ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, una foto pícara con su tatuador y aclaración: "Soy muy amiga, estoy solterísima"

La it girl se mostró compinche con Joaquín Blengino, autor de uno de sus tattoos, y los rumores no tardaron en vincularlos. La palabra de ella a Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2015, 09:30hs
Candelaria Tinelli y  Joaquín Blengino se mostraron muy compinches (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y Joaquín Blengino se mostraron muy compinches (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Desde que se confirmó la separación de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, la it girl se mostró sola y disfrutando de su vida de soltera: días atrás compartió unas divertidas vacaciones con su hermana Micaela y una amiga en común en Miami, y las selfies sexies causan furor en las redes sociales de la joven.

Pero hubo algunas imágenes que llamaron mucho la atención desde Instagram en las últimas horas. Una de ellas la publicó Joaquín G. Blengino, un talentoso tatuador que estuvo a cargo de inmortalizar en las manos de Cande un sol combinado con una luna: “Esta mujer me vuelve loco”, escribió el artista de la tinta en el epígrafe de la foto en la que se lo ve muy cerca de la it girl.

“Esta mujer me vuelve loco", escribió Joaquín junto a la foto en la que se lo ve muy cerca de Cande. Ella le puso "Me gusta" a la imagen y preguntó: "¿Soy yo esa?".

Ella no sólo le puso “Me gusta” a la postal sino que también escribió pícara: “¿Soy yo esa?” junto a varios emoticones y los comentarios de los seguidores del tatuador se dispararon: “Apalalala, ¿para cuándo la presentación con la familia amiguera? (…) ¡Qué lindos, coquin! (…) ¡Lo sospeché desde un principio y me encanta! (…) Me mueee”, fueron algunos de los mensajes que cosechó la imagen, además de muchos corazones.

Candelaria, por su parte, también subió una fotografía con Joaquín a su cuenta en la que no se los ve tan juntos y escribió: “Aparecé gato BFF”, que significa “Best friend forever” (mejores amigos por siempre). Entonces, el interrogante quedó replicando en la Web: ¿se trata de una linda amistad entre los apasionados de los tattoos o un flamante romance? 

"Soy muy amiga, estoy solterísima", aclaró Candelaria a Ciudad.com sobre su vínculo con Joaquín.

Finalmente, la respuesta llegó en boca de Candelaria, quien le negó las versiones a Ciudad.com: "Soy muy amiga, estoy solterísima", aclaró sobre su vínculo con Joaquín la (aún) soltera más codiciada del momento. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit