ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli habló de las cirugías estéticas: "Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta"

Siempre coqueta, la hija de Marcelo Tinelli reconoció que pasó por el bisturí y contó cómo cuida su cuerpo.

23 de marzo 2016, 11:44hs
Candelaria Tinelli habló de las cirugías estéticas: "Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta"
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna, Candelaria Tinelli (25) fue dejando atrás el bajo perfil y se lanzó de lleno al mundo de la moda con Madness Clothing, línea de indumentaria que comparte con su socia y amiga Tati Saal. Considerada una it girl, marca tendencia con su vestimenta y look.

La hija de Marcelo Tinelli tiene muchos anhelos y proyectos por delante, ¡y los piensa cumplir! "Me encantaría volver a pintar, sueño con tener mi propio refugio de animales, tengo ganas de viajar más y quisiera aprender a tatuar. Hay que animarse a salir al mundo, exponerse y bancársela. Yo quiero ser buena en el tattoo, hasta tengo una máquina, pero por ahora sólo probé sobre frutas", dijo la joven empresaria en la revista ¡Hola! Argentina.

"Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel y el pelo", dijo Candelaria, en la revista ¡Hola! Argentina.

En los últimos días, Gianinna Maradona recurrió a Twitter para opinar sobre una instantánea de Cande y puso el acento en las cirugías estéticas. "¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías", disparó sin piedad la hija del Diez. Y la hija del conductor de ShowMatch evitó la polémica con una respuesta cordial: "Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella".

En relación a su interacción en las redes sociales, Cande resaltó: "Soy de jorobar, me gusta reírme de las cosas, pero no busco provocar. Antes me enojaba, hasta cerré mi Instagram, aunque lo volví a abrir. Pero ya no me angustio con lo que puedan decir. No tomo conciencia de lo que provoco. Y, además, no me dejan pasar una. Me hace gracia cuando dicen que soy la rebelde del clan. Yo no tengo nada de rebelde: no fumo, no tomo y jamás probé una droga".

"Me hace gracia cuando dicen que soy la rebelde del clan. Yo no tengo nada de rebelde: no fumo, no tomo y jamás probé una droga".

Por otro lado, también le puso el pecho al tema de las intervenciones estéticas y contó su paso por el quirófano: "Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel, voy una vez por semana al dermatólogo y soy muy aplicada: me saco el maquillaje todas las noches, me pongo cremas, hago todos los deberes. También cuido mi pelo con alguna crema o ampolla especial. Soy coqueta, salí a mamá".

¡It girl frontal! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit