, lo que sea. Al temor hay que atacarlo directamente para vencerlo”.

Candelaria Tinelli: "Una mujer muy escorpiana, sensible, tímida y vulnerable. Ansiosa y con  gran sentido del humor: necesito reírme constantemente. Si bien hablo poco y en voz baja, soy inquieta. Una buscadora curiosa y esotérica. Estoy convencida: siempre hay mucho más".

¿Te sentís identificado/a con las respuestas de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit