ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, una foto pícara con su tatuador y aclaración: "Soy muy amiga, estoy solterísima"

La it girl se mostró compinche con Joaquín Blengino, autor de uno de sus tattoos, y los rumores no tardaron en vincularlos. La palabra de ella a Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2015, 09:30hs
Candelaria Tinelli y  Joaquín Blengino se mostraron muy compinches (Fotos: Instagram).
Candelaria Tinelli y Joaquín Blengino se mostraron muy compinches (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Desde que se confirmó la separación de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, la it girl se mostró sola y disfrutando de su vida de soltera: días atrás compartió unas divertidas vacaciones con su hermana Micaela y una amiga en común en Miami, y las selfies sexies causan furor en las redes sociales de la joven.

Pero hubo algunas imágenes que llamaron mucho la atención desde Instagram en las últimas horas. Una de ellas la publicó Joaquín G. Blengino, un talentoso tatuador que estuvo a cargo de inmortalizar en las manos de Cande un sol combinado con una luna: “Esta mujer me vuelve loco”, escribió el artista de la tinta en el epígrafe de la foto en la que se lo ve muy cerca de la it girl.

“Esta mujer me vuelve loco", escribió Joaquín junto a la foto en la que se lo ve muy cerca de Cande. Ella le puso "Me gusta" a la imagen y preguntó: "¿Soy yo esa?".

Ella no sólo le puso “Me gusta” a la postal sino que también escribió pícara: “¿Soy yo esa?” junto a varios emoticones y los comentarios de los seguidores del tatuador se dispararon: “Apalalala, ¿para cuándo la presentación con la familia amiguera? (…) ¡Qué lindos, coquin! (…) ¡Lo sospeché desde un principio y me encanta! (…) Me mueee”, fueron algunos de los mensajes que cosechó la imagen, además de muchos corazones.

Candelaria, por su parte, también subió una fotografía con Joaquín a su cuenta en la que no se los ve tan juntos y escribió: “Aparecé gato BFF”, que significa “Best friend forever” (mejores amigos por siempre). Entonces, el interrogante quedó replicando en la Web: ¿se trata de una linda amistad entre los apasionados de los tattoos o un flamante romance? 

"Soy muy amiga, estoy solterísima", aclaró Candelaria a Ciudad.com sobre su vínculo con Joaquín.

Finalmente, la respuesta llegó en boca de Candelaria, quien le negó las versiones a Ciudad.com: "Soy muy amiga, estoy solterísima", aclaró sobre su vínculo con Joaquín la (aún) soltera más codiciada del momento. 

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Candelaria TinelliJoaquin Blengino

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit