ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su escena de celos 2.0 por Nacho Lecouna: "Desconfío de las minitas"

La joven dejó en claro su enojo con picantes mensajes cuando una seguidora elogió a su novio ¡y hasta Loly Antoniale opinó!

13 de mayo 2015, 09:31hs
Candelaria Tinelli y su escena de celos 2.0 por Nacho Lecouna: "Desconfío de las minitas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este verano, Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna volvieron a apostar a su amor y lo hicieron con todo. Luego de cuatro años de relación, la parejita se distanció en 2014, momento en el que la hija de Marcelo Tinelli inició su comentado noviazgo de seis meses con Nacho Viale.

"Qué fuerte estás @nacholecouna #listolodije!", le escribió una seguidora a Nacho.

En enero llegó la reconciliación definitiva, oficializada con fotos de Cande y Lecouna juntos en Punta del Este, a la que le siguió un viaje por Nueva York e innumerables demostraciones de amor en las redes sociales.

De hecho, tras el debut de ShowMatch el lunes 11, Cande le dedicó un tierno mensaje a su novio, a cargo de la dirección del sketch de Forrest Gump que protagonizó Marcelo Tinelli: “Orgullosa de vos, @nacholecouna. Te felicito por el hermoso trabajo que hiciste. Love you”.

Pero al día siguiente los mensajes de amor se cruzaron con una escena de celos 2.0 cuando una seguidora de Twitter piropeó a Lecouna: “Qué fuerte estás @nacholecouna #listolodije!”, escribió la chica y Nacho respondió con un emoticón sonrojado.

"Qué diceeee... Desconfío de las minitas", acotó Candelaria.

Inmediatamente, su novia salió al cruce con un irónico y simpático: “qué diceee”. Pero la seguidora no se achicó y le preguntó: “¿Me vas a decir que no es verdad? Jajaja”.

Cande volvió a dejar clarísima su postura al escribir: “Desconfío de las minitas…”, junto a una carita súper enojada. Sus seguidores en la red social no dudaron en darle su apoyo… ¡y hasta Loly Antoniale opinó!

La mujer de Jorge Rial retwitteó el mensaje de Cande y le escribió: “¡¡¡Tenías que ser escorpiana!!! @candetinelli Me declaro tu fan” y la hija de Marcelo le respondió con humor “¡jajaja! ¡Hay que asesinarlas! ¡¿Vos qué sos?!”. La cordobesa le confirmó que ella también es de escorpio, dando a entender que las mujeres de ese signo tienen carácter. Nacho, por su parte, atinó a responder con un corazoncito la escena de celos de su novia.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit