ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su escena de celos 2.0 por Nacho Lecouna: "Desconfío de las minitas"

La joven dejó en claro su enojo con picantes mensajes cuando una seguidora elogió a su novio ¡y hasta Loly Antoniale opinó!

13 de mayo 2015, 09:31hs
Candelaria Tinelli y su escena de celos 2.0 por Nacho Lecouna: "Desconfío de las minitas"
Seguinos en

Este verano, Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna volvieron a apostar a su amor y lo hicieron con todo. Luego de cuatro años de relación, la parejita se distanció en 2014, momento en el que la hija de Marcelo Tinelli inició su comentado noviazgo de seis meses con Nacho Viale.

"Qué fuerte estás @nacholecouna #listolodije!", le escribió una seguidora a Nacho.

En enero llegó la reconciliación definitiva, oficializada con fotos de Cande y Lecouna juntos en Punta del Este, a la que le siguió un viaje por Nueva York e innumerables demostraciones de amor en las redes sociales.

De hecho, tras el debut de ShowMatch el lunes 11, Cande le dedicó un tierno mensaje a su novio, a cargo de la dirección del sketch de Forrest Gump que protagonizó Marcelo Tinelli: “Orgullosa de vos, @nacholecouna. Te felicito por el hermoso trabajo que hiciste. Love you”.

Pero al día siguiente los mensajes de amor se cruzaron con una escena de celos 2.0 cuando una seguidora de Twitter piropeó a Lecouna: “Qué fuerte estás @nacholecouna #listolodije!”, escribió la chica y Nacho respondió con un emoticón sonrojado.

"Qué diceeee... Desconfío de las minitas", acotó Candelaria.

Inmediatamente, su novia salió al cruce con un irónico y simpático: “qué diceee”. Pero la seguidora no se achicó y le preguntó: “¿Me vas a decir que no es verdad? Jajaja”.

Cande volvió a dejar clarísima su postura al escribir: “Desconfío de las minitas…”, junto a una carita súper enojada. Sus seguidores en la red social no dudaron en darle su apoyo… ¡y hasta Loly Antoniale opinó!

La mujer de Jorge Rial retwitteó el mensaje de Cande y le escribió: “¡¡¡Tenías que ser escorpiana!!! @candetinelli Me declaro tu fan” y la hija de Marcelo le respondió con humor “¡jajaja! ¡Hay que asesinarlas! ¡¿Vos qué sos?!”. La cordobesa le confirmó que ella también es de escorpio, dando a entender que las mujeres de ese signo tienen carácter. Nacho, por su parte, atinó a responder con un corazoncito la escena de celos de su novia.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit