ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su enojo por una entrevista: "Hablás dos horas y arman el título ideal para hacerte quedar como una dolobu"

Fiel a su estilo rebelde, la it girl dijo lo que pensaba y volcó todo su descontento en las redes sociales. ¡Enterate!

21 de julio 2015, 10:53hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que un entrevistado descarga su enojo por el título elegido. Muchas veces, el criterio periodístico no coincide con el sentir del personaje y se produce un ruido en la comunicación. Y, esta vez, le tocó a Candelaria Tinelli.

La de Marcelo Tinelli –fiel a su personalidad- salió a decir lo suyo y volcó todo su enojo en las redes sociales. “Hablás dos horas de toda tu vida como una gila y eligen y arman el título ideal para hacerte quedar como una dolobu”, se quejó la empresaria y dueña de la marca Madness Clothing, en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien, Cande dejó en claro su disconformidad, minimizó el tema con el emoji de una cara riendo hasta las lágrimas. Al final, se lo tomó con humor.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit