Candelaria Tinelli habló de las cirugías estéticas: "Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta"

Siempre coqueta, la hija de Marcelo Tinelli reconoció que pasó por el bisturí y contó cómo cuida su cuerpo. 

Candelaria Tinelli habló de todo con ¡Hola! (Fotos: Madness Clothing).
Candelaria Tinelli habló de todo con ¡Hola! (Fotos: Madness Clothing).

Famosa desde la cuna, Candelaria Tinelli (25) fue dejando atrás el bajo perfil y se lanzó de lleno al mundo de la moda con Madness Clothing, línea de indumentaria que comparte con su socia y amiga Tati Saal. Considerada una it girl, marca tendencia con su vestimenta y look.

La hija de Marcelo Tinelli tiene muchos anhelos y proyectos por delante, ¡y los piensa cumplir! "Me encantaría volver a pintar, sueño con tener mi propio refugio de animales, tengo ganas de viajar más y quisiera aprender a tatuar. Hay que animarse a salir al mundo, exponerse y bancársela. Yo quiero ser buena en el tattoo, hasta tengo una máquina, pero por ahora sólo probé sobre frutas", dijo la joven empresaria en la revista ¡Hola! Argentina.

"Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel y el pelo", dijo Candelaria, en la revista ¡Hola! Argentina.

En los últimos días, Gianinna Maradona recurrió a Twitter para opinar sobre una instantánea de Cande y puso el acento en las cirugías estéticas. "¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías", disparó sin piedad la hija del Diez. Y la hija del conductor de ShowMatch evitó la polémica con una respuesta cordial: "Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella".

En relación a su interacción en las redes sociales, Cande resaltó: "Soy de jorobar, me gusta reírme de las cosas, pero no busco provocar. Antes me enojaba, hasta cerré mi Instagram, aunque lo volví a abrir. Pero ya no me angustio con lo que puedan decir. No tomo conciencia de lo que provoco. Y, además, no me dejan pasar una. Me hace gracia cuando dicen que soy la rebelde del clan. Yo no tengo nada de rebelde: no fumo, no tomo y jamás probé una droga".

"Me hace gracia cuando dicen que soy la rebelde del clan. Yo no tengo nada de rebelde: no fumo, no tomo y jamás probé una droga".

Por otro lado, también le puso el pecho al tema de las intervenciones estéticas y contó su paso por el quirófano: "Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel, voy una vez por semana al dermatólogo y soy muy aplicada: me saco el maquillaje todas las noches, me pongo cremas, hago todos los deberes. También cuido mi pelo con alguna crema o ampolla especial. Soy coqueta, salí a mamá".

¡It girl frontal!