Candelaria Tinelli y una foto súper provocativa que enloqueció Instagram: tanga blanca, encaje y transparencias

La diseñadora le puso el cuerpo a su marca y compartió con sus seguidores una imagen muy hot en lencería.  

La foto súper provocativa de Candelaria Tinelli en tanga blanca y encaje que enloqueció Instagram. Foto: Instagram
La foto súper provocativa de Candelaria Tinelli en tanga blanca y encaje que enloqueció Instagram. Foto: Instagram

Desde Instagram Candelaria Tinelli (26) da muestras de lo cómoda que se siente con su cuerpo, celebrando en cada foto que comparte los tatuajes que eligió llevar en su piel. Sin embargo, esta vez la hija de Marcelo Tinelli dio que hablar por una imagen donde sus tattoos están presentes... ¡pero todo el protagonismo se lo lleva la lencería blanca que eligió para la imagen! 

La dueña de Madness Clothing decidió publicitar su marca y compartió con sus seguidores una foto donde aparece luciendo una tanga de encaje de doble hilo que volvió locos a sus seguidores. "No llores más por él", escribió, junto a la postal en la que luce la sexy prenda con transparencias que se llevó miles de corazones.  

La imagen llega después del cortocircuito que tuvo Cande con algunas de sus seguidoras a las que se dirigió en Instagram Stories para, entre otras cosas, bajarle los deciles a sus discusiones: "A veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan... me parece innecesario", expresó.  

¡Mirá la foto súper hot de Cande Tinelli en Instagram!

No llores mas por el 🍷 @madness_clothing by @sofihansen

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el