ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli estrenó tatuaje... y estalló la polémica: "Investiguen un poco sobre el 'blackwork' así saben que no son manchas"

La hija de Marcelo Tinelli compartió en la red social su flamante tattoo y, ante las críticas, salió a explicar qué fue lo que se hizo.

30 de junio 2016, 13:58hs
Nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, y otra vez con polémica.
Nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, y otra vez con polémica.
Seguinos en Google

Cada vez que Candelaria Tinelli (25) se realiza un nuevo tatuaje lo muestra orgullosa en las redes sociales, terreno fértil para desatar polémicas. Así, el miércoles por la tarde la segunda hija de Marcelo Tinelli publicó en Instagram una foto de su antebrazo izquierdo, que ahora luce cubierto con tinta.

Si bien una mayoría de los mensajes que le dejaron en la app eran positivos, o se lamentaban de que se haya cubierto el grabado anterior en la piel. bastaron unos pocos negativos para que la empresaria de moda saliera a explicar. "Me tapé medio brazo solo arriba. Mi manga sigue igual con todos los dibujos by @xnazax", aclaró la morocha que debutó como cantante en la última apertura de ShowMatch.

De todas formas, las críticas no se detuvieron y Cande se defendió con mayor énfasis. "No tengo todo el brazo negro. Es una parte. E investiguen un poco sobre el #blackwork así saben que no son 'manchas', y que el negro pleno se tatúa mucho", explicó Candelaria Tinelli a quienes no están al tanto de las tendencias en el mundo del arte.

¿Te gusta cómo quedó?

Leé también

La foto sensual de Candelaria Tinelli en Instagram (Fotos: Instagram)

Candelaria Tinelli lució sus tatuajes y calentó Instagram con una foto en topless y micro short: "Mi cuerpo, mi arte"

Cande Tinelli y la pelea con Rebecca Fox. (Foto: Instagram)

¡Guerra 2.0 de it girls! Cande Tinelli y su musa británica: picantes tweets, cuenta suspendida ¡y contraataque en Snapchat!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit