ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, una foto pícara con su tatuador y aclaración: "Soy muy amiga, estoy solterísima"

La it girl se mostró compinche con Joaquín Blengino, autor de uno de sus tattoos, y los rumores no tardaron en vincularlos. La palabra de ella a Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2015, 09:30hs
Candelaria Tinelli y  Joaquín Blengino se mostraron muy compinches (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y Joaquín Blengino se mostraron muy compinches (Fotos: Instagram).

Desde que se confirmó la separación de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, la it girl se mostró sola y disfrutando de su vida de soltera: días atrás compartió unas divertidas vacaciones con su hermana Micaela y una amiga en común en Miami, y las selfies sexies causan furor en las redes sociales de la joven.

Pero hubo algunas imágenes que llamaron mucho la atención desde Instagram en las últimas horas. Una de ellas la publicó Joaquín G. Blengino, un talentoso tatuador que estuvo a cargo de inmortalizar en las manos de Cande un sol combinado con una luna: “Esta mujer me vuelve loco”, escribió el artista de la tinta en el epígrafe de la foto en la que se lo ve muy cerca de la it girl.

“Esta mujer me vuelve loco", escribió Joaquín junto a la foto en la que se lo ve muy cerca de Cande. Ella le puso "Me gusta" a la imagen y preguntó: "¿Soy yo esa?".

Ella no sólo le puso “Me gusta” a la postal sino que también escribió pícara: “¿Soy yo esa?” junto a varios emoticones y los comentarios de los seguidores del tatuador se dispararon: “Apalalala, ¿para cuándo la presentación con la familia amiguera? (…) ¡Qué lindos, coquin! (…) ¡Lo sospeché desde un principio y me encanta! (…) Me mueee”, fueron algunos de los mensajes que cosechó la imagen, además de muchos corazones.

Candelaria, por su parte, también subió una fotografía con Joaquín a su cuenta en la que no se los ve tan juntos y escribió: “Aparecé gato BFF”, que significa “Best friend forever” (mejores amigos por siempre). Entonces, el interrogante quedó replicando en la Web: ¿se trata de una linda amistad entre los apasionados de los tattoos o un flamante romance? 

"Soy muy amiga, estoy solterísima", aclaró Candelaria a Ciudad.com sobre su vínculo con Joaquín.

Finalmente, la respuesta llegó en boca de Candelaria, quien le negó las versiones a Ciudad.com: "Soy muy amiga, estoy solterísima", aclaró sobre su vínculo con Joaquín la (aún) soltera más codiciada del momento. 

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
  • Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit